¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*****Mi ruta de vacaciones 2007*****

[Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos, a ver estoy preparando la ruta para mis vacaciones de este año. En principio no quiero cojer autopistas, si tiene que ser alguna autovia pues bueno, pero que tampoco sea mucho rato! :D

1ª Etapa, salgo desde Terrassa (Barcelona) hasta Requena (Valencia). He hecho una ruta con el google Maps ese. En principio me parece bién, son unos 555 km, unos 130 km más que por autopista, pero tampoco tengo prisa por llegar.

Os pongo el plano de la ruta.

rutaterrassarequenasp9.jpg

Estos son los datos de Google Maps: C-55 @41.579440, 1.859480 to:A-2 @41.596130, 1.719000 to:C-241 @41.512960, 1.361410 to:C-241 @41.435060, 1.217290 to:C-233 @41.364040, 0.670220 to:A-231 @40.893940, 0.223470 to:N-232 @40.646260, -0.077010 to:CV-395 @39.611070, -0.940670 to:requena

Sería más o menos asi:
Terrassa- Igualada- Santa Coloma de Queralt- Montblanc- L'espluga de Francoli- Flix- Asco- Corbera D'Ebre- Gandesa- Morella- Vilafranca del Cid- Manzanera- Villar del Arzobispo- Requena.

Lo que me gustaría que me dijerais es que si conoceis las carreteras y si son excesivamente malas, si el paisaje es aburrido, etc. No se, lo que se os ocurra. Tampoco quiero hacer muchos Km de más, como mucho unos 80/100 km más de los que hay previstos.

Bueno, espero vuestras respuestas. Gracias.

image
On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
«1345

Comentarios

• [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una subidita! :D

firmaninas.jpg

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que envidia cabronsete... Yo este verano no me podre ir de vacaciones en moto... asi que aprobechare para hacer rodadas image

Eso si... el año que viene me voy a Italia image te vienes? :D:D:D:D
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    No he hecho esa ruta, pero tiene que ser la **** meterse unas vacaciones paseando con la moto...image

Si no conoces Cuenca, tendría que ser una visita obligatoria.....image

Y si te quieres estirar para vernos rodar hasta Albacete el día 19/08 que sepas que allí tienes sitio para dormir...image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • pulmar6pulmar6 Forero ✭✭
    hola la ruta que as elegido no se que tal es por que soy de valencia pero si quieres hacer una ruta chula d curvas en requena esta la zona de villatolla,hay bastantes curvas y esta muy bien.creo que esta considerada una de las mejores rutas de curvas de españa.image
    SANTI FUMI escribió :
    Que envidia cabronsete... Yo este verano no me podre ir de vacaciones en moto... asi que aprobechare para hacer rodadas image

Eso si... el año que viene me voy a Italia image te vienes? :D:D:D:D

Uf... el año que viene... ande andaré.... image

firmaninas.jpg

jvidocq escribió :
    No he hecho esa ruta, pero tiene que ser la **** meterse unas vacaciones paseando con la moto...image

Si no conoces Cuenca, tendría que ser una visita obligatoria.....image

Y si te quieres estirar para vernos rodar hasta Albacete el día 19/08 que sepas que allí tienes sitio para dormir...image

He estado en Cuenca, pero seguro que estando en Requena me daré una vuelta por alli. Subiré al nacimiento del Rio cuervo. El pueblo encantado, o algo asi....

En cuanto a lo de bajar a Jarbasete, ya lo tengo previsto, quiero ir a veros a todos los que rodais, además solo tengo 100 km desde Requena hasta el Circuito!.

Assias por el ofrecimiento del alojamiento!.

image

firmaninas.jpg

pulmar6 escribió :
    hola la ruta que as elegido no se que tal es por que soy de valencia pero si quieres hacer una ruta chula d curvas en requena esta la zona de villatolla,hay bastantes curvas y esta muy bien.creo que esta considerada una de las mejores rutas de curvas de españa.image

Gracias, tenia pensado hacerme una Chirrichana, en plan tranquis, que el año pasado ya pase por alli pero para bajar a Malaga, iba cargado.

Por Villatoya, creo que fuí hace años, pero con mis padres y en coche, ya le preguntaré a mi hermana que ha ido por alli más veces.

Gracias. ;)

firmaninas.jpg

• RUDIBIKERUDIBIKE Forero Senior ✭✭✭
    Yo He Hecho Una Buena Parte De La Ruta Que Tienes Prevista.
    De Igualada A Montblanc Es Una Carretera De MontaÑa Estrecha Pero De Asfalto MÁs O Menos Bien. El Paisaje Es Bonito, Con La Carretera Entre El Bosque.

Luego De Montblanc A L´espluga Es La Nacional Que Va Para Lleida, Y El Paisaje Tampoco Es Que Me Fascine, Con Grandes Llanuras De Cultivos.
    DespuÉs Otra Nacional Que Va Hacia Flix Y AscÓ. Por AquÍ Pasas Por Encima De Las Compuertas Del Pantano De Flix, Y El Paisaje Tampoco Es Para Tirar Cohetes, Pero Este Tramo EstÁ Recien Asfaltado O EstÁn TodavÍa En Ello En Buena Parte.

Luego De Gandesa Hacia Morella He Ido Pero Sin Llegar A Morella, Y El Resto No Lo Conozco.

Lo Que EstÁ Claro Es Que Te Vas A **** Una PechÁ De Curvas Que No Veas.

Nada, A Disfrutar De Esas Vacaciones Con Mucha PrecausiÓoooonn.
    scipion3001c01a5bws5.jpgy1pyvviaeclqf2tl8bb9x3upo3.jpg
    RUDIBIKE escribió :
    Yo He Hecho Una Buena Parte De La Ruta Que Tienes Prevista.
    De Igualada A Montblanc Es Una Carretera De MontaÑa Estrecha Pero De Asfalto MÁs O Menos Bien. El Paisaje Es Bonito, Con La Carretera Entre El Bosque.

Luego De Montblanc A L´espluga Es La Nacional Que Va Para Lleida, Y El Paisaje Tampoco Es Que Me Fascine, Con Grandes Llanuras De Cultivos.
    DespuÉs Otra Nacional Que Va Hacia Flix Y AscÓ. Por AquÍ Pasas Por Encima De Las Compuertas Del Pantano De Flix, Y El Paisaje Tampoco Es Para Tirar Cohetes, Pero Este Tramo EstÁ Recien Asfaltado O EstÁn TodavÍa En Ello En Buena Parte.

Luego De Gandesa Hacia Morella He Ido Pero Sin Llegar A Morella, Y El Resto No Lo Conozco.

Lo Que EstÁ Claro Es Que Te Vas A **** Una PechÁ De Curvas Que No Veas.

Nada, A Disfrutar De Esas Vacaciones Con Mucha PrecausiÓoooonn.

Muchisimas gracias!!

Tampoco quiero ir siempre por carreteras ratoneras ni nada por el estilo, quiero un poco variado, asi que creo que he acertado bastante.

Luego me queda la segunda parte, que es desde Requena hasta Antequera, pero eso ya lo planeare en Requena, según me vaya esta ruta.

image

firmaninas.jpg

• odnoderodnoder Forero Master ✭✭✭✭
    si quieres hacerte unas curvas guapas te propongo un pequeño desvio, no son muchos km más y valen la pena..............
    es que en flix -ascó vayas dirección Mora d'ebre y tortosa, camino de tortosa ,justo despues de Benifallet,
    hay un desvio que te vuelve a llevar a Gandesa, camino de un pueblo llamado Pinell de Brai................
    de Gandesa ya sigues igual............si te gustan las curvitas estas están mu bien, por medio de un paisage mu bonito
    te dejo el link a ver si lo ves..................copialo y espero que te salga...no se hacer lo deenlace directo
    https://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Tarragona&hl=es
    VSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    K7arlosparlos, edita el post por favor, que no se ve bién, pon solo los nombres de los pueblos que yo me lo cambio en el google maps.

Gracias.

firmaninas.jpg

k7arlosparlos escribió :
    si quieres hacerte unas curvas guapas te propongo un pequeño desvio, no son muchos km más y valen la pena..............
    es que en flix -ascó vayas dirección Mora d'ebre y tortosa, camino de tortosa ,justo despues de Benifallet,
    hay un desvio que te vuelve a llevar a Gandesa, camino de un pueblo llamado Pinell de Brai................
    de Gandesa ya sigues igual............si te gustan las curvitas estas están mu bien, por medio de un paisage mu bonito
    te dejo el link a ver si lo ves..................copialo y espero que te salga...no se hacer lo deenlace directo

gracias, justo lo he puesto ahora.

Ahora me lo cambio.

image

firmaninas.jpg

intentaba ponerlo directo pero no me sale.................espero, si lo haces , que te guste, hay muchos moteros por allí.........pasalo bien y tomate unaimage (0,0 claro image ) a mi salud
    VSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    k7arlosparlos escribió :

Supongo que la variante que dices es esta:

rutaalternativa1rv6.jpg

image

firmaninas.jpg

k7arlosparlos escribió :
    intentaba ponerlo directo pero no me sale.................espero, si lo haces , que te guste, hay muchos moteros por allí.........pasalo bien y tomate unaimage (0,0 claro image ) a mi salud
    VSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias de nuevo

He vuelto a variar, creo que te referias a esto:

rutaalternativa2sx8.jpg

image

Edito: Me beberé una ****-cola, que no me gusta la cerveza image

firmaninas.jpg

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    Te falta de pinell de brai a gandesa, si vas de pinell a prat de comte y horta de sant joan no se como están, conozco las que van pa gandesa , tu mismo supongo que tambien habrá buenas curvitas, todo eso está dentro del parque natural dels Ports, con ese nombre todas las carreteras tienen que ser de curvas y más curvas...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1image image
    VSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Ruta completa con la modificacion de k7arlosparlos...

rutaterrassarequena1to2.jpg

Datos del google maps:
    C-55 @41.579440, 1.859480 to:A-2 @41.596130, 1.719000 to:C-241 @41.512960, 1.361410 to:C-241 @41.435060, 1.217290 to:C-233 @41.364040, 0.670220 to:C-233 @41.241280, 0.551910 to:C-12B @41.113610, 0.533900 to:C-12 @41.073880, 0.663230 to:A-231 @40.893940, 0.223470 to:N-232 @40.646260, -0.077010 to:CV-395 @39.611070, -0.940670 to:requena

firmaninas.jpg

k7arlosparlos escribió :
    Te falta de pinell de brai a gandesa, si vas de pinell a prat de comte y horta de sant joan no se como están, conozco las que van pa gandesa , tu mismo supongo que tambien habrá buenas curvitas, todo eso está dentro del parque natural dels Ports, con ese nombre todas las carreteras tienen que ser de curvas y más curvas...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1image image

Conio, pos na, me lo vuelvo a mirar :D

firmaninas.jpg

no te quiero liar colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si te vas camino de pinell de brai cualquiera de las variantes que has mirado son buenas seguro, paisage precioso por carreteras de curvas dentro del parque natural "dels ports"........................yo solo conozco de benifallet a gandesa por eso te la recomiendoimage image
    VSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss
    k7arlosparlos escribió :

Vale, es que al principio iba de Corbera de Ebre hacia Gandesa y luego Pinell de Brai, es que lo he puesto un poco a groso modo, ahora con la modificación última voy de Asco dirección Mora d'ebre - Benissanet- Rasquera- Benifallet- Pinell de Brai y hacia Prat de comte.

image

firmaninas.jpg

k7arlosparlos escribió :
    no te quiero liar colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si te vas camino de pinell de brai cualquiera de las variantes que has mirado son buenas seguro, paisage precioso por carreteras de curvas dentro del parque natural "dels ports"........................yo solo conozco de benifallet a gandesa por eso te la recomiendoimage image
    VSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias, lo que quiero es pasar por buenas curvas y más si la gente las conoce.

Subire de Benifallet a Pinell de Brai pero si sigo para Gandesa ya me vario mucho la ruta.

Has hecho la carretera que va de Corbera d'ebre a Gandesa?

Gracias de nuevo.

firmaninas.jpg

*Marcos* escribió :
    Gracias, lo que quiero es pasar por buenas curvas y más si la gente las conoce.

Subire de Benifallet a Pinell de Brai pero si sigo para Gandesa ya me vario mucho la ruta.

Has hecho la carretera que va de Corbera d'ebre a Gandesa?

Gracias de nuevo.

SIIIII........está bien, no es mala carretera, hay curvas en las que suele haber algún que otro accidente pero como en todos laos...........

Te propongo otra cosa(si te va bien ,es que soy un liante)........ves como pretendias al principio hasta gandesa por corbera, normal , ascó-corbera-gandesa..............y de gandesa a pinell de brai y de ahí como querías ,a prat de comte y horta de sant juan ..........y to pa lante!!!!!!!!!!!!!! no te desvias tanto de tu ruta inicial y haces la mejor parte de las curvas que yo conozco de esas carreteras...........
    VSssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    k7arlosparlos escribió :
    SIIIII........está bien, no es mala carretera, hay curvas en las que suele haber algún que otro accidente pero como en todos laos...........

Te propongo otra cosa(si te va bien ,es que soy un liante)........ves como pretendias al principio hasta gandesa por corbera, normal , ascó-corbera-gandesa..............y de gandesa a pinell de brai y de ahí como querías ,a prat de comte y horta de sant juan ..........y to pa lante!!!!!!!!!!!!!! no te desvias tanto de tu ruta inicial y haces la mejor parte de las curvas que yo conozco de esas carreteras...........
    VSssssssssssssssssssssssssssssssssssss

si no me equivoco asi era como lo tenía al principio, lo que pasa que con el mapa para que se vea todo no se veia bién, pero ahora lo he vuelto a poner como tu me has dicho en el google maps.

Se que la carretera de Asco-Flix, Cobera de Ebre y eso, está muy bién porque en semana Santa bajamos a rodar a mora y dimos una vuelta por alli, lo que pasa que ibamos en coche, pero era una carretera muy guapa.

Gracias por tu ayuda.

firmaninas.jpg

buenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! la que te he liao!!!!!!!!!!!
    pos nada disfrutala que es una zona mu guapa, la mejor que puedes hacer!!!!!!!!!!!!!!!
    VSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    k7arlosparlos escribió :
    buenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! la que te he liao!!!!!!!!!!!
    pos nada disfrutala que es una zona mu guapa, la mejor que puedes hacer!!!!!!!!!!!!!!!
    VSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tranqui, si para eso lo he puesto para que me dierais alternativas!!!

image

firmaninas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo