¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a investigar como actúan los estafadores que venden en motos.net

1456810

Comentarios

• SuperpelochoSuperpelocho Forero Senior ✭✭✭
    Subo este tema que se pone interesante.

Buen trabajo.

V´ssssssssssssssssssss

pelocho.jpgSUPERPELOCHO image
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Decidido, me vendo la Bandit y me compro una ducati para ir al curro y la Rune para vacilar el finde. image
    image image

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • Joder, no se cómo no tengo tres motos image
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues los dos míos de London y Atenas han desaparecido... La madre que los parió!!!!imageimageimage

Como les dije que estaba allí para ver las motos, se me han rajao!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • classicbikerclassicbiker Forero Senior ✭✭✭
    Bueno... Este timo es muy habitual. Ya hablé de él en el foro de la ktm supermoto 950 (https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=45428&page=74). Leedlo, por favor.
    Yo estuve interesado en uno similar y cuando vi el percal, huí... pero en la misma página de anuncios alguien puso "No hagáis caso del anuncio de la speed triple por 3000€. Es un timo". Ese cayó y perdió 1500€ y un montón de tiempo.
    La gente pica. Por eso los siguen poniendo. Lo que debéis hacer cuando veáis un anuncio de éstos es denunciarlo en la propia página donde se anuncien (suelen reaccionar rapidito porque su fama está en juego). Así, ellos bloquean al "vendedor" y, al menos, le obligas a crearse una nueva cuenta de correo para seguir anunciando. Igual al final se aburre y el **** se busca un curro de verdad!
    Un saludo
    Tal vez algún día seas mía...
    bigblklights02aqx9.jpg
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    Hola muchachos...tenía un tanto olvidado el tema.

La verdad es que tengo a mi vendedor totalmente enganchado. Esta vez lo hice tan bien y parecí taaaaaaaaan incrédulo que ahora me manda mensajes para ver por qué aún no he hecho el ingreso.

En un primer momento le puse que como tenía trabajo no pude acercarme a hacer el pago

Luego me sigue mandando mensajes y diciendo que el pobrecito ha pagado más de 400€ de portes...image ...pobrecito...... image

Total, que no sé como pegarle el corte final y mandarle para la policía.

A alguien se le ocurre un gran final para el asunto?

image image
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    atlantis30 escribió :

La verdad es que tengo a mi vendedor totalmente enganchado. Esta vez lo hice tan bien y parecí taaaaaaaaan incrédulo que ahora me manda mensajes para ver por qué aún no he hecho el ingreso.

En un primer momento le puse que como tenía trabajo no pude acercarme a hacer el pago

Luego me sigue mandando mensajes y diciendo que el pobrecito ha pagado más de 400€ de portes...image ...pobrecito...... image

image image
    Ya le has dicho que pasas a verla?
    perdon mi post duplicado :D
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Pero de verdad hay gente que pika! si es descarado que es una estafaaaa!!! una Gsxr 1000 por 1300 eu. una goldwing por 2500 eu.!!!!!!image hay que ser muy inocente para creerse eso.
    atlantis30 escribió :

image image

Dile: "Tranquilo, lo he dejado todo en manos de mis abogados y la Policía... En unos días tendrás noticias suyas...

PD: ¿Son agradables las cárceles allí?"

image
    profilepic28078_1.gif
    karmon escribió :
    Pero de verdad hay gente que pika! si es descarado que es una estafaaaa!!! una Gsxr 1000 por 1300 eu. una goldwing por 2500 eu.!!!!!!image hay que ser muy inocente para creerse eso.

Pues aunque parezca mentira, parece ser que sí...image

PD: ¿Te da mucha guerra tu baby?image
    profilepic28078_1.gif
    Por cierto.....se me olvidaba. En el último mail que he recibido hoy incluso me ha puesto un número de teléfono para que me ponga en contacto con él y pueda ver lo buena persona que es!!!1
    image image image

Voy a copiarlo traducido a ver si alguien se anima a llamarle, jeje:

Hombre, ahora veo que usted no es un hombre de los serios. He pagado 428 GBP para el envío, usted pienso que yo un hombre rico? ahora veo que usted miente yo, seguro que este dinero yo los perderá. No tiene una respuesta de usted cerca de 2 días.
    Déjeme saber cuanto antes, y si usted desea llamarme éste es mi número de teléfono: 0044 703 192 9935.

No se os reblandece el corazón? pooooooobrecito...si es que soy un malo maloso.

En fin....en dos días le pongo fin al juego. Se siguen admitiendo sugerencias.

Por cierto, copio el email del pavo a ver si alguien se quiere dirigir directamente a él, jeje.

[email protected]

V´sssssssss
    bauhaus escribió :

Mi baby? nooo, es un trozo de pan (cuando duerme)image

Me recuerda a tu epi con el casco, jejejeje

image image image image
  • spidi007spidi007 Forero Senior ✭✭✭
    Mandale un mail diciendole que tienes una amigo policia en donde vive y que pasara a entregarle en dinero personalmente.

Porfavor que te dee su direccion

VSSSS
    Seria el colmo de la mala suerte, que con la cantidad de chorizos que hay hubieras dado con uno que de verdad regala la moto porque esta desesperado de pelas...
    image image image image image image image image image image image
    Radek escribió :
    Seria el colmo de la mala suerte, que con la cantidad de chorizos que hay hubieras dado con uno que de verdad regala la moto porque esta desesperado de pelas...
    image image image image image image image image image image image

juajuajuajuajuajua....al final pagan justos por pecadores!

jejeje....pero que va...este es un **** estafador! image
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    atlantis30 escribió :
    Por cierto.....se me olvidaba. En el último mail que he recibido hoy incluso me ha puesto un número de teléfono para que me ponga en contacto con él y pueda ver lo buena persona que es!!!1
    image image image

Voy a copiarlo traducido a ver si alguien se anima a llamarle, jeje:

Hombre, ahora veo que usted no es un hombre de los serios. He pagado 428 GBP para el envío, usted pienso que yo un hombre rico? ahora veo que usted miente yo, seguro que este dinero yo los perderá. No tiene una respuesta de usted cerca de 2 días.
    Déjeme saber cuanto antes, y si usted desea llamarme éste es mi número de teléfono: 0044 703 192 9935.

No se os reblandece el corazón? pooooooobrecito...si es que soy un malo maloso.

En fin....en dos días le pongo fin al juego. Se siguen admitiendo sugerencias.

Por cierto, copio el email del pavo a ver si alguien se quiere dirigir directamente a él, jeje.

[email protected]

V´sssssssss

Oye, ¿y si se ha gastado eso en portes dónde está la moto? ¿Porque te la debería haber enviado a ti, no? O sino estará en algún lugar cerca de donde vives y la podrás ir a ver. Más que nada porque si es cierto a alguno le podría interesar image image image image
  • bebetrollbebetroll Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, la GC, no me ha contestado nada de nada.
    image V I V A M E G A D E T H image
    Joer....menuda bola le he contado al prenda para seguir unos días más con el juego.

Le dije que no había podido hacer el ingreso porque mi abuelo había muerto y eso tenía más importancia.....image ....es un poco **** pero es lo primero que ha pasado por mi cabeza image

V´ssss
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    imagínate por un instante que el pavo no miente y que realmente vende esa moto a ese precio...jijijijijjijiimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    bauhaus escribió :

Que vaaaaa!!! si llega a ser la primera tengo 5 mas image
  • nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es interesante...arriba pa que lo lean
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
    uno, dos, tres.......diez segundos arriba

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
    y parriba nnnnnnnn

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
    venga, venga....

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo