¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a investigar como actúan los estafadores que venden en motos.net

1457910

Comentarios

• atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    No ha quedado muy claro, pero el nombre y la dirección del estafador es esta:

Name: Richard Montre
    Address: 276 Norwood Road
    Postal Code: SE279AJ
    Country: United Knigdom

Ale! ahora a mandarlo a la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil!!
    Ya le he puesto que he hecho el ingreso....a ver ahora que me cuenta!

image
  • MUMMUM Forero Senior ✭✭✭
    Joder, la verdad es que el tio se lo ha montado de **** madre. Dice que te lo va a enviar por una empresa de transportes llamada "Delivery Express LTD" y una página web de la empresa llamada https://delivery-express.fizwig.com

Que ****, esto es estafa en toda regla. A por el.

Como dato adicional, el codigo postal que da es de la Zona de Londres y la calle donde dice vivir parece ser un bonito barrio residencial

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=276+Norwood+Rd,+Lambeth,+Londres+SE27,+Reino+Unido&ie=UTF8&cd=1&geocode=0,51.436926,-0.105594&ll=51.439405,-0.106478&spn=0.00099,0.00294&t=h&z=19&om=1

Lo podeis ver ahi ;)

AH,...y lo que te ha dado en el otor correo es un "tracking number" para que puedas ver el "estado" de tu envio desde la pagina que te dió

https://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y7.htm

Ahi se puede ver como va tu envio...a la calle cachoperro!
    Joer...flipante...

Cambiando el ultimo número de tu "tracking number" entras en otra página de "envio" de otro fraude, pero este va para Italia y el nombre del estafador cambia...esto es una red en toda regla

https://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y8.htm

Y aqui otro ejemplo:

https://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y5.htm

También para Italia y cambia el nombre del estafador...

Y otro..

https://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y4.htm

Italia y de nuevo cambio de nombre
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    atlantis30 escribió :
    Ya le he puesto que he hecho el ingreso....a ver ahora que me cuenta!

image

deja que te felicite estas echo un crak. solo espero que el molestarte tanto sirva para que les metan mano a estos desgraciados.

un saludo y un abrazo image image image image image
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • piccolo_cadizpiccolo_cadiz Forero Senior ✭✭✭
    buen trabajo pishaaaaaaaaaaaa!!!
    eres un cañón!!! image

v´ssssssssssssssss
    motitos005su1.th.jpgSE AVECINA EL CAMBIO.....Y EL CAMBIO LLEGÓ.....recinsacadadelconcesionvz4.jpgguardarrailesasesinosfk8.jpgpicoloxz3.th.jpg
    Más novedades!!! Le tengo totalmente en mis manos.
    Le puse que ya hice el ingreso pero el tío habrá comprobado que no le ha llegado nada.
    Paso a copiaros la traducción de lo que me ha mandado!. Se está enfadando! image image
    Quiero soltarle ya que he avisado a la policía y que es un pringao...pero no puedo!. Me está gustando joder al que se dedica a joder a los demás
    ¿El hombre es usted broma con mí? usted make`t del don`t ningún pago, la compañía llamada en la unión occidental y usted no ha terminado ningún pago, satisface tan va en una unión occidental de la oficina y envía mañana el dinero de su nombre y dirección al agente del nombre y de la dirección de compañía.
    ¡las gracias y me dejaron saben!
    Y justo después me ha enviado otro:
    ¿Van por favor mañana en la unión occidental de la oficina y envían la señal y envían los detalles a la compañía, no yo....ok? La dirección está correcta y el evrything es autorización, maiby él es un error.
    las gracias y me dejaron saben![/I]

No he podido evitarlo y ya le he contestado
    Y tú, no te estás riendo de mí? No prefieres otra forma de pago como paypal?[/I]
    Mañana intentaré volver a hacer el pago pero si me lo devuelven que hacemos? Dime otra dirección u otra forma de poder hacerte el ingreso.
    Gracias.

En fin....la aventura está llegando a su fin. Creo que entre mañana o pasado ya le diré que se vaya a tomar por culo y que se prepare para la visita de la Interpol. image
  • granmaugranmau Forero Senior ✭✭✭
    A por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellos!!!!!!!

Aguantalo un poco más, que se desespere, cuantas más pruebas tengas mejor!!!
    svretailoo9.jpg stfeliuds8.jpg imagesii4.jpg
    *Querer es Poder*
    MUM escribió :
    Joer...flipante...

Cambiando el ultimo número de tu "tracking number" entras en otra página de "envio" de otro fraude, pero este va para Italia y el nombre del estafador cambia...esto es una red en toda regla

https://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y8.htm

Y aqui otro ejemplo:

https://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y5.htm

También para Italia y cambia el nombre del estafador...

Y otro..

https://delivery-express.fizwig.com/UZ519947895Y4.htm

Italia y de nuevo cambio de nombre

Está vendiendo mi moto a un italiano? que estafador! image

Fuera bromas...el tío este o tíos (que no actúan solos) estarán sacando una pasta a base de **** a los demás.

Espero que la Guardia Civil tome cartas en el asunto y les meta mano a esos cabrones.

V´ssssss
  • ZX12RZX12R Forero ✭✭
    Chico, tal como dicen por aquí, eres un crack!!! y bilingue!!!
    Los timos estos de internet son fáciles de localizar. Si te piden que pagues por Money Gram, Western Union, o similares, es timo seguro. Si te dan una cuenta bancaria, ya la cosa es más seria, y si la cuenta es española, ya no hay timo, porque aquí te tienen bien pillado.

En los mercadillos de motos suelen encontrarse muchas motos nuevas, de procedencia rara..... hubo un tiempo que me dediqué a hacer lo que tu y todos los chollos, buscabas los teléfonos que ponian en internet, y solían ser FAX de hoteles, o incluso teléfonos de gente desesperada. Imaginate que ponen tu telefono en un anuncio de una R1 2007 nueva por 7000 euros. Acabarías cambiando el teléfono image

Bueno, a seguir así! image
    Yo contacté con la gente que le ofrece el alojamiento a la página web de su compañia esa de transporte y me han dicho que tenian muchas sospechas que la compañia era un fraude, pero que is es posible les enviara alguna "prueba"...yo creo que con el correo ese que el te dice que esa es su página de transporte es sufi..

Me lo puedes enviar por privado?
    granmau escribió :
    A por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellos!!!!!!!

Aguantalo un poco más, que se desespere, cuantas más pruebas tengas mejor!!!

Intentaré sonsacarle algo más...creo que ya estará desconfiando, pero a ver si me dá algún dato diferente para hacer el ingreso y poder pillarle un poco más.

Lo que me hace más gracia es que encima dice el tío si me estoy burlando de él! image image image . Maldito cabr...estafador!
    MUM escribió :
    Yo contacté con la gente que le ofrece el alojamiento a la página web de su compañia esa de transporte y me han dicho que tenian muchas sospechas que la compañia era un fraude, pero que is es posible les enviara alguna "prueba"...yo creo que con el correo ese que el te dice que esa es su página de transporte es sufi..

Me lo puedes enviar por privado?

Quizás sea más fácil que me digas como ponerme en contacto con la compañía de alojamiento y les pase todos mis emails...(son unos cuantos ya)

Por cierto que se agradece tu colaboración en el asunto.

Ya dije que cuantos más seamos...mucho mejor!!!
    ZX12R escribió :
    Chico, tal como dicen por aquí, eres un crack!!! y bilingue!!!
    Los timos estos de internet son fáciles de localizar. Si te piden que pagues por Money Gram, Western Union, o similares, es timo seguro. Si te dan una cuenta bancaria, ya la cosa es más seria, y si la cuenta es española, ya no hay timo, porque aquí te tienen bien pillado.

En los mercadillos de motos suelen encontrarse muchas motos nuevas, de procedencia rara..... hubo un tiempo que me dediqué a hacer lo que tu y todos los chollos, buscabas los teléfonos que ponian en internet, y solían ser FAX de hoteles, o incluso teléfonos de gente desesperada. Imaginate que ponen tu telefono en un anuncio de una R1 2007 nueva por 7000 euros. Acabarías cambiando el teléfono image

Bueno, a seguir así! image

Gracias, gracias...se hace lo que se puede! image image
  • HORSEGRISHORSEGRIS Forero Junior
    Vaya, vaya vaya, sorpresas te da la vida............................image image image image
    Resulta que mi esposa y yo estamos a punto de comprar un trike Goldwing granate por 3000 euros a un ciudadano **** británico llamado MICHAEL DUDIOF...................................image image image image
    Pues sí, una persona extremadamente amable y honrada que dice tramitar las cosas por abogado y a través de una agencia de transportes internacional.
    Como el pavo tiene muchas ganas de enviar el trike para acá sin cotejar ningún dato nuestro fué pelín sospechoso, además del precio de 3000 euros que como mucho compras un juego de llantas......
    Pues sí, casi llegamos al final pero como soy un poco perro decidí darme una vuelta por el GOOGLE y al poner su nombre aparecisteis vosotros y vuestro foro.image

¿TENEIS IDEA DE QUE ESTAIS SALVANDO CON ESTE FORO EL DINERO DE ESPAÑOLES HONRADOS QUE TANTO NOS CUESTA A TODOS GANAR?

A TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO TIMADOS DECIDLES QUE A NOSOTROS NOS HA FALTADO UN PELÍN PARA SERLO TAMBIÉN, AUNQUE LA OFERTA DEL TRIKE ES ABSURDA LA VISTA Y LA OPORTUNIDAD PUEDE MÁS QUE EL RAZOCINIO,

NOSOTROS ESTAMOS ENTRETENIÉNDOLEimage PERO CASI CASI.

Como premio y si prometeis todos aplaudir despues, envío licencia de conducir (ME TEMO QUE FALSA) que el tipo nos ha enviado para convencernos de su honradez y así todos la podais ver.

¿A QUIEN LE APETECE VERLA? image

Un saludo a todos y NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTOimage

SOIS GENIALES

HORSEGRIS
  • granmaugranmau Forero Senior ✭✭✭
    HORSEGRIS escribió :
    Vaya, vaya vaya, sorpresas te da la vida............................image image image image
    Resulta que mi esposa y yo estamos a punto de comprar un trike Goldwing granate por 3000 euros a un ciudadano **** británico llamado MICHAEL DUDIOF...................................image image image image
    Pues sí, una persona extremadamente amable y honrada que dice tramitar las cosas por abogado y a través de una agencia de transportes internacional.
    Como el pavo tiene muchas ganas de enviar el trike para acá sin cotejar ningún dato nuestro fué pelín sospechoso, además del precio de 3000 euros que como mucho compras un juego de llantas......
    Pues sí, casi llegamos al final pero como soy un poco perro decidí darme una vuelta por el GOOGLE y al poner su nombre aparecisteis vosotros y vuestro foro.image

¿TENEIS IDEA DE QUE ESTAIS SALVANDO CON ESTE FORO EL DINERO DE ESPAÑOLES HONRADOS QUE TANTO NOS CUESTA A TODOS GANAR?

A TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO TIMADOS DECIDLES QUE A NOSOTROS NOS HA FALTADO UN PELÍN PARA SERLO TAMBIÉN, AUNQUE LA OFERTA DEL TRIKE ES ABSURDA LA VISTA Y LA OPORTUNIDAD PUEDE MÁS QUE EL RAZOCINIO,

Como premio y si prometeis todos aplaudir despues, envío licencia de conducir (ME TEMO QUE FALSA) que el tipo nos ha enviado para convencernos de su honradez y así todos la podais ver.

SOIS GENIALES

HORSEGRIS

sisi! envíala que la veamos todos, y luego a la Guardia Civil, pero ya que tu lo tienes bien pillado, aprétala para sonsacarle todo lo que puedes, a ver si se le cae el pelo de una vez!

V'S!
    svretailoo9.jpg stfeliuds8.jpg imagesii4.jpg
    *Querer es Poder*
    atlantis30 escribió :
    Quizás sea más fácil que me digas como ponerme en contacto con la compañía de alojamiento y les pase todos mis emails...(son unos cuantos ya)

Por cierto que se agradece tu colaboración en el asunto.

Ya dije que cuantos más seamos...mucho mejor!!!

No hay problema, la direccion de correo es esta:

[email protected]

Yo les escribí este email:

To who it may concern,

This website https://delivery-express.fizwig.com/ is possibly a fraudulent website. According to the "web manager" that website is a website of a delivery company which transports any kind of stuff. We belive this website is part of a fraudulent network of selling things in the internet that will never arrive.

Take the measures you need to.

Sincerely yours,

Y me respondieron esto:

Hello,

Thanks for your mail. Just for the moment this website, as you say, is possibly a fraudulent website. I don't know for the moment how to proove anything.

Feel free te recontact me,

Best regards,

Fizwig Abuse Team

Yo te recomendaria que les escribieras toooda la movida -la página donde pone el anuncio, etc, etc, etc- y seguro que al par de días le chapan la página web. Así al menos tiene un lugar menos en el que esconderse.
  • piccolo_cadizpiccolo_cadiz Forero Senior ✭✭✭
    HORSEGRIS escribió :

SOIS GENIALES

HORSEGRIS

q la ponga!!! q la ponga!!! q la ponga!!!
    image
    motitos005su1.th.jpgSE AVECINA EL CAMBIO.....Y EL CAMBIO LLEGÓ.....recinsacadadelconcesionvz4.jpgguardarrailesasesinosfk8.jpgpicoloxz3.th.jpg
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    joe, me he he leido el post de punta a punta, parece que la cosa esta interesante, lo malo es que la guardia civil con el trabajo que tiene, no creo que en principio haga mucho caso de este tema.image
    chotis2avatar9wr.jpg ratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • Er_DaNyEr_DaNy Forero Senior ✭✭✭
    Atlantis, eres un crack macho.

Con este post, ayudarás a muchas personas. Desde aqui te animo a que sigas con tu lucha imageimage
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Hoy me han enviado esta pagina. Venden de todo, pero hay un apartado que pone motos.

Ahí podeis encontrar desde una Honda Rune por 2400, pasando por R1 a 1200, etc....

Quien es el primo que cae? no lo entiendo!image image image

image image

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    200752919265073092.jpg
    Suzuki GSX1400 Muscle Bike
    Retail:1250€
    small_ico_2.gif
    200752919241826637.jpg
    Aprilia RSV1000R Brand New with Warranty
    small_ico_2.gif
    20075291904874788.jpg
    YAMAHA FZ1 FAZER
    small_ico_2.gif
    200752918583089392.jpg
    YAMAHA XVS1100 DRAG STAR
    small_ico_2.gif
    200752918571418319.jpg
    YAMAHA XV1900 ROADLINER BRAND NEW**
    Retail:1085€
    small_ico_2.gif

20075291856669589.jpg
    YAMAHA YZFR1
    Retail:1200€
    small_ico_2.gif
    200752918544394705.jpg
    Yamaha YZF YZFR1VL
    small_ico_2.gif
    200752918524161084.jpg
    TRIUMPH DAYTONA 600 YELLOW
    small_ico_2.gif
    small_ico_3.gifProduct >>Motorcycle>>Honda
    200752922592556323.jpg
    2007 Honda Gold Wing With Navigation
    Retail:2485€
    small_ico_2.gif
    200752922533168102.jpg
    2004 Honda
    Retail:2400€
    small_ico_2.gif
    20075292252910426.jpg
    2007 Honda Gold Wing With Premium Audio
    Retail:2420€
    small_ico_2.gif
    200752922503336077.jpg
    2005 Honda CBR
    Retail:2050€
    small_ico_2.gif
    200752922473615796.jpg
    2005 Honda VTX VTX18N2
    Retail:1520€
    small_ico_2.gif

200752922425225031.jpg
    BMW K 1200S NEW
    Retail:1750€
    small_ico_2.gif
    200752921583754954.jpg
    Yamaha YZF 600 R6
    Retail:1950€
    small_ico_2.gif
    20075292126755860.jpg
    Ducati 1098 Biposto NEW
    Retail:1600€
    small_ico_2.gif
    20075292184292903.jpg
    2006 SUZUKI GSXR1000K6 BLUE RED SILVER
    Retail:1320€
    small_ico_2.gif
    20075292055121307.jpg
    2006 SUZUKI GSXR750K6 YELLOWBLACK
    Retail:1300€
    small_ico_2.gif

20075292053062856.jpg
    2006 YAMAHA YZFR1 BLACK
    Retail:1625€
    small_ico_2.gif
    First Previous Next Last

Esto me lo han enviado hoy, camuflados en una tienda EBAY, lo podeis ver aqui:

https://www.digiebay.com/

Tambien podeis encontrar una Honda Rune por 2000 eurillos o la R1 por 1200.

a mi me mola la Ducati 1098 nueva por 1600!!!

Quien no tiene moto es porque no quiere!!!image image image image image image image image image
    image image

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    subiendo tema. venga a por esos cabrones image image

• Maaadre del verbo¡
    Quién quiere el culebrón de la 5 teniendo esto..!
    Qué gentuza , y qué señora cara tienen algunos !
    buen trabajoo image
  • bollionbollion Forero Senior ✭✭✭
    xaneti escribió :
    200752919265073092.jpg

Suzuki GSX1400 Muscle Bike
    small_ico_2.gif

200752919241826637.jpg

Aprilia RSV1000R Brand New with Warranty
    small_ico_2.gif

20075291904874788.jpg

YAMAHA FZ1 FAZER
    small_ico_2.gif

200752918583089392.jpg

YAMAHA XVS1100 DRAG STAR
    small_ico_2.gif

200752918571418319.jpg

YAMAHA XV1900 ROADLINER BRAND NEW**
    Retail:1085€
    small_ico_2.gif

20075291856669589.jpg

YAMAHA YZFR1
    Retail:1200€
    small_ico_2.gif

200752918544394705.jpg

Yamaha YZF YZFR1VL
    small_ico_2.gif

200752918524161084.jpg

TRIUMPH DAYTONA 600 YELLOW
    small_ico_2.gif

small_ico_3.gifProduct >>Motorcycle>>Honda

200752922592556323.jpg

2007 Honda Gold Wing With Navigation
    Retail:2485€
    small_ico_2.gif

200752922533168102.jpg

2004 Honda
    Retail:2400€
    small_ico_2.gif

20075292252910426.jpg

2007 Honda Gold Wing With Premium Audio
    Retail:2420€
    small_ico_2.gif

200752922503336077.jpg

2005 Honda CBR
    Retail:2050€
    small_ico_2.gif

200752922473615796.jpg

2005 Honda VTX VTX18N2
    Retail:1520€
    small_ico_2.gif

200752922425225031.jpg

BMW K 1200S NEW
    Retail:1750€
    small_ico_2.gif

200752921583754954.jpg

Yamaha YZF 600 R6
    Retail:1950€
    small_ico_2.gif

20075292126755860.jpg

Ducati 1098 Biposto NEW
    Retail:1600€
    small_ico_2.gif

20075292184292903.jpg

2006 SUZUKI GSXR1000K6 BLUE RED SILVER
    Retail:1320€
    small_ico_2.gif

20075292055121307.jpg

2006 SUZUKI GSXR750K6 YELLOWBLACK
    Retail:1300€
    small_ico_2.gif

20075292053062856.jpg

2006 YAMAHA YZFR1 BLACK
    Retail:1625€
    small_ico_2.gif
    First Previous Next Last

Esto me lo han enviado hoy, camuflados en una tienda EBAY, lo podeis ver aqui:

https://www.digiebay.com/

Tambien podeis encontrar una Honda Rune por 2000 eurillos o la R1 por 1200.

a mi me mola la Ducati 1098 nueva por 1600!!!

Quien no tiene moto es porque no quiere!!!image image image image image image image image image

les falta un zero a todos los preciosimageimageimage al final
    Perdonar las faltas

imageimageimageimage

imageimage image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo