¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peligro en la carretera!!!!!!!

amrasamras Forero Senior ✭✭✭
image Cuidaooooooooooooooo que voooooooooooooy!!!! image

Pues eso, que después de varios meses leyendo opiniones y comentarios sobre una moto y otra y otra, y de buscar aquí y allá al final ya me decidí y encontré una GS500 a buen precio y bien conservada en general.

Ya la tengo en mi casita, a la espera de que me hagan la transferencia y me den el seguro. Estoy como un niño con zapatos nuevos image

Ufff! las sensaciones que tengo ahora mismo son extrañas, no sé porqué pero no me quito de la cabeza la cara de mis padres, cuando ayer llegué a casa con la moto. No les ha gustado nada lo de tener moto. Por supuesto ya me han leido la cartilla.......No corras que esto no es un coche o como te osties te ostio (eso me lo ha dicho mi padre).

Pos ná gente espero ser más participativo a partir de ahora y comentaré mis aventuras y desventuras a lomos de una GS 500.

Ahora sí que os saludo con v'sssssssss y ráfagas image
image SOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK image

Comentarios

• Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    si señor!! V´sssssssssssss y largas desde otra GS 500, bienvenido al club, esos sentimientos y sensaciones son dificiles de describir, disfruta al maximo con cabeza!!

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien hecho, unos padres por lo general nunca van a estar contentos porque su hijo se compre una moto... pero ahora no le des motivos a tu padre para que te ostie, entiendes?
    V'sssss y suerte!!!
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Que la disfrutes con mucha salud y mucho cuidado.

V´ssssssssss
    V´sssssssssss
  • superwomansuperwoman Forero Senior ✭✭✭
    Saludos desde otra GS 500. La verdad es que no es una R pero hay que ver lo linda que es.

Te entiendo perfectamente, con decirte que yo la noche previa a irla a buscar no pude dormir de la emoción.

Difrútala con cabeza
    Creo que vamos a tener que hacer una kedada de GS porke mira que en el foro hay unas cuantas

Saludos
  • me_trallame_tralla Forero Senior ✭✭✭
    Yo **** la mía para el lunes o el martes. Felicidades y suerte.
    me_tralla
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejejje otro mas pal club GS jajajajajaja ya me han hecho la transferencia y el seguro lo hago para la semana para poder traerme la moto a casa y ... ya ES MIAAAA :P jejejeje

Enhorabuena jijij que las primeras sensaciones son las mejores :)a disfrutarlas con cuidado!! ( me aplico el cuento :P )

V`sssssss
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • suzusuzu Forero Master
    image

V'sssssssssss image image image
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena tío.
    Lo de los padres ocurre en el 90% de los casos. Yo todavía recuerdo la llorada de mi madre cuando compre la primera moto hace ya unos 11 años.

Pues hace unos meses me dijo que seguía odiando las motos pero que se había dado cuenta que eran importantes para mí y que debían tener algo especial.

Ahora ya he conseguido que la familia no se amargue cuando **** la moto.
  • jonyutahjonyutah Forero Senior ✭✭✭
    Cabecita, mucha cbecita que estas a lomos de la mítica, "indestructible GS-500"

Vss desde otra gs,
  • amrasamras Forero Senior ✭✭✭
    Bueno señoras y señores , ya se han casao los novios, tos mu felices etc, etc, etc...

Yo no les he prestao mucha atención, porque en el poquito rato que ha salido el sol en mi pueblo, he cogido la motillo y me he dado una vueltecita, mu pequeña, pero lo suficiente para darme cuenta de que gasto más miedo que un enfermo de parkinson robando panderetas. image

Gracias a todos y v'sssssssssss
    image SOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK image

• es normal que se preocupen,, imagina la cara de mi madre, creía que era un escúter y tenía una gsx de 600, ajajajjajajja

Ahora despacito y buena letra, eh
    V'ssssssssssssssssssssssssssss
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Tranquilo, a pesar de que a los padres no les hace ni puñetera gracia, cuando lleves un tiempo y vean que no te pasa nada se irán tranquilizando. Despues de tres años, mi madre me pide que la lleve a dar una vuelta en la burra ,y eso,hace tiempo, era impensable.
    ural-history-image2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo