¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a investigar como actúan los estafadores que venden en motos.net

atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
Pues sí, voy a ver que excusas dan, su forma de actuar, en qué quieren engatusarnos y que prometen.

Voy a empezar por esta que venden:

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3129969&marca_modelo=BMW%20R1150%20RT. Una fántastica bmw r1150rt del 2005 por 3000 euritos. Que chollo, no? image image .

Me voy a hacer pasar por un comprador en potencia y plenamente confiado en su palabrita!. Si el la vende por 3000€ es porque la tiene, no? image image .

Ya iré contando si es que contesta. Si encuentro más diferentes, iré haciendo lo mismo a ver si es un mismo tipejo o tenemos de varios!.

Espero que no me descubran, así que me pondré el traje del CSID image .

V´ssssss
«13456710

Comentarios

• germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    suerte, luego vas a inglaterra y les rompes el craneo.

yo pongo un lero para el billete XD
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    Mira, por de pronto se ha cambiao de domicilio. Ya no vive en Barcelona, ahora vive en A Coruña, jeje. Y vende una Aprilia Rsv...me dan ganas de pedir información también por esta, pero sería muy descarado....

Así que reprimiré mis ansias y esperaré a que me conteste. A no ser que surjan mas agentes del CSID MOTERO, y quieran preguntar también. image

La moto es esta:

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3129963&marca_modelo=APRILIA%20Mille%20RSV
  • potentpotent Forero Senior ✭✭✭
    Que casualidad, los dos anuncios, uno de barcelona y otro de coruña y tienen el mismo teléfono de madrid image

Aparte que sólo de la foto ya se nota que no está tomada en españa, todas serán sacadas de mobile.de o cualquier página de compra venta extranjera.

Un par de veces he preguntado por alguna moto que tenían y que bonito te lo ponen todo, y sin hablar de dinero en cuanto les preguntas por una dirección para ver la moto o alguna pregunta que se les va de madre no vuelves a saber de ellos.

Una vez llamé por teléfono y salió una señora dicéndome que ella ni vendía moto ni conocía a nadie que tuviera, ya le advertí que tuviera paciencia ya que iba a recibir muuuuuuuchas llamadas

La última fué interesarme hasta la desesperación y decirles que me la trajeran ellos y que les pagaba el viaje de ida y vuelta.
    Potent: Doctor, tengo melonitis aguda, ¿cual es el remedio?
    Doctor: Tomese 5 de estas después de cada comida... image

www.clubxmax.com

Desde Teruel a Valenciaaaaaaa, vengo por toda la orillaaaaaaa...
    Interesante interesante....jeje.

Voy a esperar a que me vaya respondiendo y lo pegaré en el foro. Intentaré ser lo más sutil posible y no espantarlo a las primeras de cambio, aunque no prometo nada que me conozco y seguro que el tipo me enciende image .

image image image
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me suscribo al post, tiene que estar guapo image
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anaxagoras escribió :
    Me suscribo al post, tiene que estar guapo image

Como se hace eso de suscribirse que me interesa hacerlo en este tema? image
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

keinrs2 escribió :
    Como se hace eso de suscribirse que me interesa hacerlo en este tema? image

Arriba al lado de votar el post tienes Herramientas, y le das

Luego en mis opciones al abrir te salen los post que visitras y eso image
    Anaxagoras escribió :
    Arriba al lado de votar el post tienes Herramientas, y le das

Luego en mis opciones al abrir te salen los post que visitras y eso image

Ostias, muy util, muchas gracias image

keinrs2 escribió :
    Ostias, muy util, muchas gracias image

de nada joe image
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola es una tonteria
    MORA02-07-07.jpg?t=1186940290
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • fran28fran28 Forero ✭✭
    Y habra gente que picara
    FLYPI69 escribió :
    hola es una tonteria
    MORA02-07-07.jpg?t=1186940290

.....eing?image

Ha contestado!!. jejeje, ya pensaba que se habría olvidado del tema.

Voy a copiar íntegro su respuesta, que por cierto manda webos el español del susodicho....image :

Hola,

Mi nombre es Michael Dudiof y soy de Greenock, Reino Unido. Veo que usted está interesado para comprar mi motocicleta. Quiero informarle que el precio incluye el coste de transporte de la motocicleta liviana y usted no pagará ningún otro impuesto de
    transporte.
    La moto está en la condición perfecta y es llena funcional, es como nuevo y con el título claro listo para el registro. Vendo la moto porque no tengo el tiempo para montarlo, estoy muy ocupado. Avíseme si usted realmente está interesado para la moto y avisarme de donde están usted. Estoy listo a vender la moto y espero su respuesta rápida y en inglés si es posible.

!Respetos!

Jijiji, Michael Dudiof¿?¿? joe vaya nombre más feo image .

Ahora voy a copiar mi respuesta inocentona dando a entender que me tiene encandilao con ese precio taaaaaaaan baratito. Recordad que la moto es una bmw y ya han quitado el link del anuncio, por qué será? image

Aquí mi respuesta en un "perfecto" inglés para que vea lo buena persona que soy y cómo le facilito las cosas, jeje.

Hi, just tell me what i have to do to buy this bike from uk…It’s a little far and I would like to know how can I see it. Do you have more photos?How can I pay the bike? Is there any way to see it? The price is very interesting. How much cost the delivery to Spain? Who pay the delivery?.

Que traducido viene a decir: Hola, sólo cuéntame que tengo que hacer para comprar esta moto desde Inglaterra. Está un poco lejos y me gustaría saber como puedo verla. Tienes más fotos?. Cómo puedo pagar la moto? Hay alguna forma de verla? El precio es muy intersante. Cuánto costaría el envío a España? Quién paga el envíojujuju....ahora habrá que esperar su respuesta....Próximo episodio en breve!!image image image
    Juas!image A ver si te responde....image

keinrs2 escribió :
    Juas!image A ver si te responde....image

Fijo que sí!.

Espero que no me relacione con otra moto que pedí. Una cbr 1000r del 2005 por 3000€ image
    atlantis30 escribió :
    Fijo que sí!.

Espero que no me relacione con otra moto que pedí. Una cbr 1000r del 2005 por 3000€ image

Usaste la misma direccion de correo?

• Parecéis muy seguros de que es inglés....

y el ratón no debe estar muy lejos del queso ... image
  • 7speed7speed Forero Master ✭✭✭✭
    le tendrian que meter un paquete que te cagas. alguien sabe si han timado realmente a alguien. por que hay que ser..............
    keinrs2 escribió :
    Usaste la misma direccion de correo?

No estoy seguro, pero creo que no! image
    atlantis30 escribió :
    No estoy seguro, pero creo que no! image

Hay mi madre...image Asegurate! image

Msocrates escribió :
    Parecéis muy seguros de que es inglés....

y el ratón no debe estar muy lejos del queso ... image

image . Puede ser, de hecho pasó en pocos minutos de residir en Madrid con el primer anuncio a residir en A Coruña en el segundo....este tio viaja muy rápido! image image
  • iñaki amorebietaiñaki amorebieta Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buenas!!mmmm interesante hilo...image

Suscription nau!!image

pd: hace bastante tiempo yo tambien mande un e-mail a un tipejo de estos...me contestó, le volví a contestar y ahi se acabo todo...image
    ninjaru6.jpgfirmass4.png dscn0134pi7.jpgmininja.png
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:https://motozerrak.blogspot.com/
  • Manolo69Manolo69 Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante este post.

Una sugerencia es que pongáis el enlace/link con la suscripción TIMO, a modo de advertencia, para aquellos inocentes, que los hay, y que todavía se lo creen.

Otra sugerencia. Coméntale al vendedor (a modo de ironía) que es muy cara la BMW por 3000 € y que te la deje en 2500 €, haber como reacciona, jajaj.

Yo tb me suscribo a este post.
    Un cordial saludo, Manolo.
    Yo soy tu amante Bandiiida, bandidaaa
    PAPITOELMIO.jpgIMG_1356cdt30.jpg
    .

"Que es mi moto mi tesoro,
    que es mi ruta la libertad,
    mi ley, la fuerza y la carretera,
    mi única patria la amistad."
    Vaya...cuánta gente se está suscribiendo! image

El link de la moto en cuestión ya no está activo....sale que la moto ya no está publicada, jurjurjur...por qué será?

De todas formas tal y como puse antes, también espero la respuesta de otra moto que creo vende el mismo elemento.

En la siguiente respuesta voy a "renegociar" el precio, que es verdad que está muy alto image
  • khamul88khamul88 Forero Senior ✭✭✭
    Yeeeee, id con cuidado con lo que comprais por internet.Yo estuve un tiempo tonteando con un pavo que vendia una rsv 1000 que la queria yo para circuito y el tio to legal, pero llego el momento de decir que como la pagava y me respondio:"metes el dinero en una oficina de estas de envio de dinero a mi nombre(ja ja) para ver que estas interesado en la compra de la moto, yo viajo a españa y te enseño la moto que esta en madrid en casa de un amigo.(al pedir la direccion del amigo no me la dio, yo al ser militar tengo contactos en madriz).Si la moto no te interesa te devuelvo el dinero.Al decirle que si, que se lo hacia todo pero que me mandara primero su tarjeta de residencia en Inglaterra para cotejarla con la guardia civil y para ir a verle primero y hablar del tema, el tio dejo de escribir.
    Segui buscando y encontre una rsv 1000 igualita (las mismas fotos incluso) de un chico de coslada en madrid que la vendia por 9000lereles.Le llame y se lo comente y me dijo que se lo miraria; el hijo de la gran puta usan vehiculos de particulares e intentan engatusarte.A mi no lo consiguio pero me quede con las ganas de abrirle la cabeza, asi que si te da su direccion me la mandas a mi que te acompañare para cometer undelito en un estado extranjero

PD: Lo siento por el toston, pero supongo que asi vereis como evitar falsos vendedores.

Hala,image
    copiadedscn3112la7.jpg sany0057vy2.jpgavefenix.JPG

Sector macarra nº69
«13456710

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo