Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Jerez, Barcelona y Valencia estarán en el calendario de 2008

elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
Jerez, Barcelona y Valencia estarán en el calendario de 2008
02.08.2007

Jerez, Barcelona y Valencia seguirán siendo las tres citas españolas en un calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo de 2008 del que desaparece el Gran Premio de Turquía y tiene, como principal novedad, una segunda prueba en Estados Unidos. <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 align=right border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=right><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=4 bgColor=#ffffff><TBODY><TR><TD><!--- Publicitat Dart 200 x 200 ---> language=JavaScript src="https://level.anuntis.com/js.ng/site=motosnet&pag=revista_motogp_noticiasmotor&adsize=200x200&pos=1&keyword=&quot; type=text/javascript></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
5208-pedrosa.jpgBarcelona. Así, España seguirá siendo una de las más importantes referencias del Mundial. Además, Jerez continuará siendo la primera cita europea del calendario, segunda tras el Gran Premio de Qatar, mientras que el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, un año más, cerrará la temporada.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Es la séptima vez que Cheste cierra la lucha por el título, y esta vez lo hará el 2 de noviembre de 2008. Cinco meses antes, el 8 de junio, el Circuit de Catalunya acogerá el Gran Premio de Catalunya. Por su parte, la segunda cita de la temporada, el Gran Premio de España, llegará el 30 de marzo. En definitiva, las tres citas españolas del Mundial llegan en el mismo orden que en estas últimas temporadas.
<o:p></o:p>
Por lo demás, el calendario mantiene 18 pruebas puntuables, si bien, como casi todos los años, algunas se caen para dejar su lugar a nuevas sedes y nuevas carreras. Es el caso de Istanbul Park, que tras tres años como anfitrión del Gran Premio de Turquía desaparece del planning. Ahora será el GP de Portugal el que pase a celebrarse justo después del GP de España, concretamente el 20 de abril.
<o:p></o:p>
Esa será la principal ausencia, mientras que en lo referente a las novedades, lo más destacable probablemente sea la presencia por primera vez de dos carreras en suelo estadounidense. Por un lado, Laguna Seca vivirá su cuarta experiencia mundialista aunque, eso sí, de nuevo sólo en la categoría de MotoGP. Por otro lado, el célebre circuito de Indianápolis se unirá al Campeonato del Mundo de Motociclismo. Y para ello, abandona el Mundial de Fórmula-1.
<o:p></o:p>
Redacción
<o:p></o:p>
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo