¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Control Ruidos BCN

BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos:

Como decíamos en otro post, la Guardia Urbana de Barcelona ha comenzado la ofensiva contra los "ruiditos" que sin duda molestan a los ciudadanos de tan noble ciudad.
Iniciemos desde aquí una ruta de los controles para los más despitados y los Tubeless que todos conocemos.

1 - Av. Paral·lel / Josep Carner. En el inicio del Paral·lel camino de Pl. Espanya. A la altura de la Gasolinera, lado montaña.

Por cierto, hoy estaba justo en el semáforo de antes, y un honorable compañero motero de 49cc. ha pegado un apretujón justo al salir del semáforo. Yo he pasado con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tranquilidad. Total que cuando he vuelto de repostar hacia el trabajo...Papa Pitufo ya tenía la receta casi hecha.

Vssss

Albert
Bandit FE
image
CAMPIONS
bar%C3%A7a.gif
image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470

Comentarios

• 2- Pza. Francesc Macià. Estaban ayer, estaban hoy y estarán cada día a distintas horas. Por supuesto, no sabían que les estaba mirando desde muchos metros....desde la "ruta" que he tenido que confeccionar para volver desde la Facultad a casa sin toparme con ellos image

Por suerte, hoy ha sido mi último día, ahora sólo pillaré la moto para llegar al trabajo y vuelta a casa, y los exámenes quedan fuera del período de "campaña" de esta vergüenza de ayuntamiento, que pague el fórum su p*** madre, yo no elegí montar este circo de pacotilla.
  • Stingray883Stingray883 Forero Senior ✭✭✭
    C/. Garcilaso (por debajo de Meridiana) pasada C/. Sant Andreu, a mano izquierda, hay un cubículo tipo los de los obreros siempre fijo.

Ráfagas y V's!!
  • 4-Rosselló/Marina, ayer por la tarde. Me faltó poquísimo para que me pillaran, suerte que el botón de "off" me queda tan a mano y que iba con una marcha larga y pude apagar el motor sin que se notara excesivamente, jejeje.
  • LITUSCCLITUSCC Forero Senior ✭✭✭
    pos eso stingray883 ... eso mismo iba yo a decir.. por cierto..
    tienes una harley 883?
    es ke no se si eres el ke va a un gimnasio en la c/. pardo de Bcn.
    esque va uno que tiene una 883.

V'sss...
    image image Un parto en la calle.... image ¿¿Es un alumbrado público?? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo