Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Paraíso RR - Te animas ??

BikerR1BikerR1 Forero Junior
Estimados Moteros....
Queremos invitarlos a nuestra próxima travesía, Paraíso RR , exclusiva para motos de 600cc o mayores, y que pretendan exprimir al máximo las prestaciones de sus motos, como así también disfrutar de paisajes y lugares exóticos y extraordinarios.
En ésta experiencia única, podrán acelerar sus monturas por rutas muy poco transitadas .... con rectas interminables para verificar si pueden superar la mítica marca de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="299 km/h">299 km/h</st1:metricconverter>, como así también disfrutar de la más entretenida carretera de montaña.
En esta paradoja actual , de motos más veloces, bonitas y efectivas contra carreteras más congestionadas, radares ,peligros y penas más duras ; tendremos la oportunidad, a quienes nos gustan las RR, de también disfrutar, lo que hasta hoy está reservado para las maxitrails, y motos de turismo..... viajar a bordo de nuestras motos y como nos gusta, sin temor a terminar tras las rejas.
No es nuestra intención correr carreras en las carreteras , ni siquiera la de arriesgar innecesariamente nuestra integridad, simplemente proponemos disfrutar de nuestras motos sin las inhibiciones del mundo desarrollado , con los menores riesgos posibles y en una región …. De otro mundo.
Si además les comento que el litro de gasolina premiun cuesta 0,50 euros, una muy buena comida no supera los 8 euros ,visitaremos tres países Argentina, Brasil y Paraguay, para finalmente llegar hasta las cataratas mas imponentes del mundo.... las cataratas de Iguazu ... entonces entenderán por que lo llamamos Paraíso RR.
Toda ésta aventura dura cinco días , <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="1.800 km">1.800 km</st1:metricconverter> en total , y están todos invitados ...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Si no lo haces ahora …. Cuando ????
RAFAGAS !!!
BikerR1<o:p></o:p>

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo