¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un dia por el Pais Vasco.....

ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
Todo comenzo a las 10,30 hora del Domingo 23 de Mayo, cuando sono mi telefono, y mal empezaba el dia (Nizar un Domingo no se puede llamar a esas horas). Despues de trucado mañanero y de recoger toda la habitacion nos disponiamos a abandonar el Hotel, todo ello acompañado por un sol radiante y unas vistas de lujo.
Habiamos quedado con Klaus a las 12 en Ondarreta, y como teniamos tiempo, pues otro trucado, pero esta vez en el mirador del Monte Igueldo y con vistas de la concha preciosas. Bueno despues del trucado nos decidimos a bajar a la playa y alli estaba la Fazer amarilla del señor Klaus (Si alguien se pregunta como sera Don Vito dentro de 15 años, ese es Klaus), presentaciones, algo que hablar, nos contó como pde se habia meado en los pantalones y no queria quedar con nosotros, y llego la sorepresa: "Hombre pues tu moto no es tan rosa, joder" (frase de Klaus) a la que yo respondi con unas risas y le explique la historia jejeje. image
Desde alli partimos hacia Usurbi donde habiamos quedado con Frodo, (por cierto el Sabado, el padre de Frodo nos estuvo enseñando y explicando la aficcion de la familia por las barcas y por los remos, ya entiendo lo de la Diversion image image image image ). Llegamos a Usurbil, donde habia la cata de sidra del año siguiente, osea que el gachi estaba cortado, y decidimos esperarle en la carretera, haciendonos unas fotos con algun que otro invento del Klaus (un piezas jejeje).
Una vez todos juntitos, nos fuimos a tomar una cañita a Zarautz, en la playita, con el solete y en la terraza, una gozada, pero el tiempo corria en nuestra contra, ya que habiamos quedado con Nizar y estaba impaciente, pero Klaus insistio en pagar la ultima y asi retrasarnos en nuestra llegada a Bilbo.
Bueno ya de camino a Bilbo, por una carretera preciosa como es la N634, y disfrutando del paisaje, nos dipusimos a encontrarnos con "El del Escutreeeee" jejejeje. Cuando pasamos Bilbo y en una cuesta veo a un tio (no pequeño, y ahi no habia Zoom image ) sobre un escuter que por mas que aceleraba no pasaba de 110, y me dije yo "Este no puede ser Nizar, la suya iria a 140 image ". Nos presentamos y nos fuimos a su Txoko, que segun la definicion de Klaus, es un local con 4 paredes donde se reune la gente, y segun nosotros y visto lo visto, un Txoko es un peazo de Chalet enorme y muy chulo jejejeje.
Risas paka, risas palla, que si la Rosa es muy bonita, que si el escutre no valeeee para naaaaaa, por cierto que es lo que habia en el garage granate y con remos??? image image . Nos tenia la barbacoa y tooo preparado, se salio el recibimiento del señor Nizar, buena comida (mencion al plato especial que le hizo a mi niña, aunque no le debiste decir nada sobre que las mujeres alli no trabajaban, ha venido muy subidita de tono jejeje). Comimos, bebimos (muy buena la botellita de txacolí, aunque no se porque me la bebi yo entera, habia otros que preferian la cocacola image image image ), fumamos, y luego (ya bastante tarde) nos decidimos a dar un rule por Bilbo y a Castro Urdiales. Decir que el Nizar nos hizo una emboscada en toda regla, nos llevo por una carretera muy ****, al principio ibamos Nizar, Frodo y yo. Como el de las chanclas despues de un toque del caballete y un roce de la bota, decidio ir mas tranqui y pase yo a segunda posicion. El video lo dira todo, pero solo pudo perderme adelantando en linea continua, y no dire nada del coche que casi me como gracias a las indicaciones del señor Nizar image
Bueno, tomamos un peazo de helado en ese pequeño y precioso pueblo como es Castro y despues el chanclas y yo caminito para casa, buen viaje de vuelta aunque nos tocaron 200 km de jarreo constante, y de noche, vamos que llegamos con pocas ganas de moto, y hoy mi sopresa ha sido que diluviaba, y me he puesto pingando para venir al curro.

Asi que gracias a todos, lo hemos pasado muyyyyy bien, el recibimiento ha sido buenisiiiimo, y hasta conocimos gracias al padre de Frodo una tradiccion alli, las traineras (parecidas a las diversion jejejeje9

V´sssssssssss para todos......
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
«1

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    La VFR es rosa, si la has pintado ahora no te tires al rollo.

Que envidia, a ver cuando se puede y subimos tambien nosotros para el norte.

V'sssss

P.D. NIZAR te llevo por una carretera donde sabia que la VFR no podria seguirle.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    NIZAR te llevo por una carretera donde sabia que la VFR no podria seguirle

Manda ****, me emborracha, me fuma, me lleva por carreteras de perros, y no consigue perdemerme con pakete, top-case y mochila en deposito. image image image image image

Por cierto el X9 no anda mal del todo.
    Mi novia a la pregunta de:"Que te parece la moto de Nizar?"
    Ella contesto:"Esta bien, la veo un poco esmiriadilla para lo que anda" jejeje.

Nizar la proxima vez utilizaras metadona??? image
  • VGDVGD Forero Senior ✭✭✭
    Chivas, que guerra das !!!!! y encima te metes con las traineras...

vamos!!!! image
  • NIZARNIZAR MegaForero
    El video lo dira todo, pero solo pudo perderme adelantando en linea continua

Cuando y como quise, y sin apurar.

Decir que el Nizar nos hizo una emboscada en toda regla, nos llevo por una carretera muy ****

Una nacional, bien asfaltada y con curvitas, aqui cuando las curvas pasan de rectas mal hechas, es una carretera ****...si os llego a llevar por el puerto de las muñecas (tipo desfiladero dela hermida pero mas jodido) os haceis caquita.

Hay que poner fotos, ah...y cierto video image que demuestra que mucho bla bla bla y luego un megascooter turistico os deja en bragas...

Immeeeelll ¿donndeeee eeestaaaas? Veeeeen, boniiitoooo, veeeennn
    imageimage

Pd: PDE no vino porque la CBR 125 desequilibraria el nivel, y claro, perderia toda la gracia image
    Ago&Mike.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Resumiendo: Me meo en las VFR rosas.

El portador del anillo se acabo la Diversion image

PDE se hizo caquitaimage

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya veo que te tiraste todo el sábado con el spray dándole a la moto para que recuperará el color.

Nizar, que sepas q conmigo no te valdrán esos sucios trucos de escutero...
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Lo único q me gusta es q Nizar ha dejado tranquilito y cuasi destrozado a Nizar, así si viene este finde pa Valencia no dará tanta guerra...
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Un mega y la motofeber:

image

La Diversion de Frodo, que nunca sale en las fotos:

image

Posando ante Puppy:

image

Vs
    Ago&Mike.jpg
    Repito:
    Manda ****, me emborracha, me fuma, me lleva por carreteras de perros, y no consigue perdemerme con pakete, top-case y mochila en deposito.

El video lo dira. image image image image image
    Una carretera de primera, o como mucho 2ª marcha, con curvas totalmente ciegas, y un Nizar, que lo de señalizar y demas, para que no se le da bien.
    Por cierto tambien nos enseño su museo de reliquias.

V´sssssssssssssssssss
    Nizar, gracias por todo señor....
    P.D. Fotos??? nosotros fuimos los unicos que no teniamos camara.
    VGD no me meto con las traineras, es mas me gusto mucho la visitilla con el padre de Frodo, pero eso no quita que haya cierta similitud entre la Diversion y las traineras image image image image image
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Ya veo que te tiraste todo el sábado con el spray dándole a la moto para que recuperará el color

Solo en algunas partes y para que no se oxide:

image

Lo único q me gusta es q Nizar ha dejado tranquilito y cuasi destrozado a Nizar

Ves, ya estas obsesionado...ven y encuentra tu destino image
    Ago&Mike.jpg
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y aquí una exclusiva... Chiwi mirando en cambiar de moto, al estilo de la VFR, después de no poder seguir a Nizar..

image

image image image
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Muy guapas las fotos.....
    Lo que si podeis ver es que estoy recuperando mi linea image image image image
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro de que lo pasarais bien por nuestra tierra.

Hice algunas fotos, pero esto de no entender la cámara de fotos es la leche, me salieron todas a contra luz, con el tema en negro y el fondo clarito.

He hecho lo que he podido con el fotochof, salvar algunos muebles y poco más.

Aquí la foto de ingeniería a la que se refería Chivas, que quería que le regasase la cámara a alguien y no me pareció oprtuno.

Usurbil, mientras esperamos a Frodo a que se quitara las legañas

image

Esto de salir de rutilla coon el depósito vacío...
    De todas formas unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

image

Ya con los depósitos llenos, nos dirigimos a Zarauz, como ya ha dicho Frodo a echar una cañita en la playa.

image

Y luego coger las amotos y ellos se fueron a buscar a Nizar y yo para casita, que mi familia también tiene derecho a verme.

image

Pues eso, seguimos a la espera de las imagenes del resto del día.

V´sssssssssss
    V´sssssssssss
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Una carretera de primera, o como mucho 2ª marcha,

Puntas de 150 he hecho en ella con la CX, no seas llorona.

con curvas totalmente ciegas

Ciego ibas tu image ¿Donde estaria si no la gracia?

lo de señalizar y demas, para que no se le da bien.

¿Que quieres, que te diga adios con la mano cuando tire? Fale...y como **** quieres que te diga que tu no puedes adelantar porque viene un coche...¿Te mando un sms? image

Ago&Mike.jpg
    Llama al 806 696969 y responde correctamente qué marca de equipamiento para motoristas ha patrocinado esta quedada... y entrarás en el sorteo de las 4 chuletas q sobraron...

image image image
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Qué es eso de que Don Vito con 15 años más soy yo?

A que os pongo una foto de mi boda que fue hace 15 años?

Bueno, mejor no, que estaba borracho y tenía un careto de pena. image image image image image
    V´sssssssssss
    Por cierto, PDE una pena que no quisieras apuntarte y haber echo lo mismo que yo, ir a Zarauz a 80-100 y luego volver a comer a casa.

No puedes decir que la moto se quedaría pequeña, es suficiente para hacer ese viaje sin sufrir ni gota.

V´ssssssssss
    V´sssssssssss
    Lo que esta claro, y como se ve en la foto de la gasolinera es que hay VFR´s color rojo Ferrari (pudimos comprobarlo en Castro que habia un Ferrari), y luego estan las XJ600 Diversion de color Fucsia, tirando a lila.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
    P.D. Nos lo pasamos muy bien jejeje, gracias a los dos.
    P.D2. Lo de Don Vito, es por tu forma de ser, si le conoces algun dia ya te lo explicare jejeje. Por ejemplo se lleva con la electronica como tu jejejeje
  • NIZARNIZAR MegaForero
    No puedes decir que la moto se quedaría pequeña, es suficiente para hacer ese viaje sin sufrir ni gota.

Pero si es que es porque en 1º hace 195, y claro, sin cambiar de marcha, se calienta y...

image

Vs
    Ago&Mike.jpg
    Si alguien se pregunta como sera Don Vito dentro de 15 años, ese es Klaus)

juas, juas, juas

Adelantamientos en cotinua, entre coches, sustititos, cabelletes rozando...

¿os habeis acabado las motos? ¿fue una salida cojonuda?

image
    En la foto d Bilbao falta uno, mejor así:

image

Importante la postura del q faltaba antes. Solo le falta la capa y los calzoncillos por fuera image
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• NIZARNIZAR MegaForero
    Adelantamientos en cotinua

Bah, se veia, ademas, a la velocidad a la que iba el coche, era rebasar, no adelantar.

entre coches

No, nos confundes con otras, de eso no tuvimos.

sustititos

No, yo alargue la trazada en el minuto 3:45 del video, porque tras un bache en plena frenada, estaba mas pendiente de los de detras que lo de delante y para no tumbar mucho a derechas y tocar el escape y no venia nadie, me abri un poco al otro carril, pero nada relevante, vamos...

cabelletes rozando

Pues no, esa tarde yo al menos no, ahora tengo mas problemas con el escape que con el caballete...tendre que biselar uno y lijar el otro, pero eso lo hice por la mañana con unos colegas, por la tarde como fui mas lento, no roce con nada, y aun asi tuve que ir esperando para no perderlos...

¿os habeis acabado las motos?

Frodo y yo parece ser que si, Chivas va a subir de categoria para poder seguir a los X9 en curvas, y se va a pillar una CBR 125 R y se va a dejar de Fs.image

¿fue una salida cojonuda?

Si, pero faltabas tu imagea ti habria ido empujandote por detras, metiendote presion image

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Solo le falta la capa y los calzoncillos por fuera

Que mamon image

Vs
    Ago&Mike.jpg
    Que pintas de torero tiene el Nizar jejeje
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Si, tuve una buena faena esa tarde...image

Venia la VFR y ¡ooooleeee! La Diver y ¡oooleee!

image
    Ago&Mike.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo