¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a investigar como actúan los estafadores que venden en motos.net

1246710

Comentarios

• zontazonta Forero Junior
    pues si sacan pasta si.
    al jefe de mi cuñado le estafaron 18000 € y eso ke el vendia un coche.
    Le mandaron un talon (de un banco ingles) y el lo ingreso al de 3 dias le dieron la pasta por ser buen cliente jjejejeje. pos eso el giri llamo diciendo ke habia tenido un accidente la hija o algo parecido ke si le podia mandar la pasta a un banco holandesy el inocente cogio a los dos empleados y fue a correos a mandar la pasta.
    Al de dos dias de mandar la pasta el banco le dijo ke el talon era falso.
    No se como acabaria el asunto por ke a mi no me an contao mas, pero al ingles le crecio la cuenta.
    La verdad ke el jefe de mi cuñado no tiene muchas luces
    Vsss
  • javichojavicho Forero Senior ✭✭✭
    pos lo que aqui pongo, y ha sido un españolito; os cuento el caso rapidamente. Un paisano vende carenados en madrid de una gsxr 600. Tratamos todo de **** madre x telefono. me da un numero de cuenta para ingresar el dinero. Le ingreso el dinero, y hasta hoy. el numero lleva apagado como 2 semanas, y sin saber nada del tio.
    he puesto una denuncia en la G.C., y espero que salga todo bien. Estoy jodido, porque he tirado 1.200 €, y no se si los recuperaré; asi que tened cuidado con tdoa estas cosas.
    copiade15012007013ge1.jpg
    suzukilogo1hb2.jpg &akrapovicxepsju7.jpg forever
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    joder, si es que comprais cosas sin conocimiento.

Vendo ferrari F50 nuevecito, 1000km, año 2006, todos los extras, 10000€.
    me ingresas el dinero y te lo envio...........

saludos
    baner-10.jpg
  • albseralbser Forero Senior ✭✭✭
    atlantis30 escribió :
    El link de la Aprilia sigue vigente...si alguien más se anima a participar en la investigación...que le mande un email a ver que le responde y que nombre se pone. ÁNIMOSS, ENTRE TODOS LES VAMOS A JODER A LOS PUTOS ESTAFADORES! image image image

https://motos.coches.net/ocasion/mode...%20Mille%20RSV

Si alguien le escribe que lo ponga por aquí también por favor.

image image image image

Acabo de mandar esto
    JELOU
    I'm bery interested in llour baik, can yu plis send me details for bidding???

Como me responda me parto el sable.

Un saludoimage image
    socio MGM 7198
  • albseralbser Forero Senior ✭✭✭
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3143123&marca_modelo=HONDA%20CBR%201000%20RR

Y este que me decis lo de la llanta calva, me ha encantado. panda de hijos de ****

este he sido mi requerimiento.

image image image image
    Hi dear
    My name is jander klander, I live in chikitistan, and me and the mob are looking for a bike with a llanta calva, that's what we have been looking for ages.
    I cannot fit in myself oh happines, I would pay what you ask for this bike, Y can go to guadalajara mexico when you require.
    Please let me know if can apply for this bike is the one pof my dreams.

A esperar respuestas
    socio MGM 7198
  • borchxborchx Forero Senior ✭✭✭
    albser escribió :
    Acabo de mandar esto
    JELOU
    I'm bery interested in llour baik, can yu plis send me details for bidding???

Como me responda me parto el sable.

Un saludoimage image

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAimageimageimageimageimageimageimage
    EL QUE MUCHO CORRE...PRONTO PARA
    dsc3299bistg1.jpg
  • sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    javicho escribió :
    pos lo que aqui pongo, y ha sido un españolito; os cuento el caso rapidamente. Un paisano vende carenados en madrid de una gsxr 600. Tratamos todo de **** madre x telefono. me da un numero de cuenta para ingresar el dinero. Le ingreso el dinero, y hasta hoy. el numero lleva apagado como 2 semanas, y sin saber nada del tio.
    he puesto una denuncia en la G.C., y espero que salga todo bien. Estoy jodido, porque he tirado 1.200 €, y no se si los recuperaré; asi que tened cuidado con tdoa estas cosas.

y te has parado a pensar en el caso de que no fuera un timo (que lo sería igual), que estos carenados fueran de una moto mangada..??¿?¿ los recambios a la casa ,originales.
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • GusiluGusilu Forero ✭✭
    Me he animao y le he mandao uno por la ducati a ver si pican y salgo ganado yo...les he dicho:

Can yu change me the bique for 100 leuros and two piara of cabras?

Quien sabe lo mismo les va el rollo animal y me hacen el trueque
    Cuando me llegue la hora soy yo el qe va a morir, asi que nadie me diga como tengo que vivir.

• NightfallNightfall Forero Senior ✭✭✭
    Gusilu escribió :
    Me he animao y le he mandao uno por la ducati a ver si pican y salgo ganado yo...les he dicho:

Can yu change me the bique for 100 leuros and two piara of cabras?

Quien sabe lo mismo les va el rollo animal y me hacen el trueque

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    forwebjc6.jpg
    motero de terrazaimageimage
    A los que usais casco tipo jet....image ---> dentista lleida
  • Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    jajajajja,me voy a apuntar a esto que parece divertido.

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
    VENDO PISO EN LAS PALMAS:
    https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, aquí la 1ª respuesta a mi ficticio interés por una ZX10R del año pasado, con 5000Km creo recordar, por 2300€...image

Es que me meo con su spanglish!!!imageimageimage

[FONT=times new roman,new york,times,serif]hola
    estoy muy alegro que estas interesado de my moto.
    te aseguro que la moto esta en condiciones perfectas de uso,
    no tiene ninguna caida,nunca he estado implicada en un accidente.
    la moto vendra con todos los accesories: casco,chaqueta y guantes
    originales.
    nosotros mandemos la moto con la compania DHL que es una compania
    barata,seria y muy segura.
    la compania te traje la moto directamente a tu casa con todos los
    documentos a tu nombre sin que usted iras en alguna parte para
    recojerla.
    quando usted estaras interesado comprarla mandeme un respueste
    a my correo con todos sus datos para empesar la venta-compra.
    quero hacer negocios con personas de confianza y serie porque
    tambien yo soy honesto y serio.
    asi que espero tu email con tu respueste muy pronto.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]el precio finale es 2300euros
    gracias por tu tiempo

Le he vuelto a contestar que quiero verla primero, a ver por donde sale, pero seguro que dice que está en el extranjero...image
    [/FONT]
    profilepic28078_1.gif
  • PayaSetePayaSete Forero Senior ✭✭✭
    señores atencion se vende r6 del 2006 con 4000 kms por el precio de 1€ xD panda de cabrones...
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2875578&marca_modelo=Yamaha%20R6

mas de lo mismo...
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3121301&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20R6%20Raven
    campillos271lljc8.jpg
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    image image image image image

Que me meoooooo, que risa los que habéis mandado una petición en "spanglish". ai madre que aún me duele la barriga, jejejejeje.

Las respuestas del inglesito no tienen desperdicio....lo de la llanta calva es un PUNTAZO!.

También me ha hecho mucha gracia en la respuest que ha dado el elemento ese, donde dice que quiere solo gente seria porque él es MUY HONESTO Y SERIO!!image image image image

Vaya cabróncete está hecho.

P.d. sigo a la espera de que me responda a mi email....llegó el momento de mandarle otro a ver si comprueba mi estado de ansiedad y acelera el trato image

Ya os contaré a ver que tal.

V´sssssssssss
  • Todos estamos sujetos a ser engañados, pero veo que alguno se tira a por artículos con formas de pago un tant extrañas...... ante la duda prefiero parecer moroso que un primo image.

Si se puede lo pago todo contra reembolso, y si no sólo lo pago con tarjeta si la tienda es de onfianza y usan un servidor de seguridad, si no naranjas de la china. image
  • bebetrollbebetroll Forero Senior ✭✭✭
    Estoy alucinando, lo único que saben usar bien es el traductor del google. Por que no mandamos el link de todo esto a la GC, y que investigen ellos, me da cosa que se queden con nuestra gente los giris estos.

Con lo que cuesta ganar un pavo y que te lo roben. image
    image V I V A M E G A D E T H image
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭✭✭
    bauhaus escribió :
    Bueno, aquí la 1ª respuesta a mi ficticio interés por una ZX10R del año pasado, con 5000Km creo recordar, por 2300€...image

Es que me meo con su spanglish!!!imageimageimage

[FONT=times new roman,new york,times,serif]hola
    estoy muy alegro que estas interesado de my moto.
    te aseguro que la moto esta en condiciones perfectas de uso,
    no tiene ninguna caida,nunca he estado implicada en un accidente.
    la moto vendra con todos los accesories: casco,chaqueta y guantes
    originales.
    nosotros mandemos la moto con la compania DHL que es una compania
    barata,seria y muy segura.
    la compania te traje la moto directamente a tu casa con todos los
    documentos a tu nombre sin que usted iras en alguna parte para
    recojerla.
    quando usted estaras interesado comprarla mandeme un respueste
    a my correo con todos sus datos para empesar la venta-compra.
    quero hacer negocios con personas de confianza y serie porque
    tambien yo soy honesto y serio.
    asi que espero tu email con tu respueste muy pronto.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]el precio finale es 2300euros
    gracias por tu tiempo

Le he vuelto a contestar que quiero verla primero, a ver por donde sale, pero seguro que dice que está en el extranjero...image
    [/FONT]

Bueno, me ha contestado y 1º me dice en un correo que me va a dar la dirección...
    En un 2º correo me pone ésto:

[FONT=times new roman,new york,times,serif]la moto se encuentre en england,united kingdom donde tambien yo estoy viviendo.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]la moto te la mando con la compania DHL.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]todos los gastos del envio y los taxes le pago yo.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]de los documentos de hacerlo en tu nombre se encargara my abogado.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]el precio finale es 2300 euros[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]espero tu respueste,

Ya le he respondido que perfecto, que la semana que viene voy allí de viaje y la veo, y así me la traigo puesta y se ahorra los portes... Veremos por donde sale...image
    [/FONT]
    profilepic28078_1.gif
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :

Muy interesante...la verdad es que no estaría de más el ir dejando caer este tipo de estafa.

V´ssssssss
    elfossie escribió :

Lo hago... lo pongo en la web a la GC, a mi no me importa poner mis datos, a alguien le molestaría...???

saludos... image
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭✭✭
    sergipaps escribió :
    los recambios a la casa ,originales.
    No todo es robado hombre, si me puedo ahorrar unos duros en unos carenos de segundamano que tiene de malo.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
    Ya lo he subido, como una colaboración de denuncia de engaños en la red.

A ver que me piden o se cosigue... image
  • granmaugranmau Forero Senior ✭✭✭
    bauhaus escribió :
    Bueno, me ha contestado y 1º me dice en un correo que me va a dar la dirección...
    En un 2º correo me pone ésto:

[FONT=times new roman,new york,times,serif]la moto se encuentre en england,united kingdom donde tambien yo estoy viviendo.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]la moto te la mando con la compania DHL.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]todos los gastos del envio y los taxes le pago yo.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]de los documentos de hacerlo en tu nombre se encargara my abogado.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]el precio finale es 2300 euros[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]espero tu respueste,

Ya le he respondido que perfecto, que la semana que viene voy allí de viaje y la veo, y así me la traigo puesta y se ahorra los portes... Veremos por donde sale...image
    [/FONT]

a ver a ver!!!! image
    svretailoo9.jpg stfeliuds8.jpg imagesii4.jpg
    *Querer es Poder*
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    PayaSete escribió :
    señores atencion se vende r6 del 2006 con 4000 kms por el precio de 1€ xD panda de cabrones...
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2875578&marca_modelo=Yamaha%20R6

mas de lo mismo...
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3121301&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20R6%20Raven

Eso es ciudad real image No es un timo,se habra equivocado al poner los numeros.

• xavi67xavi67 Forero Junior
    Aquí teneis otra prueba de estafadores, esto es la leche, telefono falso, mandas un correo y te contestan desde no sé que pueblo de italia, y que tienen no sé cuantas motos nuevas a mitad de precio JUJUAJUAJUAAAAAAAAA

Yo tengo mi moto en venta en motos.net y con esta pandilla de buitres ya mismo la saco de la web.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3071581&marca_modelo=KTM%20SUPER%20DUKE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo