¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mono Berik REPLICA Capirossi a ESTRENAR!!

El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
Jelou a todos, me acaban de regalar un mono modelo Berik Capirossi Replica, de una sola pieza, piel de canguro, todo tipo de protecciones, chepa aerodinámica, un pedazo de mono.... Y NO ME VALE JOER!!!

No lo podemos devolver porque fue una oferta especial, asi que me toca venderlo. Es talla XL, calculo que le va bien a alguien que mida sobre el 1,79 - 1,80 y pese unos 83 - 85 kgs. El color, rojo. Lógicamente, viene con todas sus etiquetas puestas, a estrenar.

Es exactamente igual que este:

1705_mono_rep_capirex.jpg

Su precio en el mercado es de 870 € (lo distribuye Corver), yo lo vendo por 700 €. Aqui podéis confirmar el precio: https://www.motociclismo.es/Noticias/berik-capirossi-replica-mono-corver-kw-ficha.jsp%3Fid%3D2078

Se entrega en mano en Madrid o se envía a cualquier parte de España, eso sí, pido por favor que si alguien lo quiere se pruebe un Berik o Arlen Ness previamente para que confirme la talla. Animaos, que por 700 euracos teneis todo un mono de competición hecho en piel de canguro, más cómodo imposible!!
todocircuito_logo.png
«13456

Comentarios

• ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte Con La Venta image
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_Suko escribió :
    Jelou a todos, me acaban de regalar un mono modelo Berik Capirossi Replica, de una sola pieza, piel de canguro, todo tipo de protecciones, chepa aerodinámica, un pedazo de mono.... Y NO ME VALE JOER!!!

No lo podemos devolver porque fue una oferta especial, asi que me toca venderlo. Es talla XL, calculo que le va bien a alguien que mida sobre el 1,79 - 1,80 y pese unos 83 - 85 kgs. El color, rojo. Lógicamente, viene con todas sus etiquetas puestas, a estrenar.

Es exactamente igual que este:

1705_mono_rep_capirex.jpg

Su precio en el mercado es de 870 € (lo distribuye Corver), yo lo vendo por 700 €. Aqui podéis confirmar el precio: https://www.motociclismo.es/Noticias/berik-capirossi-replica-mono-corver-kw-ficha.jsp%3Fid%3D2078

Se entrega en mano en Madrid o se envía a cualquier parte de España, eso sí, pido por favor que si alguien lo quiere se pruebe un Berik o Arlen Ness previamente para que confirme la talla. Animaos, que por 700 euracos teneis todo un mono de competición hecho en piel de canguro, más cómo imposible!!

Buenas Suko, se lo comento a un amiguete, no se si le servira la talla pero se lo digo.
  • pulmar6pulmar6 Forero ✭✭
    suerte con la venta y decir que yo llevo un berik y es super comodo eso si de dos piezas.pero estan muy bien estos mono calidad precios.venga animaros que es una vuena oferta.image
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Némesis escribió :
    Buenas Suko, se lo comento a un amiguete, no se si le servira la talla pero se lo digo.
    Gracias toni ;)
    todocircuito_logo.png
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Un poco caro no?

Os dejo un enlace con un precio infalible, pero vamos si lo encuentran mas barato comprelo!!.

https://foros.net/viewtopic.php?t=1102&mforum=easyrace

Por lo visto aun le queda alguno.

550€
  • kawadockawadoc Forero Senior ✭✭✭
  • matrellamatrella Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte, te lo subo
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
    labeloo escribió :
    Un poco caro no?

Os dejo un enlace con un precio infalible, pero vamos si lo encuentran mas barato comprelo!!.

550€
    El pone ese precio, yo pongo este, son 170 € de ahorro respecto al mono en una tienda.
    todocircuito_logo.png
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    buen mono y mejor precio!!

lástima que yo sea tan poca cosa, uso la talla S image

suerte con la venta, Sukete image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • JAOJAO Forero Senior ✭✭✭
    Que putada campeón... es un pedazo de mono. Y no hay solución posible: si no lo llenas engorda y si lo estallas adelgaza....image

Habla con Michelín, está buscando un mono y ese mono es el que le gusta y yo creo que le va la talla. Hablé ayer con él y este mono le gusta pero no le encaja en presupuesto, quizá le encaje al precio que lo dejas.

Un abrazo suko.
    JAO
  • TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭
    Guapísimo el mono, suerte con la venta image

V'ssss
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
  • CuoreRossoCuoreRosso Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta, yo me lo he pillado en blanco y es una pasada, muy cómodo desde el primer dia, una buena inversión si señor.
    toronto boss!!
    todocircuito_logo.png
    upaaaaaaaaaaaa
    todocircuito_logo.png
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_Suko escribió :
    Gracias toni ;)
    Le va grande :(
  • Koffy'sKoffy's Forero Senior ✭✭✭
    Aki el link del mio, es igual pero en negro

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=136587
    imagen0005.jpg

400vale20piega20supermoon6.jpg bigdaddy1sf9.jpg

dsc0002111.jpg
  • Koffy'sKoffy's Forero Senior ✭✭✭
    comprado al forero toscano76 de esa oferta especial, salio algo mas baratillo que esos 700€image
    imagen0005.jpg

400vale20piega20supermoon6.jpg bigdaddy1sf9.jpg

dsc0002111.jpg
  • nalag69nalag69 Forero Senior ✭✭✭
    vaya putada k vendan el mismo mono 120 € mas barato....... pero suerte con la venta.image
    el miedo es el enemigo del progreso
    vermell248yx5.jpg
    nalag69 escribió :
    vaya putada k vendan el mismo mono 120 € mas barato....... pero suerte con la venta.image
    el tema es que eran una serie de unidades que él tenía, pero se le acabaron...
    todocircuito_logo.png
  • edumailedumail Forero Senior ✭✭✭
    as probado a adelgazar????image

good luck
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭✭✭
    up pup upup upu upu image image image
    dsc00460fi7.jpgferrolmonteventosopw1.jpgdsc00442nm0.jpgw7tqovtz0rffo3nld4d0.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    labeloo escribió :
    Un poco caro no?

550€
    Menudo ofertón!! image

En cualquier caso, pese a ser más dificil cuando se venden nuevos por 150 € menos... SUERTE CON LA VENTA, Suko!! image
    ToY_AkY escribió :
    Menudo ofertón!! image

En cualquier caso, pese a ser más dificil cuando se venden nuevos por 150 € menos... SUERTE CON LA VENTA, Suko!! image
    repito que eso fue una partida de monos que él tenía y se le acabaron!
    todocircuito_logo.png
  • BaqueroBaquero Forero Senior ✭✭✭
    Si me lo dejas en los 550 que te costo, te lo compraria ya.
    Un saludo
    Suzuki GSXR750 K7 y Gilera Fuoco 500ie
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_Suko escribió :
    repito que eso fue una partida de monos que él tenía y se le acabaron!
    No te discuto si se le acabaron o no...

Tan solo pone en ESE FORO que irá actualizando según se vayan agotando. Su última actualización es del 2 de Agosto... por lo que doy por hecho que aun le quedan en las tallas y colores que ahí pone. La taya que tú vendes, ciertamente, parece que no la tiene.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo