¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alojamiento GP cheste

cebitacebita Forero Senior ✭✭✭
Hola colegas, estoy mirando alojamiento para el gp de cheste, ya tengo dos entradas pero no tengo sitio donde dormir (jeje, me veo durmiendo encima de la moto). El caso es que vamos dos personas y era para saber si alguien sabe donde puedo buscar, algun sitio que sepais baratito y que haya habitaciones. Sugerirme algun sitio que sepais de otros años. A cheste es el primer año que voy y no tengo ni idea. Gracias por la informacion y V´ssssssss pa tos
Socio nº 8232 M.G.M. www.mutuamotera.com

Comentarios

• ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    cebita escribió :
    Hola colegas, estoy mirando alojamiento para el gp de cheste, ya tengo dos entradas pero no tengo sitio donde dormir (jeje, me veo durmiendo encima de la moto). El caso es que vamos dos personas y era para saber si alguien sabe donde puedo buscar, algun sitio que sepais baratito y que haya habitaciones. Sugerirme algun sitio que sepais de otros años. A cheste es el primer año que voy y no tengo ni idea. Gracias por la informacion y V´ssssssss pa tos
    PUFFF A ESTAS ALTURAS LO TIENES BASTANTE DIFICIL, lo unico mirate el tryp almusaffes que estara a unos 300 euros las tres noches si vas el puente entero.
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • ninaensucradaninaensucrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira el hotel Mas Camarena,esta a 10 min del circuito y es una pasada!!
  • amishaamisha Forero Senior ✭✭✭
    Hola xiket como he visto que preguntabas sobre alojamientos en valencia. la cuestion es en que vienes?? xq si vienes en coche o moto yo te recomiendo q pilles algo en algun hotel mas apartado. xq x los alrededores del circuito te vas a sablar... en el centro de valencia hay hostales no muy caros pero mirate en www.atrapalo.com que salen muchas ofertillas. si necesitas mas ayuda para q te diga en que zonas estan y tal mandame un privi y te ayudo . eso si cuando vengais image jeje
    dsc00240ht6.jpgamishaxc8.jpg
    AMISHA #121# -Sector Racing Girls-
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    A mi tambien me interesa, esto, una pregunta para ignorantes, a cuanto esta el circuito de Cheste de Valencia ciudad. ¿Como el de Montmelo de Barcelona? Es para mirar alojamiento por Valencia o algo mas alejado si es mas barato. Gracias
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Danig escribió :
    A mi tambien me interesa, esto, una pregunta para ignorantes, a cuanto esta el circuito de Cheste de Valencia ciudad. ¿Como el de Montmelo de Barcelona? Es para mirar alojamiento por Valencia o algo mas alejado si es mas barato. Gracias

Unos 30km aproximadamente, todo de autovia. Vale la pena buscar en la capital o poblaciones de alrededor.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    Saludosimage

La cosa está complicada....
    Nosotros estuvimos buscando hace más de un mes por hoteles que conocíamos cercanos al circuito y nada de nada.Lo único que había eran hoteles casi de lujo en Valencia capital por 300 "lereles" la nocheimage image image
    Al final encontramos alojamiento a un precio razonable en Sagunto playa, a unos 50 kms del circuito.

Buena suerte!image
  • Adri-RAdri-R Forero Senior ✭✭✭
    Aguita!!!! jejeje hombre por el circuito hay un camping donde esta lleno de moteros jejej (de loriguilla a Cheste por la carreterita esa), luego esta el hotell de la gasolinera en el desvio al circuito (este dicen que nada mas acabar la carrera, ya esta todo reservado para años siguiente), mirar por Cheste, alguien que alquile habitaciones o algo, sino siempre queda mirar por capital.
    [URL="https://imageshack.us]y1peqrp9k2miajbiaadifwbfb5.jpg[/URL]"]
    [/URL]

[URL="https://imageshack.us]18102008450op2.jpg[/url]"]
    [/URL]
  • edu_pgoedu_pgo Forero ✭✭
    adri. sabes cuanto cuesta el camping ese de al lado del circuito??
    gilerafirmahr2.png
    img102.imageshac

no tengo ni la mismisima idea, pero supongo que no tiene que costar mucho...
    [/URL]

[/URL]
  • edu_pgoedu_pgo Forero ✭✭
    ok adri . he abierto un post aver si me dan info y aver si alguien se anima y se va a camping, aver si podemos ir a el mismo la gente del foro . jeje
    gilerafirmahr2.png
    img102.imageshac

• OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    WENAS A TODOS... del camping he dajedo informacion en el post de edu, si os puede servir de algo..... en cuanto a alojamiento cerca, mejor valencia, q esta a 30 kms como bien han dixo x ahi, xq en cheste t dan buen palo ese finde, a parte de q a estas alturas no encuentras sitio ni de coÑa.... y referente a alquilar algo, pos idem, mu caro y to cubierto, y lo se de buena tinta xq la gente del pueblo y urbanizaciones de alrededor hacen su agosto ese finde, alquilan su casa y ellos se van a dormir a valencia (gastan 200 o 300 y ganan hasta 1500-2000, y no exagero): y esto lo digo xq hace unos añitos fuimos un finde cualquiera (no recuerdo cual, creo q xa septiembre ´04) y alquilamos un xalecito de una urbanizacion cercana x unos 600 pavos (repito, un finde cualquiera, y dormimos alli 40000, con lo q pagamos casi na cada uno) y la dueña nos dijo q xa el finde del GP ya lo tenia pillao desde el año anterior, q ella y su marido se iban a valencia el finde y su xalet y el de al lao (tb de ellos) lo alquilaban x una pasta ****.

PD: llovio y nos quedamos sin rodar ese dia image , bueno yo no, q no iba a entrar, xo si algunos de los q ibamos (mu majos los del ricardo tormo, q nos guardaron la vez xa otro dia).

PD2: si sois del centro y vais en moto, os recomiendo la n320 x cuenca xa ir a cheste, mu rutera, con curvitas y disfrutas un huevo, con paradita en el oasis de requena y de ahi a cheste....

Espero haber ayudao algo.... saludos compañeros image image

GSX650F_logo.jpg
  • juanmariojuanmario Forero Junior
    cebita escribió :

hola tio soy juan mario si aun estas buscando sitio para dormir yo tengo dos camas libres vivo a tres quilometros del circuito vivo en chiva si aun estas buscando yo te invito por ser el primer año (tranquilo que no es broma image ) ya me dices algo
  • chestemotoschestemotos Forero Junior
    Hola a todos, yo dispongo de casa en Quart de Poblet que está a 23 km de cheste.
    Esta compuesta por 3 habitaciones, comedor, cocina completa y baño completo. Muy bien de precio.
    Si estan interesados llamar al 675 98 12 79 (Andrés)
    Va chichos que solo quedan 5 diasss!!!! A **** fuego a todo jejejejee
    [/URL]

[/URL]
  • xinxan23xinxan23 Forero ✭✭
    Eooo buenas ayer me regalaron a mi y mi hermano 2 entradas para cheste y no hay manera de encontras alojamiento. Bajariamos en moto estariamos interesados en algun tipo de alojamiento...

Saludos..
    ANTE LA DUDA SIEMPRE GAAASSSS (TE LO DICE UNO CON EXPERIENCIA) image
  • tachuelotachuelo Forero Senior ✭✭✭
    buenas a todos dispongo de alojamiento en el mismo pueblo de cheste con sitio para guardar las motos es un garaje apartado de todo el follon se puede dormir bien y tomarte unos cuantos cubatas si tener que cojer la moto.
    este año bajamos menos jente que otros años por eso hay sitio el precio segun la gente que seamos es a dividir 750€ entre los que seamos de momento nosotros ya somos 6 como mucho podremos ser 3 o 4 mas.os dejo mi movil 646862219
    081860903yk6.jpg
  • Santi_partySanti_party Forero Junior
    Hola amigo, te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar. Un piso con capacidad para 10 personas en la Av.Castilla de Cheste. Cento neurálgico de toda la mandanga. 150€ todo el fin de semana. 654958920 Charo.

• vigarciavigarcia Forero Junior
    cebita escribió : »

hola tengo un chale a 2 minutos del circuito de cheste zona de acampada baños y agua caliante interesados llamar al 656948070 y 653865565 preguntar por jose o vicente
  • Hola estoy buscando alojamiento en cheste pueblo para el finde de motogp. Alguien puede echarme una mano???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo