¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cursos de Conducción Deportiva "Steven Trujillo"

NenitaNenita Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos! lo prometido es deuda, dejo por aquí algunas fotos:

De quién será esa moto? se ve bonita ehhhhhhh
veranomosqueteras096hh0.jpg
Shot with E100RS at 2007-08-07
veranomosqueteras099ci5.jpg

Manuteam sobre una moto eres un crak
veranomosqueteras071ds1.jpg
veranomosqueteras186cj4.jpg

Carlos te gustó? Un pajarito me contó q sí
veranomosqueteras089xg2.jpg

Fieratechu encantada de conocerte después de haber oido hablar tanto de tí!
veranomosqueteras102zg6.jpg

Nuestras SUPER CHICAS, antes que nada felicitarlas a las dos, sois unas campeonas.
veranomosqueteras153zr1.jpg
veranomosqueteras113xf5.jpg
Mosquetera Elektra "sin palabras me dejaste al ver lo bien que rodabas"
veranomosqueteras150ph2.jpg
veranomosqueteras152zv6.jpg

Cubano: Vas a cambiar a Kawa?
veranomosqueteras151nv6.jpg

Hiro mira que pedazo foto
veranomosqueteras117gr6.jpg

Serge esta pa'tí
veranomosqueteras173ib5.jpg
firmaus7.jpg
b52b9592b7dd2a79c0698d79e0a27f1e.gifmosqueterasdegrancanariwn8.jpg
«13

Comentarios

• NenitaNenita Forero Senior ✭✭✭
    Señores lo hice lo mejor que pude y con mucho cariño

https://www.youtube.com/watch?v=YliP_eBBsug
    firmaus7.jpg
  • CacharelCacharel Forero Junior
    felicidades nenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya pedazo video!!! no t mereces un 10, te mereces un 1000!!!imageimageimageimage la verdad s q nos lo pasamos muy bien!! jejejeje

un besote a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y n especial al xico d la suzuki q espero q se recupere pronto......
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella topcacharelae0.gif
    67817003zu4.jpg
    Mosquetera Tatooine y Mosquetera Eclipse: NO HAY QUIEN LAS SAQUE DE LA COCINA

Mosquetera Tania: Gracias por la ayuda y su fabuloso coche para la compra de emergencia.

Manuteam: No conocía yo tu lado divertido, casi me ................. encima

Ernesto y Carolina: Pedazo de Tortilla. Ummmmmmmmmmm

Tono y Mosquetera Elektra: Sois la bomba!

Rubiales: Te ganaste el sobresaliente por ponerte toda la noche a la barbacoa

Serge, Shanila, Hiro, Vero y Mario: Gracias por venir y compartir ese ratito con nosotros.

Valen 46: Has visto lo que es un pedazo de asadero Canarión?

Steven: Tu curso fantástico y pa el profesor no hay ni nota, un diez eleva al cuadrado.

Fogalera: Gracias por lo de la puerta, bueno eso que tú y yo nos entendemos.

Cacharel gracias por estar todo el santo dia haciendo fotos, gracias a Tatooine por prestarnos la camara y espero que el video que monte les guste. Eso se llama Trabajo en equipo!!!!!!!!!

Besos y gracias a todos.
    firmaus7.jpg
  • CacharelCacharel Forero Junior
    Cacharel gracias por estar todo el santo dia haciendo fotos, gracias a Tatooine por prestarnos la camara y espero que el video que monte les guste. Eso se llama Trabajo en equipo!!!!!!!!!

Besos y gracias a todos.[/quote]

nena sabes q no tienes q dar las gracias.jejejejjeje la verdad q haciendo d paparazi me lo pase bomba. jajaajjajajajajaimageimageimage

BESOTES
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella topcacharelae0.gif
    67817003zu4.jpg
  • MARIQUITAMOTERAMARIQUITAMOTERA Forero Senior ✭✭✭
    Nenita escribió :
    Señores lo hice lo mejor que pude y con mucho cariño

https://www.youtube.com/watch?v=YliP_eBBsug

Hola Nenita!!!!
    Cuánto tiempo??
    Estoy intentando ver tu vídeo pero debe haber algún problema con la conexión. Aunque no lo haya visto aún seguro que está wapísimo.
    Por cierto, nos llegó algo de que un chico se calló y perdió el conocimiento, que tal está, sabes tú algo? Bueno, sea quien sea espero que esté bien.

Chiquitina a ver si te veo pronto me imagino que ya estás totalmente recuperada de tu sustillo y la moto reparada. Si estás por Las Palmas el jueves 9 hacemos una fiestilla en mi casa, sobra decir que estás invitada, son los fuegos de San Lorenzo y hago una fiestilla todos los años.

Bueno chiqui, espero verte pronto

Besos y Risas
    Besos y Risasazulicamariquitacuo3.jpgMariquitaMotera16_3_140.gifVirgie virginiasusipabloetcetcvb8.jpgalahondaqx3tx6.jpgojosvirgiejm5.jpg
    1672111zi3.gif

sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZNxpt158YYES
    Tony desde que te recuperes vamos hacer otro asadero, y tú serás el invitado de honor, así que ya sabes a recuperarse pronto para gastar todo lo que sobro de este asadero.

Un beso campeónimage
    firmaus7.jpg
    MARIQUITAMOTERA escribió :
    Hola Nenita!!!!
    Cuánto tiempo??
    Estoy intentando ver tu vídeo pero debe haber algún problema con la conexión. Aunque no lo haya visto aún seguro que está wapísimo.
    Por cierto, nos llegó algo de que un chico se calló y perdió el conocimiento, que tal está, sabes tú algo? Bueno, sea quien sea espero que esté bien.

Chiquitina a ver si te veo pronto me imagino que ya estás totalmente recuperada de tu sustillo y la moto reparada. Si estás por Las Palmas el jueves 9 hacemos una fiestilla en mi casa, sobra decir que estás invitada, son los fuegos de San Lorenzo y hago una fiestilla todos los años.

Bueno chiqui, espero verte pronto

Besos y Risas

Hola pisco, joe pues mira que hacía tiempo que no escribía!!!!.
    Nada te cuento que Tony uno de los chicos tuvo un pequeño susto pero nada grave, además al tener seguro todo estuvo controlado y todo lo correspondiente al hospital pues eso "se encarga el seguro"

Gracias por la invitación ya nos ponemos en contacto.

Muchos besos pa tí y pa mi mini mosquetera
    firmaus7.jpg
    Nenita escribió :
    Mosquetera Tatooine y Mosquetera Eclipse: NO HAY QUIEN LAS SAQUE DE LA COCINA

Mosquetera Tania: Gracias por la ayuda y su fabuloso coche para la compra de emergencia.

Manuteam: No conocía yo tu lado divertido, casi me ................. encima

Ernesto y Carolina: Pedazo de Tortilla. Ummmmmmmmmmm

Tono y Mosquetera Elektra: Sois la bomba!

Rubiales: Te ganaste el sobresaliente por ponerte toda la noche a la barbacoa

Serge, Shanila, Hiro, Vero y Mario: Gracias por venir y compartir ese ratito con nosotros.

Valen 46: Has visto lo que es un pedazo de asadero Canarión?

Steven: Tu curso fantástico y pa el profesor no hay ni nota, un diez eleva al cuadrado.

Besos y gracias a todos.

Green hornet: Dios mío!!! que me olvidaba de tí, y que sería la fiesta sin tí? Gracias por la retaila de chiste con milesimas de segundo de respiración.

Muak!!!!
    firmaus7.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Aislado dentro del casco,... aún estando rodeado de gente.
    Ajeno a cualquier ruido... pese al estruendo de los escapes.
    Sintiendo los acompasados latidos del corazón , incluso llevando prendas de cuero.
    Notando el frío sudor... por mucho buen clima que hiciese.

No podía ser otro.!!!!

Es él!!!

Aquí tenemos a Green Hornet la mar de concentrado en... su próximo movimiento de Sudoku. image ???

teobb4.jpg

Un abrazo. image

Y me gustó ver esa Kawa ¨retocada¨ aullar en la recta.

Nota.- Atención a la ¨pose¨sexy de la motera del fondo image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    HELLOOOO que tal

Muy buena Mosquetera las fotos y tu vidio estan como es habitual en ti geniales,
    Gracias por invitarnos el weenkend a tu bunga jaja.

Tambien como no dar las gracias a TODOS esos pilotos que asistieron al curso y al marravilloso equipo que hizo que todo saliera bien.en especial a Tatooine que nos ha ayudado bastante image ,Gracias Helena.
    Decir que cuando uno se sube a una moto no es un juego y hay que estar descansado,por suerte lo de Antonio se quedo en un corte en un dedo con puntos y se paso hasta el lunes ingresado en la clinica en observaciones por el golpe en la cabeza,ya que se quedo que no sabia lo que le habia pasado.

Recordad que pa uno entrar en un circuito es muy Importante tener SEGURO,señores eso no es un juego,son nuestras vidas.

BSSS pa todos
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    y que conste que eso ¨d´arriba¨ no lo he escrito yo!!!!

eah!!!

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    y que conste que eso ¨d´arriba¨ no lo he escrito yo!!!!

eah!!!

image

ni yo tampoco... jajja
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    logozv0.jpgguardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
    pa280175kl5.jpgdsc0156zu7.jpg
    mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
    PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
  • Valen_46Valen_46 Forero ✭✭
    No hay mucho mas que añadir a lo dicho, yo me diverti muchisimo aunque en las fotos aparezca rebentadillo, GENIALLLLL!!!! ese pedazo de video que has hecho Nena, hay que ver como te lo curras!! UN SALUDO A TO2 desde CHICHARROLANDIA!!!!!

Steven GRACIAS UNA VEZ MAS!!!
    Rebeca, perdón por hacerte cabrear, es la inexperiencia
    Helena, un 15 pa ti. por el curro
    Nenita, pa ti un beso que no hay naa mejor que eso
    Y pa toos los demas GRACIAS POR UN DIA CASI PERFECTO (TONY RECUPERATE PRONTO Y DESCANSA MAS HOMBREimageimage )
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

CUIDATE Y NO SOLO DEL ASFALTO ``SEMPER 46´´

bf4fb0295e82350213d81998314e15923g.jpg
  • Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    Sintiendo los acompasados latidos del corazón , incluso llevando prendas de cuero.

No podía ser otro.!!!!

Es él!!!

Aquí tenemos a Green Hornet la mar de concentrado en... su próximo movimiento de Sudoku. image ???

teobb4.jpg

Un abrazo. image

Desde cuando Randy dePuniet lleva gafas???, jajaja, gracias Fiera por la foto, por mucho ke me concentrara no pude hacer el tiempo de Steven Trujillo, me faltaron unas décimas, jajajaja.
  • Valen_46Valen_46 Forero ✭✭
    Yo creo que este era otro que el dia anterior no habia dormido demasiado que digamos!!!!!! xDDDDDDDDDD

CUIDATE Y NO SOLO DEL ASFALTO ``SEMPER 46´´

bf4fb0295e82350213d81998314e15923g.jpg
  • el niño 69el niño 69 Forero Senior ✭✭✭
    hola a todos muy guapas las fotos image
    69antibocanegraelnio69kk2xo6.jpgimage "Siempre con la sonrisa en el rostro"
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :

No podía ser otro.!!!!

Es él!!!

teobb4.jpg

Un abrazo. image

Pero que concentrado estaba el colega, estabas enviando un sms??????? ñooo con una sola mano.
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    Nenita escribió :
    Green hornet: Dios mío!!! que me olvidaba de tí, y que sería la fiesta sin tí? Gracias por la retaila de chiste con milesimas de segundo de respiración.

Muak!!!!

Ahhh, ya decia yo como t ibas a olvidar d mí, jejeje, muy wenos los videos, a ver cuando entras tu en circuito a ver como rozas rodilla, jajaja.
    +ITO escribió :
    Pero que concentrado estaba el colega, estabas enviando un sms??????? ñooo con una sola mano.

Jaja, si, pero no de orange, es de verde, amena kizas??, jajajaja.
  • tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    ines: ¿a Quien EngaÑaste Para Hacer El Video? Jiji, Ta Mu Guapo "mia-moor"
    dicen Que Los Discipulos Superan A Los Maestros, Tu De Quien Eres Aprendiz????? Hay Cosas Que No Se Aprenden Solas, Digooooo, (por Cierto, Kiero Ver El Video De La Salida De Las Mosqueteras, En Donde Lo Pusiste??? Y Tengo Un Video Preparado Pa Que Lo Pongas En El Foro, Llega Con Muchos Meses De Retraso, Pero Lo Prometido Es Deuda, Asi Que Te Lo Paso Billa Gate Jajajajajajajaj...

este Sabado Espero Verte En El Circuito Portando El Carrito De Mercadona, Estandarte Del Hielo En El Circuito Jajajajajajajajajajajajajajajaja.......

y Como No A Cacharel Camara En Mano, Como Si De Real Paparazzi Se Tratase, Ahora Solo Le Falta Soltarse Y Verla Por El Circuito, Seria La Bomba Ver Las Tumbadas De La PeÑa Jajajaja---- Eso Si, Controla Tus Poses De Fotografa, Y Tambien Controla Los Observadores De Tu ...... En Esas Poses Jajajaja, Se Lo Pasaron Bomba Los Chavales Jajajajajaja

besotes Para Las Dos, Felicidades A Los "cursillistas" Y Gracias A Los Amigos, Lo Pase Genial Antes, Durante Y Despues Del Mismo.... Lo Unico Que Kito Es El Curro Que Da, Pero Bueno, Tuvo Su Recompensa......

a Eclipse Y El Abuelo, No Hay Palabras, Ya Sabemos Lo Que Hay Corazones.... Jajajajajajajajajajajajajaimageimage
    Y GREEN, A TI NO TE DIGO NADA.. CHINCHA RABEA... JAJAJAJ QUE SI TONTITO, ES TODO UNA GOZADA VER LO SUELTO QUE SE TE VEIA EN EL CIRCUITO, MIL FELICIDADES CORAZON, YA TE DARE TU DIPLOMA JAJAJAJAJAJAJA
    kissssssssssssss Lovvvvvvveeeeeeee
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    logozv0.jpgguardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
    pa280175kl5.jpgdsc0156zu7.jpg
    mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
    PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que fue uno de esos dias para no olvidar!Gracias por las Afotos.
    Gracias tambien a todos los que rodaron dado que se respetó en todo momento lo acordado el dia anterior!image

Saludos a todos v'sssss.

La Ranita 00059fa6.jpg

• HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    SERGE ..... cuanto dio tu moto en el circuito??¡¡ ja,ja,ja.... un saludo amigo.
    Dame un toque si este finde no curras para hacer cualquier cosa con la gente.
    firmait9.jpg
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    quote=Nenita]Mosquetera Tatooine y Mosquetera Eclipse: NO HAY QUIEN LAS SAQUE DE LA COCINA

Besos y gracias a todos.[/quote]

No sé de que me estas hablando... hay una frase de BART que lo resume todo:

Yo no lo hice.
    Nadie me vio hacerlo.
    Tú no puedes probar nada.

imageimageimage

Por cierto, un 10 por esos dos videos! Para mi colleccion de favoritos! Un beso!

.
    FOGALERAimage

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo