¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Fotos Circuito Maspalomas 03.08.07

Los PAJAPELUDA se acuerdan de [email protected]

Javi

Victor

Sergio

David (Er Pressi)

Felix

Fogalera

Jose

Ito

Jaime

Quino

Lucas

Luis

Javier

Chu-Chin

Orlando

Cassey Stono
Por otro lado... los videos están en ebullición...
Ta luego, tal..

Javi

Victor

Sergio

David (Er Pressi)

Felix

Fogalera

Jose

Ito

Jaime

Quino

Lucas

Luis

Javier

Chu-Chin

Orlando

Cassey Stono
Por otro lado... los videos están en ebullición...
Ta luego, tal..
Comentarios
A ser legales ! !
Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas
https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
... y aún habrán mássss (de todos).
Saludos
A ser legales ! !
Aún le queda mucho por aprender... ja ja ja ja...
Ya pondremos las fotos de Jose sacó 935 fotos.
Les dejo algunos links en el sector de A MAMARLA que tambien tienen fotos guapas.
https://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=3669702&postcount=2524
Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
.
.
Animo KAWAKI!
En septiembre tienes que volver a entrar en el circuito... pa devolverte el pason que me pegaste. jajaja
.
.
jajajajajaaj que bueno,tu recuperas tus muñecas que yo te dare un pason pero mejor en el bar viendo las carreras, nos echamos unos treinciss .............saludos fogalera cuidese ............Kawaki...
Muy buenas las fotillos si señor, saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
Un abrazo.
"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"
Fotonas.. se ve que os lo pasasteis Genial...
y me he enterado por ahi, que el Sr Google es un hacha y que su hornet parece ser que ha sido preparado por el ekipo HRC HONDA...
Saludos a todosss/asss
hola Suliman, yo soy la que va de paquete (menos en el circuito, porque no nos dejaron) en la hornet naranja.... jajaja gracias por llamarme señor, jajajaja, el que conduce es Lucky. nada era simplemente para aclararte el lio.
saludos
Tenias que haber entrado tu tambien piba... pa quitarle lacarbonilla a la KAWA esa...
.
.
Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!!
ja ja ja!!!!
Pues no sería mala idea junto a la Mosquetera Solverde se uniría también la Mosquetera Luna Azul y unas cuantas Mosqueteras más sí se animan será todo un placer rodar todas las Mosqueteras en el circuito por primera vez.
Habeis comentado para septiembre ¿Pero que fecha exactamente?
Javi estupendas las fotos.
Un fuerte abrazo para [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]
pues rectificamos, y el Sr Lucky es el maestro
Por lo demás las fotos muy guapas
GRACIAS AMIGO SCAN,despues de todo y gracias a dios se quedo en un susto pero en fin todo el que tenemos moto sabemos lo quedan,un saludo y gracias de verdad amigo,dale recuerdos al amigo Icaro que me llamo ayer pa interesarse tambien por mi estado,gracias .........................kawaki.
Fogalera
¿como se te ocurre ir sin guantes?
7
Y que te enteres Foga a mi moto poca carbonilla le queda ya¡¡¡¡ Pero espérate que pille la nueva y te voy a enseñar yo lo que es una Super mosquetera en un circuito¡¡¡
Saludos...