¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer la R6 nos dejo tiraos..

babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si,si...ayer volviamos del pantano de Foix gore y yo y salimos en sitges centro para volver por las costas y la niña se paró, sin mas.

Gore ya me comentó por la mañana que el sabado noche ya estaba rara la moto, imagino que ya lo contará él mejor pero segun me contó en altas se ahogaba, o sea que en el tiron ese para cambiar de marcha como que se ahogaba y yo lo noté tambien y como un ruido raro...

En fins que todo bien, unas curviquis...dcha izda arrrrrassssssss etc...y ya de vuelta como he dicho se paró. Nos apartamos a un lao y le dabamos al contacto y no habia contacto, ni señales de vida ni na.

Llamamos al racc, dijeron entre media hora y una hora, y en media hora estaba alli, que decir del gruero ufffffffffff todo un personaje diosss!!! Sin comentarios! Solo digo que pasamos un miedo de vuelta en grua que pa qué!!! jajaja

Bueno pues mientras que venia la grua y mientras yo iba a buscar unos bocatas y unas cocacolas al quinto-co*o con la cordura las botas uffff ke calor! con todo el solano!! pues gore llamó primero a gidei y luego a jormot pa ver ke podia mirar no-se-qué que si que estaba bien (ese vocabulario tecnico que tengo eeeeeh), y cuando llegó la grua pues con las pinzas la arrancamos, arrancó bien pero mientras que el hombre las guardaba pues se paró.

Así que decidimos subirla a la grua e ir pa mi casa, la dejamos en el garaje y ha estado toda la noche con cargandose con un cargador de baterias que tiene mi padre.

Esta tarde se la llevara pal taller.

¿Algun entendido tiene idea que puede ser? ¿Tendremos suerte y sera solo la bateria????

Pobrecita nuestra niña!!!!

Vsssssssss

Babyimage
Babydoll
p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
«1

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yamaha es Yamaha

¡¡compraros una CBR 1000RR!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • FonzoFonzo Forero Senior ✭✭✭
    Eso huele a regulador de carga en las últimas....
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Asi que os quedais tiraos en Sitges y no llamais!!

Pues os quedasteis sin aire acondicionado/cerveza fresquita, hala!

V'sssssssss

PD: Que se recupere pronto la niña.

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Suena a regulador de tension, si lo mismito le paso a Levi a la vuelta de Jerez, los mismos sintomas.....no lo de ahogarse y tal pero si el resto...

Sigue en garantia? porque la averia es cara de ****.....

A ver si es poca cosa.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    PUes mira que lo pensé ahura!! PEro con la mala leche que gasta gore cuando se cabrea....Uuuuummmm....casi que mejor que no, jajajaimage

Immel...he dicho algun entendido...image

Baby
    Babydoll
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    A finales de abril acabó la garantia....
    Babydoll
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Casi seguro el regulador de tension.
    Para estos casos ya se lo dije a Levi, desconectar cualquier gasto de energia (luz y demas) y te deja llegar al destino. Lo que dices de ahogarse, es mas bien que se para y es que no tiene ni para hacer las chispas de las bujias de ahi que pareciese que se ahoga y se para.

Recordar, solucion momentanea es desconectar el regulador (para ello seguir los cables de la bateria), y desconectar luces, yo asi me hice un Granada-Malaga. la moto no va fina, pero por lo menos llegas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
    P.D. Que busque un regulador de segunda mano, pero que vaya preparando la tela porque son caros.
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Me huele a que la moto se hace mayor image y es que estas yamahas ya se sabe...no envejecen bien. image

v's image
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    pues si gente, nos kedamos tiraos, por poco en medio de la autopista, y eso venia de unos dias atras y era cuando empujaba sobre las 10000rpm daba como pekeños tirones, por un momento me pensaba q era el embrague q patinaba o algo asi,pero claro no esuchaba los acelerones en vacio usease q no, y pensaba q era carburacion q estaba algo corta,pero cuando me di mas cuenta era una vez alli en foix encendi la moto y como muxas hace como un check control al encenderse, y luego se encendia , pero esa vez le daba al contacto, hacia el juego de luces, le daba al boton y se hacia un reset pero la moto encendia casi sin fuerza, ya empezaba a manejar q si la bobina y lexes pero no me imaginaba q me dejaria tirado asi de golpe y porrazo!! por cierto me estais acojonando con lo del regulador, por cuanto pueden salir????

V'sss nos vemos!!!

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    En la de Levi 300 Euros.

V´ssssssssssssssssssss
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Esos tirones en alta me lod sio a mi (mi vieja CBR) y al final fue regulador de tensión pero tambien se habia cascado alternador. En tu caso, al ser nueva solo sera el regulador.
    diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!! image image image image image image image image image image imageahora si q me exo kakita encima!!!!! image image vendo R6 siempre en parking,no carreras,no caballitos,siempre en velocidades legales, en perfecto estado,conducido por una image , solo tiene un problema con el regulador pero q es barato cambiarlo! es una ganga, mandarme privis para hablar del precio!! image image . V'sss

gore.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un amigo mio mecanico que tenia una R6 me dijo hace un tiempo que la R6 era una de las mejores motos, pero que mejor quitarsela de encima en cuanto tuviera unos 40-45000 kilometros, por que sera?

V'ssss

P.D el la vendio cuando tenia unos 35.000.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    pues no entiendo pq! entonce q tengo q hacer comprarme una CBR del 92 para q me dure la ****???? y yo ya paso de los 45000.V'sss

gore.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    No le hagas caso que el YAMYAM es un CiZaÑeRo, las Yamahas aguanta que lo se yo, aunque si le sigues metiendo traya, posiblemente te den 4 duros luego por ella, vendela y comprate una R1 del 98 que vende mi vecino image
    a parla so way!!!!!! jajajajaja q envidia tienes de mi moto, marikitaun!!!! al menos mi moto no es rosa!! juas

gore.

PD: la R1 del 98 es para novatos q no te enteras!!!! jajajaj

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Te vendo la VFR800 con 75.000 km image

Por ahora la CBR900 con 42.000 km aun no está en venta image

Upssss, vaya, las dos son Honda, que casualidad...

V'sss, espero que no sea nada image
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    ¡¡uissssssss!!, que putadaaaaaa....lo del regulador!!

P.D: ¿cuanto pides por ella? image

saludos
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
    uka tu no cuentas q ya tienes suficiente con la monster!! jajaja y vsliver tu tb eres way por tener una honda!!! jajaja

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • thewolfthewolf Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que es culpa el conductor, al lado de la maneta derecha esta el boton de OFF-ON del contacto y al lado izquierdo las luces. ¿alomejor querias encender las largas?, buen rollito image Las r6 nunca tiene la culpa....salu2

* Yamaha YZF-R6 *

* imageimage
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo que he puesto iba en serio, no quiere decir que tengas que tirar la moto o esta no valga, pero prepara pasta y esto es para todas las 600 de ultima generacion.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    ya me lo imagino manolo pero mi bolsillo no se puede permitir el lujo de cambiar de moto, hace poco me daban 6600€ por ella y dije q no puesto q si me compraba otra seria la susi 750 , pero claro a saber cuando volveria a tener pasta para la otra, haber si empiezo con lo de camionero y empiezo a ver billetes!! jeje. Anda thewolf yo pensaba q molona mi moto q cuando pongo las luces largas hace un PA! tope molon,jejeje. No si al final si q sera el conductor.

Gore.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Usea, sin q se enfaden los aludidos, (y sin querer defender a ninguna marca, para mi todas tienen fallos)

Si una honda superdeportiva con menos de un año tiene un fallo en el regulador de tensión es ... pasable.

Si una Yamaha hi-sport tiene fallos en el regulador de tensión con más de 45.000, es peor o igual??.

Me parece más lógico q esto ocurra con más kilómetros.

Y repito, no creo q la conclusión sea "honda falla, yamaha no", sino, Te puede pasar con cualquier moto, y con los kilómetros y el desgaste las posibilidades aumentan... Eso y q la R6 es una castaña image
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de Levi fue pq es amarilla, no confundamos...
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Me parece más lógico q esto ocurra con más kilómetros.

Los reguladores, son algo electrico, te pueden fallar el primer dia o nunca, el problema de eso, es que en el caso de Levi, es muyyyy raro que eso falle, antiguamente, lo coches tambien tenian este problema, yo con la ZZR era muy normal (Era algo tipico, que me da que es lo que va a pasar con las CBR´RR), pero en los vehiculos modernos no deberian de fallar.
    Lo tuyo Gore, puede ser casualidad, ya que es algo electrico y pasa cuando pasa.

V´sssssssssssssssssssssssssss
    Yo he tenido Kawa, Suzu y Honda y creo que todas las motos a dia de hoy son buenas para lo que son hechas, y una RR de 600 no esta hecha para meterle 100 mil km.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo