¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡Qué cara es la vida!!

taeyintaeyin Forero ✭✭
Joder, cada día estoy más convencido de ello, la vida sale cara, muy cara.

Una 250 de carretera (por ejemplo una zzr) vale 5.000 euros, pero si eso son más de 830.000 pesetas, casi 1 kilo, poco menos que un coche!!

No entiendo por qué es tan cara, que valga mucho dinero una R1 lo entiendo, es un caprichete, pero una zzr 250 me parece una moto bastante...como lo diria...estándar? es fiable sin ser ningún monstruo de la carretera, tiene 34 cv que me parecen más que suficientes. Perfecta, menos en el precio.

Que le 'vamoacer, la vida es cara. image

Saludos moteros
Saludos desde una maravillosa CB 500!!

Comentarios

• metallicommetallicom Forero Senior ✭✭✭
    Dimelo a mi que me comprao la hornet600...mejor no lo pienso...si es que la vida está mu achuchaaaaaa.
    P.d: eso sí,estoy que me salgooooooooooooo
    image V'sss
    L´H ciudad sin leyimage
  • pdepde MegaForero
    taeyin tienes toa la razon, a mi tb me parece q las motos tienen unos precios d escandalo.
    pero mira, ahoa acabo d venir d komprar el pan y me a kostao 90 cms, es decir, 150 pelas y he pensau: "joder pero si el año pasao valia 100"
    un amigo mio q trabaja en una financiera me dijo :"no sabes q cantidad d gente con nominas d 150 mil pelas se kompran coches d 6 kilos y los pagan en 8 o 10 años" asi q pa q veas como se las apaña la gente jaja, ya sabemos todos q en la vida las cosas no son lo q parecen...
    pos tienes toa la razon, una zzzr 250 es una moto d paseo kasi y joe cuasta casi un kilo
    es q por precios, merece mucho mas la pena komprar un coche q una moto, ademas d q el mantenimiento d una moto d 2 kilos es mucho mas alto en koste q el d un coche del mismo precio.
    yo, la unika razon q le veo a esos precios es q las motos tienen tiradas mucho menores q los coches, imaginate el renault megane por ejemplo se haran millones en todo el mundo sin embargo una moto d 1000cc pos se hara 100 veces menos en numero, asi q por eso son mas caras, pq a menor tirada mayor coste x unidad por eso d los costes fijos q los tienen q meter en menor numero d unidades y tal y tal...
    weno un saludo pa todos, aiooooooooooooo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo