¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a investigar como actúan los estafadores que venden en motos.net

1356710

Comentarios

• granmaugranmau Forero Senior ✭✭✭
    Como muchos han dicho no creo que sea hacerle publicidad, en todo caso, sería dara conocer a este hijo de ****.

Puede que muchos veamos claramente que es un timador, pero seguro que algún inocentón ya ha caido....

Seguiremos atentos image
    svretailoo9.jpg stfeliuds8.jpg imagesii4.jpg
    *Querer es Poder*
  • DERBIAAAOOODERBIAAAOOO Forero Senior ✭✭✭
    mirad este anuncio... coincide el tlf con el que tu has visto? me resulta un poco increible el precio:

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3133952&marca_modelo=HONDA%20CBR%20600%20RR
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    sinceramente pienso que el mejor aliado que tenemos para luchar contra esta gente es el sentido común y saber que nadie da duros a pesetas.
    imagen752xp7.jpg
  • JordiLoganJordiLogan Forero Senior ✭✭✭
    MIRAR A UN 2006 HONDA CBR 600 RR. TIENE NARANJA/PINTURA TRIBAL NEGRA. HAY UN PEQUEÑO RASGUÑO YENDO A LA DERECHA(haber emmm si giro a la derexa noto el rasguño pero si giro a izquierda no se nota a vale!!). ESTA BICICLETA ES UNA VUELTA la BICICLETA CLAVE...(emmm... bicicleta, vuelta ke si doy una vuelta encuentro la clave? que clave) PREPAREse para CABALGAR. (Este tio que me vende una moto, una bicicleta, o un caballo, **** si es un 3x2 como CARREFOUR!!! image)JUSTO A TIEMPO POR VERANO. El Modelo general de la información: Honda CBR 600 Año de RR: 2006 Categoría: El Desplazamiento deportivo del Motor y la transmisión: 599,00 ccm (36,55 pulgadas cúbicas) de tipo Motor: La en-línea cuatro Golpe: 4 Compresión: 12.0:1 Aburre el golpe X: 67,0 X 42,5 Mm (2,6 X 1,7 pulgadas) sistema de Combustible: Inyección. Las Válvulas del teatro dobles de la Inyección por el cilindro: 4 control del Combustible: La Ignición de DOHC: Computadora-controló digital transistorizado con la cartografía tridimensional el Principio: El sistema eléctrico de la Refrigeración: La Caja de cambios líquida: De 6 velocidades de tipo Transmisión final maneja: La cadena Más detalles Consultan un manual de la reparación de Honda. Las medidas físicas Secan el peso: 163,7 kg (361,0 libras)

Wueno de lo otro ni hablo... eske... almenos podrian intentar aprender castellano.

Salu2tes!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Adri-RAdri-R Forero Senior ✭✭✭
    Tendriamos que cojerlo entre todos y darle un saco de ostias. Pero quien va a caer con este tio, pone un numero de telefono español con prefijo (91). Unas motos estan en Las Palmas, otras en Madrid y otras en Barcelona. SI miramos las fotos parecen que las motos estan en Kentucky, Las Vegas, y Missisipi. Solo con ver el paisaje se nota y la Hayabusa le ha delatado mazo, ese tipo de decoracion con la llanta y lo baja que es y el color los vinilos y el cromado aqui aqui en España no se lleva!
    P.D. ¿Y si llamamos a cobro revertido? imageimage
    [URL="https://imageshack.us]y1peqrp9k2miajbiaadifwbfb5.jpg[/URL]"]
    [/URL]

[URL="https://imageshack.us]18102008450op2.jpg[/url]"]
    [/URL]
  • ChApUzAsChApUzAs Forero Senior ✭✭✭
    Bueno le he pedido informacionde la hayabusa , le he enviado el siguiente mail:
    I'm interested on this hayabusa, please send me detailed information. Could you give me the mirrors? the bike doesn't seem to carry them.
    Estoy interesado en la hayabusa. porfavor enviame detalles. podrias darme los retrovisores? la moto no parece que los lleve.

image

aver k dice
    pasillo-barcelona_ES.jpg
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    Con lo de la Hayabusa se ha columpiado tres pueblos españoles y parte de un pueblo italiano!.

Si ya 3000€ por el pepinorro es un precio no creible...por esa transformación ya ni hablamos!image

Por cierto....que pasote como le ha quedao la moto al propietario ehhh. Está guapísima!.

Voy a llamar a ver si subiendo la oferta a 4000€ me la vende!! image image
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    FLYPI69 escribió :
    hola es una tonteria
    MORA02-07-07.jpg?t=1186940290
    pudiste verle la cara al ke te metio la escoba por el culo??? avisame ke vamos a pegarle!!!!image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    TROJAN escribió :
    sinceramente pienso que el mejor aliado que tenemos para luchar contra esta gente es el sentido común y saber que nadie da duros a pesetas.
    Quizas para nosotros es muy evidente el timo...pero para gente que no tiene ningun contacto con las motos...tambien lo es, pero un poco menos.
    Conozco a alguno que se ha comprado una harley de cuatro millones y medio....y no tenia carnet....y no sabia que habia que ir dos años con menos de 34 cv.
    Tambien conozco a otra xabalin que su primera moto ha sido una r6r...su amigo intimidado lo intento superar y se ha comprado una ducati 1098 (su primera moto tras su scooter de 49)....

El contacto de estos amigotes con las motos era el de ver las carreras por la tele o algun documental....revistas tambien. La cuestion es que si son un poco candidos y quieren una moto, si son un poco lanzados (porque la gente por internet suele tener muchas reservas en comprar, mas una moto) se la pueden meter con estos timos...

La prueba de que hay gente timada es que siguen apareciendo los anuncios.

Saludos
    ChApUzAs escribió :
    Bueno le he pedido informacionde la hayabusa , le he enviado el siguiente mail:
    I'm interested on this hayabusa, please send me detailed information. Could you give me the mirrors? the bike doesn't seem to carry them.
    Estoy interesado en la hayabusa. porfavor enviame detalles. podrias darme los retrovisores? la moto no parece que los lleve.

image

aver k dice

A ver si te contesta y lo copias por aquí, fijo que debe tener incluso una primera respuesta estandar image .

Que tipo.

V´sssssssss
  • kromackromac Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió :
    lo unico haceis en este post en darle propanganda gartuitaimage image image image image image al hijo de **** este no?

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Sí, pero creo que es muy interesante saber cómo funcionan este tipo de gente, y la publicidad puede ser buena o mala, en este caso estamos dando una publicidad mala, así que todos los que lean esto y luego vean esos anuncios de PEPINO POR 3000 EUROS, pues ya lo tendrán claro.

Muy, muy interesante el tema.

image image image image image image
    YAMAHA FZ6N 06, topes RAYZA, alarma SCORPIO, latiguillos HELL, filtro aire BMC, escapes DEVIL

https://dcervino.dyndns.org
    El link de la Aprilia sigue vigente...si alguien más se anima a participar en la investigación...que le mande un email a ver que le responde y que nombre se pone. ÁNIMOSS, ENTRE TODOS LES VAMOS A JODER A LOS PUTOS ESTAFADORES! image image image

https://motos.coches.net/ocasion/mode...%20Mille%20RSV

Si alguien le escribe que lo ponga por aquí también por favor.

image image image image
  • WasR6WasR6 Forero Senior ✭✭✭
    eddie's escribió :
    pudiste verle la cara al ke te metio la escoba por el culo??? avisame ke vamos a pegarle!!!!image
    jajajaajajaajajajajajajajajimage image image image image image image image

muestrafotocahy02oltc4.jpg
    muestrafotocazwijd1nb0.jpg

macarrahw5.png
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Angel83 escribió :
    Selling because too many bikes in the garage! Serious Bidders ONLY! Check my feedback and bid with confidence.

Eso era un anuncio de ebay, ni se molesto en traducir/cambiar el texto image
  • Manolo69Manolo69 Forero Senior ✭✭✭
    CABRONES TIMADORES....!!!!
    Un cordial saludo, Manolo.
    Yo soy tu amante Bandiiida, bandidaaa
    PAPITOELMIO.jpgIMG_1356cdt30.jpg
    .

"Que es mi moto mi tesoro,
    que es mi ruta la libertad,
    mi ley, la fuerza y la carretera,
    mi única patria la amistad."
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Habeis leido este? juas es buenisimo...

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3032281&marca_modelo=HONDA%20CBR%201000%20RR

ole por el delatorimage image image
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • ShinodaShinoda Forero Senior ✭✭✭
    LET'S GO MIAMI !!!image
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image image image image image image image image image
    Mantenido en un garage tibio!!!!!!
    image image image image image image image image image image image image
  • pikapikapikapika Forero Senior ✭✭✭
    Manolo69 escribió :
    No pasa de 3000 € porque no se pueden enviar al extranjero más de 3005 € por persona y día, ni a través de Money Gram, Western Union, Giro Postal o Transferencia Bancaria. Normas del Banco de España para controlar el blanqueo de dinero.

Siento decirte que estás equivocado en parte. Por transferencia bancaria se puede enviar lo que te dé la gana, sin límite, tan sólo es obligatorio indicar la partida arancelaria o el código estadístico para importes superiores a 12500 € o equivalente.
    Otros sistemas de envío de dinero sí que tienen ese límite, pero por operación, no por persona y/o día, por lo que si quieres enviar p.ej. 5000 € puedes enviar dos transferencias de 2500.
  • tentetieso 2tentetieso 2 Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando tenia en venta la R6 me mando un mensaje un guiri de estos pidiendome fotos y datos, tanto de la moto como mios, pase de el como de la **** evidentemente, me extraño un puñao. Seria para "vendermela"???? image

V´sss
  • Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay va otro.....
    kawa zx 10 r por 2000 pavos impresionante, deveras que la gente se lo traga?????
    yo alucino

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3139325&marca_modelo=KAWASAKI%20ZX%2010%20R%20NINJA
    Que caña....no paran de sacar "chollos".

De momento sigo a la espera de que conteste el prenda.
    Por cierto que me he partido el culo con la descripción "españolinglish" y con la del camionero valenciano

image image image image image image image
  • Camaleon DLCamaleon DL Forero Senior ✭✭✭
    investiga tambien a estos, los tipos me mandan un correo diciendo que tienen una tienda en hamburgo, pero de españa no hablan nada de nada y encima el precio que dan es de risa, a este precio no las venden en alemania ni de segunda mano, por 10.500 una GS1200 ADVENTURE nueva a estrenar con maletas, abs,faros antinieblas, gps, escapes cromados, paro que me da la risa, a estos estafadores habia que jartarlos a ostias hasta que uno se canse, pongo el enlace a ver si sale.-
    esta moto con estos extras sale aqui en cualquier sitio en torno a los 18.000 lereles y los mamones estos me quieren vender la burra en casi 8.000 lereres por debajo, seran ****, no sirven ni para estafar a la peña, a la horca con ellos jajajjajajaa
    https://www.mercattel.com/html/ad/284651/2007-bmw-r-1200-gs-adventure.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo