¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madrid - Granada

DawnDawn Forero Senior ✭✭✭
buenas.

Estaba pensando en bajarme a mi ciudad con la moto, pero no sé una ruta buena para hacerlo, el trayecto es Madrid - Granada

No quiero meterme en la A4 y tirar millas solo por autovia, me gustaría curvear un poco y eso, rutas alternativas? támbien queria preguntaros si sabriais de alguna pagina que calcule trayectos alternativos.

bueno ya me direis lo que sepais, espero que este post este en el sitio adecuado.

un saludo y gracias a todos

P.D ni que decir tiene que quien quiera venirse esta invitao sin problema, me bajo el dia 20 a las 19.00 de la tarde.

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madrid - Toledo - Ciudad Real - Puertollano - Montoro - Castro del Río - Alcalá la Real - Granada

El tramo desde puertollano hasta graná, merece la pena. image

Eso sí, sal con la fresquita, que por aquí no hace tiempo de estar vestido de romano a mediodía.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • DawnDawn Forero Senior ✭✭✭
    gracias elfossie, bueno que aqui támpoco nos congelamos... esta semana mis padres estuvierón aqui y se quedarón un poco chof con la calor que se pasa aqui por las noches, es mu similar el clima.

un saludo
  • franjuafranjua Forero Senior ✭✭✭
    Dawn escribió :
    buenas.

Estaba pensando en bajarme a mi ciudad con la moto, pero no sé una ruta buena para hacerlo, el trayecto es Madrid - Granada

No quiero meterme en la A4 y tirar millas solo por autovia, me gustaría curvear un poco y eso, rutas alternativas? támbien queria preguntaros si sabriais de alguna pagina que calcule trayectos alternativos.

bueno ya me direis lo que sepais, espero que este post este en el sitio adecuado.

un saludo y gracias a todos

P.D ni que decir tiene que quien quiera venirse esta invitao sin problema, me bajo el dia 20 a las 19.00 de la tarde.
    Hola Dawn
    Al final has hecho el viaje por donde te dijo elfossie o por autovía?
    Me interesa porque me subo el domingo para Madrid y no me apetece tanta recta por autovía, y como nunca he subido por otro sitio....

Si otro quiere contestar se admite, ehhh!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo