¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paseito por la montaña alicantina

santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
Pues en vista de que el calor adormece a muchos motoristas, mis compañeros entre ellos, y yo tenia mono de salir...pues he salido image

Tenia ganas de alcanzar Aitana por la cara sur, y allá que nos hemos ido. Por la nacional prontito aún se puede circular...pero si no madrugas es un atasco de morirse y un calentón de bajos
. He ido por la N332 hasta antes de Campello, para tirar sentido Aigües.
He metido gasolina...bueno...ejem...le he pueso 0´70 céntimos de diesel (la economia está fatal) hasta que me he despertado y he ido con cara de gilipichi a preguntar a la chica de la gasolinera que a ver si me iba a explotar la moto. Ella me ha dicho que nanai, y yo, inteligente de mí, he llamado por tlf a un mecánico de mi empresa, que tambien me ha dicho que nanai.Que si el depósito estaba lleno y no llegaba al litro de diesel, que no pasaba nada.

Pues mejor, a ver si se acostumbra al diesel y lo uso a partir de hoy image

Llego a Aigües, paro para hacer esta foto...

aitana001fr2.jpg

y antes de enfundar la cámara se me acerca un señor mayor diciendome: "mira, mira!! "y me enseñaba el brazo."Tengo los pelos de punta".Y yo con cara de pocker esperando acontecimientos..."yo tuve una Ducati 98, la primera que llegó a Alicante, y corria con Medrano y Blanco y tuve un accidente, las Ducati y las Guzzi son las mejores, y como suena, y se me cae la baba, y ten cuidado hijo, y este año nos estamos cepillando al Rossi, y ufff...mil cosas me ha dicho" image

He salido de allí, con un amiguete más, dirección Relleu.Estupenda carretera, exageradamente poco transitada.

Imagen de la llanura alicantina image

aitana002ou1.jpg

Al fondo, el objetivo

aitana004qz4.jpg

Pensaba llegar a Relleu y luego hacia Sella para subir por ahí Tudons... pero me he pasao de listo y de Relleu he tirado directo por una carretera de mal asfalto, pero las vistas hacen que no sea todo malo.

Va creciendo el objetivo

aitana005nw6.jpg

aitana007ki2.jpg

Esta es la carretera que debía haber cogido...menos mal que dentro de nada se juntan y le dará un poco de aire a los cilindros. Voy a dejar de hacer fotos que esto es demasiado divertido como para ir parando image

aitana013oy9.jpg

Llego arriba, y como habia gente por allí no he parado a hacer fotos de "cumbre". Tampoco hay vistas muy buenas en lo alto. A las zonas buenas está prohibido ir...zona militar

Me tiro cuesta abajo buscando Benasau (esta zona la conoceis,ehhh), pasando por Alcoleja. Me encantan estos pueblos image

aitana015wn3.jpg

Ares del bosc. Justo detras pasa la carretera Benasau-Confrides...tramo de p*tisima madre donde los haya

aitana017yx4.jpg

Paso por Benasau, y antes de Benilloba me desvio a la derecha buscando ya la cuesta abajo, que aquí uno es de playa
Benillup.

aitana019hp5.jpg

Pongo gasolina en Planes( me dijeron que mejor que vaya rellenando el depósito siempre que pueda, para que se rebaje el porcentaje de Diesel), y pensaba ir al embalse de Beniarrés, pero el señor gasolinero me dice que hay un rato que es camino de tierra, y aunque me gusta mucho el enduro...creo que no es buena idea.Otro dia iré por la carretera que toca, sin experimentos image

Vall d´Ebo, al fondo.

aitana021wq0.jpg

Barranc del Infern.

aitana022ok2.jpg

Allá abajo, en condiciones normales, debia verse el mar... pero la niebla de hoy lo impide. Esa llanura es la marjal de Pego

aitana023dh6.jpg

Y de Pego, ya le he puesto la directa pa casa.

220 km más en el marcador.

una moto que funciona hasta con Diesel sin rechistar.

y el convencimiento de que necesito una Multistrada, pero YA! image

un saludo
mts3xf1.jpg

Comentarios

• Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    que bueno lo del diesel menos mal que no fue nada, muy chula la cronica, ysobre lo de la multriestrada, por lo que veo que te gustan las carreteras mal asfaltadas casi que mejor que la que tienes, haber si me animo y pongo yo tambien algunviajecitoimage
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que la trucati es preciosa, siempre me ha llamado la atención, ese modelo en particular.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • EskemaEskema Forero Senior ✭✭✭
    Pedazo ruta, yo hago casi la misma, me voy hasta villajoyosa y desde ahi para dentro hacia sella, relleu, alcoleja, es una maravilla de puerto pq puedes contar los coches q encuentras, de hecho no suelo ver mas de 5.
    Desde alcoleja sales a benasau y desde alli a tirar para guadalest, callosa, y para casa, no sin antes hacer unas pasadas a la curva de la aficion q para eso la tenemos ¿no? image
    handyvac-ANTIVICIO.pnggovernor3k3-LOKE.png
  • santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
    Angel83 escribió :
    que bueno lo del diesel menos mal que no fue nada, muy chula la cronica, ysobre lo de la multriestrada, por lo que veo que te gustan las carreteras mal asfaltadas casi que mejor que la que tienes, haber si me animo y pongo yo tambien algunviajecitoimage

Eso, animate y pon fotos de tus salidas. Es un palo tener que ir parando a sacar fotos, pero luego al pasar los dias te las miras y te acuerdas, y merece la pena image
    Cenjuro escribió :
    la verdad es que la trucati es preciosa, siempre me ha llamado la atención, ese modelo en particular.

En cuanto a estética no es de lo más halagado de la casa.O te encanta o no te gusta.
    La postura racing racing...vas muy agachado con el culo allá arriba, cargando mucho peso sobre las muñecas.
    Y en cuanto a comportamiento es deportiva como ella sola.Rígida,transmite mucha confianza,puedes jugar lo inimaginable y frenar...sin comentarios.
    En ciudad...pfff...un suplicio,cualquier moto debe ser mejor que ésta, sobretodo por embrague tosco.
    De motor, la mia en concreto(750cc y 63CV) va corta si pretendes salir por zonas rápidas(a mi como me van las zonas ratoneras no sufro por eso,me ayuda tener poco motor).Con la 1000cc ésto no sucederà.Empuja fuerte desde abajo, pero fuerte fuerte y la 1000 mucho más.
    Eskema escribió :
    Pedazo ruta, yo hago casi la misma, me voy hasta villajoyosa y desde ahi para dentro hacia sella, relleu, alcoleja, es una maravilla de puerto pq puedes contar los coches q encuentras, de hecho no suelo ver mas de 5.
    Desde alcoleja sales a benasau y desde alli a tirar para guadalest, callosa, y para casa, no sin antes hacer unas pasadas a la curva de la aficion q para eso la tenemos ¿no? image

Pues prueba un dia de seguir hacia Campello por la nacional,y antes de llegar meterte por Aigües(está bien señalizado).De allí a Relleu, y luego ya enlazas con tu ruta si tiras hacia Sella.Está de película.
    A mí es que la zona de Calpe y la Carrasqueta me dan yuyu...me paso los domingos por estas carreteras del interior.Me divierten muchísimo sin tener que estar pendiente de que si coches, GuardiaCivil, accidentes...

Saludos a todos! image
    mts3xf1.jpg
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nos han avisado de un coche camuflado de la GC en carrasqueta...
    un megane gris (del modelo anterior al actual)

ya lleva 2 domingos por allí.

cuidado!!
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa ruta es bonita, pero la carretera estrecha y a veces sucia.

Es una lástima que haya gente que tenga que privarse de carrasqueta por algunos energúmenos..

Otra ruta que está bien (de ese estilo) es ir por Jijona hacia Tibi
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    hay autenticas preciosidades de rutas por aquellos dominios..........

Abra que repetirlos tooodos.......
    2004225790805204788_fs.jpg
  • EskemaEskema Forero Senior ✭✭✭
    Hombre yo no pierdo el domingo como un gili bajando a la curva, pero despues de la ruta unas pasadas no vienen mal :)
    El trozo de aigues lo probe una vez y no estaba mal, pero por vagancia salgo siempre en la vila y para dentro image
    handyvac-ANTIVICIO.pnggovernor3k3-LOKE.png
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    CARASETA escribió :
    Esa ruta es bonita, pero la carretera estrecha y a veces sucia.

Es una lástima que haya gente que tenga que privarse de carrasqueta por algunos energúmenos..

Otra ruta que está bien (de ese estilo) es ir por Jijona hacia Tibi
    Nuestros buenos principios......
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    santiii escribió :
    Pues en vista de que el calor adormece a muchos motoristas, mis compañeros entre ellos, y yo tenia mono de salir...pues he salido image

Tenia ganas de alcanzar Aitana por la cara sur, y allá que nos hemos ido. Por la nacional prontito aún se puede circular...pero si no madrugas es un atasco de morirse y un calentón de bajos
    . He ido por la N332 hasta antes de Campello, para tirar sentido Aigües.
    He metido gasolina...bueno...ejem...le he pueso 0´70 céntimos de diesel (la economia está fatal) hasta que me he despertado y he ido con cara de gilipichi a preguntar a la chica de la gasolinera que a ver si me iba a explotar la moto. Ella me ha dicho que nanai, y yo, inteligente de mí, he llamado por tlf a un mecánico de mi empresa, que tambien me ha dicho que nanai.Que si el depósito estaba lleno y no llegaba al litro de diesel, que no pasaba nada.

Pues mejor, a ver si se acostumbra al diesel y lo uso a partir de hoy image

Llego a Aigües, paro para hacer esta foto...

aitana001fr2.jpg

y antes de enfundar la cámara se me acerca un señor mayor diciendome: "mira, mira!! "y me enseñaba el brazo."Tengo los pelos de punta".Y yo con cara de pocker esperando acontecimientos..."yo tuve una Ducati 98, la primera que llegó a Alicante, y corria con Medrano y Blanco y tuve un accidente, las Ducati y las Guzzi son las mejores, y como suena, y se me cae la baba, y ten cuidado hijo, y este año nos estamos cepillando al Rossi, y ufff...mil cosas me ha dicho" image

He salido de allí, con un amiguete más, dirección Relleu.Estupenda carretera, exageradamente poco transitada.

Imagen de la llanura alicantina image

aitana002ou1.jpg

Al fondo, el objetivo

aitana004qz4.jpg

Pensaba llegar a Relleu y luego hacia Sella para subir por ahí Tudons... pero me he pasao de listo y de Relleu he tirado directo por una carretera de mal asfalto, pero las vistas hacen que no sea todo malo.

Va creciendo el objetivo

aitana005nw6.jpg

aitana007ki2.jpg

Esta es la carretera que debía haber cogido...menos mal que dentro de nada se juntan y le dará un poco de aire a los cilindros. Voy a dejar de hacer fotos que esto es demasiado divertido como para ir parando image

aitana013oy9.jpg

Llego arriba, y como habia gente por allí no he parado a hacer fotos de "cumbre". Tampoco hay vistas muy buenas en lo alto. A las zonas buenas está prohibido ir...zona militar

Me tiro cuesta abajo buscando Benasau (esta zona la conoceis,ehhh), pasando por Alcoleja. Me encantan estos pueblos image

aitana015wn3.jpg

Ares del bosc. Justo detras pasa la carretera Benasau-Confrides...tramo de p*tisima madre donde los haya

aitana017yx4.jpg

Paso por Benasau, y antes de Benilloba me desvio a la derecha buscando ya la cuesta abajo, que aquí uno es de playa
    Benillup.

aitana019hp5.jpg

Pongo gasolina en Planes( me dijeron que mejor que vaya rellenando el depósito siempre que pueda, para que se rebaje el porcentaje de Diesel), y pensaba ir al embalse de Beniarrés, pero el señor gasolinero me dice que hay un rato que es camino de tierra, y aunque me gusta mucho el enduro...creo que no es buena idea.Otro dia iré por la carretera que toca, sin experimentos image

Vall d´Ebo, al fondo.

aitana021wq0.jpg

Barranc del Infern.

aitana022ok2.jpg

Allá abajo, en condiciones normales, debia verse el mar... pero la niebla de hoy lo impide. Esa llanura es la marjal de Pego

aitana023dh6.jpg

Y de Pego, ya le he puesto la directa pa casa.

220 km más en el marcador.

una moto que funciona hasta con Diesel sin rechistar.

y el convencimiento de que necesito una Multistrada, pero YA! image

un saludo

SANTI

bueno....
    no podria elegir una sola foto
    por que son todas preciosas
    hermosisimos parajes, para perderse
    y disfrutar
    mil gracias por compartir tan lindo viaje
    con todos nosotros
    y compartir parajes que invitan a soñar
    gracias
    un besoteimage
    image
    Como ha comprobado hoy mismo Romeo, tenemos unas carreteras estupendas por la zona........
  • santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Betty image Por aquí es que lo que no es playa, es montaña, y como dice ElNota! afortunadisimamente tenemos estupendas carreteras de curvas

ElNota! por donde habeis estado?

Un saludo image
    mts3xf1.jpg
  • GathoGatho Forero Master
    Has cruzado mis dominios sin hacer el correspondiente pago.imageimage
    A la próxima exigo un derecho de pernada.
    Otra vez avisa, ****.
    imageNo me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
  • GathoGatho Forero Master
    vgmurcia escribió :
    hay autenticas preciosidades de rutas por aquellos dominios..........

Abra que repetirlos tooodos.......

Tú que sabrás , chalao.
    Siempre que te invito a venir me das largas.imageimageimage
    imageNo me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
    santiii escribió :
    Gracias Betty image Por aquí es que lo que no es playa, es montaña, y como dice ElNota! afortunadisimamente tenemos estupendas carreteras de curvas

ElNota! por donde habeis estado?

Un saludo image

Hemos subido hacia La Carrasqueta para almorzar en Biar, y de alli por el interior en direccion a Villena. Hemos parado a comer para ver las carreras y luego vuelta a casa bajando nuevamente por La Carrasqueta puesto q Romeo se ha quedado prendado de ella.....
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    Gatho escribió :
    Tú que sabrás , chalao.
    Siempre que te invito a venir me das largas.imageimageimage

gatho malo
    2004225790805204788_fs.jpg
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Localizado post interesante de crónica por interesante zona alicantina con interesantes fotografías imageimageimage

A reseñar, el experimento del piloto al querer ahorrarse unos centimillos echándole diesel en vez de gasolina a la italiana. Por suerte ésta, que es dura, ni se queja, jejeje.

Guapa ruta santii. Mola mucho la zona esa del Barranco del Infierno y el embalse de Beniarrés. Una pena que no subieras al final al alto de Aitana, porque seguro que desde ahí arriba tiene que haber unas vistas muy buenas, ¿no? ¿Hay un santuario o algo así ahí arriba? En las fotos se intuye algo, pero no se llega a identificar.

V'ssss rescatadoras imageimageimage
    patxi75 escribió :
    Localizado post interesante de crónica por interesante zona alicantina con interesantes fotografías imageimageimage

A reseñar, el experimento del piloto al querer ahorrarse unos centimillos echándole diesel en vez de gasolina a la italiana. Por suerte ésta, que es dura, ni se queja, jejeje.

Guapa ruta santii. Mola mucho la zona esa del Barranco del Infierno y el embalse de Beniarrés. Una pena que no subieras al final al alto de Aitana, porque seguro que desde ahí arriba tiene que haber unas vistas muy buenas, ¿no? ¿Hay un santuario o algo así ahí arriba? En las fotos se intuye algo, pero no se llega a identificar.

V'ssss rescatadoras imageimageimage
    Ya vimos una R1 diesel, aunque yo no lo haria con la mia....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo