¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a investigar como actúan los estafadores que venden en motos.net

1235710

Comentarios

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭✭✭
    bauhaus escribió :
    Bueno, me ha contestado y 1º me dice en un correo que me va a dar la dirección...
    En un 2º correo me pone ésto:

[FONT=times new roman,new york,times,serif]la moto se encuentre en england,united kingdom donde tambien yo estoy viviendo.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]la moto te la mando con la compania DHL.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]todos los gastos del envio y los taxes le pago yo.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]de los documentos de hacerlo en tu nombre se encargara my abogado.[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]el precio finale es 2300 euros[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]espero tu respueste,

Ya le he respondido que perfecto, que la semana que viene voy allí de viaje y la veo, y así me la traigo puesta y se ahorra los portes... Veremos por donde sale...image
    [/FONT]

Y me vuelve a responder:

[FONT=times new roman,new york,times,serif]ok senior[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]te mando my adress mas tarde [/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]yo estoy en loncon England
    gracias[/FONT]

A ver si es verdad y me da alguna dirección o ya desparece...image
    profilepic28078_1.gif
  • MONCBRMONCBR Forero Senior ✭✭✭
    Bueno y en la seccion de compra venta no hay moderadores que detecten esto y ellos mismos lo puedan denunciar y borrar los anuncios???

Esto ya lo llevo viendo desde hace tiempo.
    Cuando estuve mirando anuncios las dos veces que compre las motos que he tenido, en algunos de estos anuncios creo recordar que podias pinchar en un boton que decia anuncio erroneo y ponias el motivo o algo parecido. Yo siempre pinchaba y ponia que era un timo, pero no creo que sirviera para nada.

No habia visto el post todavia, pero esta bien image

PD: ya habeis comprado la moto alguno?? image
    PD2: pobre Peter, cuantos motos habra ido a ver ya???image
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........image
    thump_8041156guardarrailesox6.gif
    Por cierto, quien busque una bici en vez de una moto aqui teneis una

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3145802&marca_modelo=SUZUKI%20GSX-R%20%20750

image image image image image image image image
  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    MONCBR escribió :

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3145802&marca_modelo=SUZUKI%20GSX-R%20%20750

imageimageimageimage

"La pintura está en la condición del salón de muestras, él nunca no se ha colocado"

imageimageimageimage

Yo es que me parto. Os lo creais o no, tenía un colega del curro que venía a hablar más o menos igual... image

Vsss
    CaX

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

** Sector POSTEADORES MODERADOS **

Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • BANDIDO400BANDIDO400 Forero ✭✭
    MONCBR escribió :

EINNNN??? YO PINCHO ESE LINK Y ME SALE UNO DE UNA SUZI OFICIAL DEL AÑO PASADO...image image !!! JODER, CON LA DE ANUNCIOS CHUNGOS QUE TIENE EL MAMÓN ESE, Y VAIS A PONER JUSTO EL QUE PARECE QUE ESTÁ BIEN...image ...

AHORA EN SERIO, HABRÍA QUE HACER ALGO PARA QUE LA PEÑA QUE SE DEDICA A USAR ESTE FORO (Y CUALQUIER OTRO) PARA VENDER LO QUE SEA Y ESTAFAR EN PLAN ANIMAL A LA GENTE QUE VIVE DE ESA PASIÓN, EN NUESTRO CASO LAS MOTOS, SE PASASE UNA TEMPORADITA CON ALGUNO DE LOS QUE HA ESTAFADO.... EN MI PUEBLO UN VENDEDOR DE COCHES DE IMPORTACIÓN LLEVÓ UNA MANO DE HOSTIAS POR VENDER UN BMW320 APARENTEMENTE EN ESTADO ACOJONANTE Y DE PRECIO MUY BUENO Y QUE A LA HORA DE LA VERDAD ERA UN PUTO PATINETE CON MÁS LEÑAZOS ENCIMA QUE LA MADRE QUE LO PARIÓ Y POR ENCIMA QUE VENIA DE USO DE TAXI EN BCN... DE MARCADOR 120.000 KM, Y EN EL ORDENATA DE LA BMW MARCABA 768.400 KM... EL COMPRADOR LE METIÓ UNA CANTIDAD DE HOSTIAS!!!!!!!!! PERO EL VENDEDOR SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS POR AHÍ, AHORA ME PARECE QUE ANDA POR BADAJOZ, QUE LO VIERON EN UNA TIENDA DE COCHES DE IMPORTACIÓN EN LAS AFUERAS DE ALMENDRALEJO... ASÍ QUE CUIDADÍN....

V´SSSSSSSSSSSSSS
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    De momento a mí no me ha vuelto a responder.
    Tendré que intentarlo con otro anuncio a ver.. image
    atlantis30 escribió :
    De momento a mí no me ha vuelto a responder.
    Tendré que intentarlo con otro anuncio a ver.. image

Pues a mi me ha contestado el de otro anuncio, una APRILIA RSV 1000 MILLE, que ponía Murcia como ciudad y le dije que quería verla pero YA!!!
    Aquí la respuesta:

Mi mejor precio inclusive el envío es: 3500 EUR Soy el dueño original. ...I es de Grecia, Atenas. Vendo porque moví en un apartamento y en yo no tengo el espacio donde mantener lo.. También tengo un nuevo trabajo y yo viajo mucho, de modo que yo no tengo tiempo para ello. Moto es muy limpio, almacenado en el garaje. Los neumáticos están acerca de 95% de paso....
    Ningunos rasguños ni plástico roto. Moto vendrá con 2 cascos, los guantes, cabalgando el abrigo, y la cubierta de moto.
    Todo está en la condición excelente...

También le he dicho que la semana que viene me voy de vacas a Atenas y que la quiero ver, a ver si responde...image

PD: la semana que viene no sé qué haré para ir de vaciones a Londres, a Atenas y postear al mismo tiempo para informar de la situación!!!imageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Pues a mi me ha contestado el de otro anuncio, una APRILIA RSV 1000 MILLE, que ponía Murcia como ciudad y le dije que quería verla pero YA!!!
    Aquí la respuesta:

Mi mejor precio inclusive el envío es: 3500 EUR Soy el dueño original. ...I es de Grecia, Atenas. Vendo porque moví en un apartamento y en yo no tengo el espacio donde mantener lo.. También tengo un nuevo trabajo y yo viajo mucho, de modo que yo no tengo tiempo para ello. Moto es muy limpio, almacenado en el garaje. Los neumáticos están acerca de 95% de paso....
    Ningunos rasguños ni plástico roto. Moto vendrá con 2 cascos, los guantes, cabalgando el abrigo, y la cubierta de moto.
    Todo está en la condición excelente...

También le he dicho que la semana que viene me voy de vacas a Atenas y que la quiero ver, a ver si responde...image

PD: la semana que viene no sé qué haré para ir de vaciones a Londres, a Atenas y postear al mismo tiempo para informar de la situación!!!imageimageimageimage

PD 2: se ve que han cambiado las cosas desde que estudié EGB: ahora la capital de Atenas es Grecia!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    ¿cómo funciona el timo?¿hay alguien que compre sin ver la moto?.
    El timo que yo conozco es al contrario,tú vendes algo de verdad,te mandan un cheque por wetern union con mas cantidad de la que tú pediste,empiezas a gastar y luego resulta que no tiene fondos,ya que tardan 15 días en comprobarlo.
    rbejarano escribió :
    ¿cómo funciona el timo?¿hay alguien que compre sin ver la moto?.

Me imagino que ellos prueban suerte, y si algún canelo cuela, pues eso que se llevan...image
    profilepic28078_1.gif
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    Como podeis ver en mi firma, yo vendo mi moto, pues me ha llegado este correito:
    Nombre: 2343
    Teléfono: 234325454546
    email: [email protected]
    Pregunta: Hello, i was surfing the web when i saw your ad on bike for sale. i really loved the bike and i will like to know more about the bike too and also the last asking price for the bike. If any more available pics, will love to see it too. i will be taking care of the shipping of the Bike myself bcos i am located in France, but will be shipping the horse to my cousin. my shipping agency will be taking care of the shipping and they will handle it with care bcos they have been making all my shipments for the past 2 years now and they are capable. i hope you get this email and get back to me asap because i will be needing the bike as soon as possible and also i will be paying with a cashier's check. thanks and hope to hear from you soon seller. patrick>

Que os parece?? tremendo hijoputa!!

Yo también fuí un quemao
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    XaviCustom escribió :
    Como podeis ver en mi firma, yo vendo mi moto, pues me ha llegado este correito:

Que os parece?? tremendo hijoputa!!
    Dile que si, pero que pague en efectivo :D
    Eso, dile que aceptas su propuesta pero que pague en efectivo. Y después le mandas a la PUTA MIERDA image
  • albseralbser Forero Senior ✭✭✭
    Me tienen ignorado tender que volver a la carga con mas correitos imageimageimageimageimage

Sigamos dando por saco a estos cabronazos.
    Saludos
    socio MGM 7198
  • crovencroven Forero Senior ✭✭✭
    joder metedles prisa!!! k stoy ansioso por ver como acaba esto imageimage
    image
  • JordiLoganJordiLogan Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy como Xavicustom ya e recibido 4 o 5 de estos tios y como simpre les mando a la mierda, uno me puso only english y yo le conteste solo castellano, eske son tontos del culo!! no me respondio.

Salu2tes!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WalshWalsh Forero Senior ✭✭✭
    Yo también vendo una moto: https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3127760&marca_modelo=SUZUKI%20GS500%20Limitada%20en%20Papeles

Pero ya la vendo por menos de 3000... no creo que a ellos les sirva de ná!!!

Igual me cogen las fotos y ponen un anuncio en el que pagan para que te lleves la moto...
    BANDIDO400 escribió :
    EINNNN??? YO PINCHO ESE LINK Y ME SALE UNO DE UNA SUZI OFICIAL DEL AÑO PASADO...image image !!! JODER, CON LA DE ANUNCIOS CHUNGOS QUE TIENE EL MAMÓN ESE, Y VAIS A PONER JUSTO EL QUE PARECE QUE ESTÁ BIEN...image ...

V´SSSSSSSSSSSSSS

Si te fijas, al pinchar el enlace, te dice que el anuncio no esta disponible, y te sale abajo uno de un chico de Valencia con una GSX tambien de este año, el anuncio timador ya NO ESTA DISPONIBLE image
    MONCBR escribió :
    Si te fijas, al pinchar el enlace, te dice que el anuncio no esta disponible, y te sale abajo uno de un chico de Valencia con una GSX tambien de este año, el anuncio timador ya NO ESTA DISPONIBLE image

PERDÓNimage TABA EN LA BERZA... ESO PASA POR HACER LAS COSAS A TODA HOSTIA...image

V´SSSSSSSSSSSSS
    MIRAD ESTOS ANUNCIOS, SIN TELEFONOS, QUE LENGUAJE TAN DEPURADAMENTE CASTELLANO...

https://www.segundamano.es/vi/9257912.htm?ca=13_s UN BMW SERIE 7 TAN BARATITO, DEL AÑO PASADO...image
    https://www.segundamano.es/vi/9265201.htm?ca=28_s JOER, CON LO QUE ME MOLA EL CLS, SOLO 25000€...image
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2883624&marca_modelo=APRILIA%20RSV%201000%20R%20Mille OTRA VEZ A VUELTAS CON UNA MILLE...
    https://www.segundamano.es/vi/9216921.htm?ca=28_s ME PARECE QUE EL TIPO ESTE SE ESTÁ TIRANDO EL PEGO CON UNA TIENDA DE MOTOS, BARATÍSIMAS POR CIERTO, ...
    https://www.segundamano.es/vi/9203882.htm?ca=28_s COÑO, Y YO BUSCANDO POR MÁS PRECIO...

SEGUID PUTEÁNDOLOS, A VER SI SE CANSAN DE NOSOTROS...

V´SSSSSSSSSSSSSSSS
    BANDIDO400 escribió :

https://www.segundamano.es/vi/9257912.htm?ca=13_s UN BMW SERIE 7 TAN BARATITO, DEL AÑO PASADO...image

El techo solar, los Asientos de Cuero, el Reproductor de compact-disc, los Frenos Antibloque, Airbag de
    Conductor, Airbag de Pasajero, Airbags de Lado, el Aire acondicionado, el Control de velocidad, las Cerraduras
    del Poder
    , el Poder Windows, Acciona los Asientos

Hostias!!! Que me meo de la risa!!!biggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gif
    biggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gif
    biggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gif
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    El techo solar, los Asientos de Cuero, el Reproductor de compact-disc, los Frenos Antibloque, Airbag de
    Conductor, Airbag de Pasajero, Airbags de Lado, el Aire acondicionado, el Control de velocidad, las Cerraduras
    del Poder
    , el Poder Windows, Acciona los Asientos

Quién dijo que el Windows no servía para nada??? Mira como sabe hasta abrir asientos

biggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gif image image image image image image image
    atlantis30 escribió :
    Quién dijo que el Windows no servía para nada??? Mira como sabe hasta abrir asientos

biggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gif image image image image image image image

Ya te digo!!! Lo que no dice es si es el Vista, el XP o cuál!!! A ver si yo no voy a ser compatible con el que traiga y voy a ir siempre con los asientos tó tiesos...imageimageimage

PD: biggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gifbiggrin29saxd3.gif
    profilepic28078_1.gif
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena iniciativa imageimage... vamos a jugar con ellos y que se les caiga el pelo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo