¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion Foro

Hola, voy hacer una critica constructiva. Se deberia hacer + subforos para centrar los mensajes (por ejemplo: Foro yamaha, honda, ducati, etc y dentro de los mismo otros subforos con cada moto de la marca) de cada tema , ya que si no como esta ahora es casi imposible centrarte y pones un mensaje y a los 5 minutos si nadie contesta desaparece de la primera plana y cuesta leer pq hay miles de mensajes de temas diferentes.

Es mi modesta opinion pero creo q se deberia de hacer por el gran volumen de registrados q somos.

Un Saludo, Adios.
01.jpg02.jpg03.jpg

Comentarios

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    ICarrascosa escribió :
    Hola, voy hacer una critica constructiva. Se deberia hacer + subforos para centrar los mensajes (por ejemplo: Foro yamaha, honda, ducati, etc y dentro de los mismo otros subforos con cada moto de la marca) de cada tema , ya que si no como esta ahora es casi imposible centrarte y pones un mensaje y a los 5 minutos si nadie contesta desaparece de la primera plana y cuesta leer pq hay miles de mensajes de temas diferentes.

Es mi modesta opinion pero creo q se deberia de hacer por el gran volumen de registrados q somos.

Un Saludo, Adios.

Ufffffffffff!!! Una sección para cada marca y dentro de esos, sus respectivos modelos??? Ahí te has pasao!!!image image image image

Lo que sí que hay son hilos específicos de algunos modelos o marcas: Harleys, Hornets, Z´s, Burgman...
    Pero tienes razón que los hilos bajan en pocos minutos y cuesta encontrarlos luego!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo la voy a hacer destructiva:
    ¡Qué mal escribe la gente por aquí y qué bien les iría a muchos hacer unos cuadernillos de ortografía de aquellos que hacíamos cuando eramos peques..!
    Además, entre tantas imágenes chorras y tonterías que pone la gente en su firma o avatar -o como se llame- resulta imposible leer su opinión sobre el tema (si es que tienen alguna...)
    Hala!, ya está dicho.

Saludos y Vsssssssssssimage
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinuhé escribió :
    ¡Qué mal escribe la gente por aquí y qué bien les iría a muchos hacer unos cuadernillos de ortografía de aquellos que hacíamos cuando eramos peques..!
    Además, entre tantas imágenes chorras y tonterías que pone la gente en su firma o avatar -o como se llame- resulta imposible leer su opinión sobre el tema (si es que tienen alguna...)
    Hala!, ya está dicho.

puedes desactivar las firmas si no te gustan.
  • ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    AtilaZ escribió :

+1 y si os desaparecen los temas, pues a suscribirse que para eso estaimage
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

• tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el foro esta semana va mu lentoimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• Little_kLittle_k Forero Senior ✭✭✭
    ladymotard escribió :
    +1 y si os desaparecen los temas, pues a suscribirse que para eso estaimage
    Hola guapa!!! image
    tony46 escribió :
    el foro esta semana va mu lentoimage
    Ni que lo digas man!!! Y todo es culpa de los putos submarinos!!!! imageimageimageimageimageimage
    AtilaZ escribió :
    pero la verdad es que hay algunas firmas que son verdaderas obras de arte.... image
  • ICarrascosaICarrascosa Forero Junior
    Hola, va lento por las firmas, ya que son fotos de mucho tamaño y tarda en cargar el enlace. Por eso hay varias cosas q mejorar en el foro primero sub-division de los foros para q el foro trabaje mejor y cada tema este en su sitio, y posteriormente poner limites en el avatar y en la firma.

Por ejemplo mirar este foro exclusivo de yamaha, esta todo sub-dividido y NO es dificil encontrar dudas y soluciones.

https://www.yamaha-zonar.com

Yo si hace falta, me ofrezco como moderador o administrador.

Un Saludo.
    01.jpg02.jpg03.jpg
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    ICarrascosa escribió :
    Hola, va lento por las firmas, ya que son fotos de mucho tamaño y tarda en cargar el enlace. Por eso hay varias cosas q mejorar en el foro primero sub-division de los foros para q el foro trabaje mejor y cada tema este en su sitio, y posteriormente poner limites en el avatar y en la firma.

Por ejemplo mirar este foro exclusivo de yamaha, esta todo sub-dividido y NO es dificil encontrar dudas y soluciones.

Un Saludo.
    No,las firmas no son el problema del foro y los avatares tampoco y eso como te dicen se puede desactivar.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    bauhaus escribió :
    Ufffffffffff!!! Una sección para cada marca y dentro de esos, sus respectivos modelos??? Ahí te has pasao!!!image image image image

Lo que sí que hay son hilos específicos de algunos modelos o marcas: Harleys, Hornets, Z´s, Burgman...
    Pero tienes razón que los hilos bajan en pocos minutos y cuesta encontrarlos luego!!!image
    Pues usa el buscador!!!!!!! image image image image image
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    pues a mí me parece bien el foro,,,eso sí algo más amplio no estaría tampoco mal.

saludosimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
    Sinuhé escribió :
    Hala!, ya está dicho.

Desactiva las firmas y los avatares y no te aparecerán a ti...image
    profilepic28078_1.gif
    Little_k escribió :
    pero la verdad es que hay algunas firmas que son verdaderas obras de arte.... image

La mía!!!imageimageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
    ICarrascosa escribió :

Un Saludo.

Muy largo y tendido me parece ese foro...image
    profilepic28078_1.gif
    Pedro A. escribió :
    Pues usa el buscador!!!!!!! image image image image image

Y eso qué es???imageimageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
  • SubmarinínSubmarinín Forero ✭✭
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo