¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a investigar como actúan los estafadores que venden en motos.net

145679

Comentarios

• nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
  • El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭✭✭
    de canarias...??? pasaron pa canarias tambien....¿?¿?
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
    El_sabandija escribió :
    de canarias...??? pasaron pa canarias tambien....¿?¿?

Je,je!image no cariño, entonces ya no serian los pingüinos......tranki que es la primera prueba de firma
    ya la cambiare para que no haya confusiones.....poco a poco ya voy dominando la infromatica y el intrenetimage

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
  • SantiOssaSantiOssa Forero Senior ✭✭✭
    Joer... mirad hasta qué horas me teneis aquí leyendo todo el hilo éste!!! image

Oye tronco, ¿y por qué no le dices que estás preocupado? que algo raro debe de pasar, porque te pasaste ayer por la mañana a hacer el pago a la oficina del Western Union y cuando diste su nombre, te hicieron pasar a una habitación dentro donde unos policías enormes que hablaban inglés, junto con la policía española te hicieron un montón de preguntas sobre él o algo parecido.

¡¡Qué peazo ****!! no querrá Dios que un día aparezca por casualidad en medio de cierta Avenida Pedro Domecq en pleno finde de GP de España y alguien lo reconozca.
    Esto es un sueño justiciero que tengo a veces. Un ladrón de motos en el peor sitio del mundo para ser descubierto.image

Hale p'arriba.
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    SantiOssa escribió :
    Joer... mirad hasta qué horas me teneis aquí leyendo todo el hilo éste!!! image

Oye tronco, ¿y por qué no le dices que estás preocupado? que algo raro debe de pasar, porque te pasaste ayer por la mañana a hacer el pago a la oficina del Western Union y cuando diste su nombre, te hicieron pasar a una habitación dentro donde unos policías enormes que hablaban inglés, junto con la policía española te hicieron un montón de preguntas sobre él o algo parecido.

¡¡Qué peazo ****!! no querrá Dios que un día aparezca por casualidad en medio de cierta Avenida Pedro Domecq en pleno finde de GP de España y alguien lo reconozca.
    Esto es un sueño justiciero que tengo a veces. Un ladrón de motos en el peor sitio del mundo para ser descubierto.image

Hale p'arriba.
    Simplemente buenisimo :D
  • musemuse Forero Junior
    me he leido todos los mensajes. ya tengo la cabeza cargada. a ver k pasa con ese timador.
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    menos mal que hay gente que se moja, sigue sigue que estamos a la espera...

esto es mejor que un culebron mexicanoimage image
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
    Este tema deberia estar con la chincheta, cuanto más gente lo vea mejor para todos y peor para los estafadores

/\

un saludo
    mts3xf1.jpg
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    santiii escribió :
    Este tema deberia estar con la chincheta, cuanto más gente lo vea mejor para todos y peor para los estafadores

/\

un saludo

Y como se hace el tema de la chincheta?
  • spidi007spidi007 Forero Senior ✭✭✭
    El tema de la chincheta. Es el administrador del foro que lo lleva.

Si le parece interesante lo pone sino...............
  • BANDIDO400BANDIDO400 Forero ✭✭
    Regresado De Mis Deseadas Vacaciones, Pido

chincheta Ya!!!!!!!

V´sssssssssss
  • miguelcrcmiguelcrc Forero Senior ✭✭✭
    Como va el tema ???

Y por cierto la GC a contestado ????

AAAAAAA la 2º creo que va a ser que no les ha dado tiempo a contestar porque están atentos a los pu*os radares.image

y liadiiiisimos contando tanto billete.
  • hierroslocoshierroslocos Forero Master ✭✭✭✭
    Un post muy interesante...... que pena que no tengamos foreros por el Reino Unido para ir a visitarle¡¡¡
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    hierroslocos escribió :
    Un post muy interesante...... que pena que no tengamos foreros por el Reino Unido para ir a visitarle¡¡¡

¿No había un forero viviendo en Londres? image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    atlantis30 escribió :

Hombre, ahora veo que usted no es un hombre de los serios. He pagado 428 GBP para el envío, usted pienso que yo un hombre rico? ahora veo que usted miente yo, seguro que este dinero yo los perderá. No tiene una respuesta de usted cerca de 2 días.
    Déjeme saber cuanto antes, y si usted desea llamarme éste es mi número de teléfono: 0044 703 192 9935.

He copiado ese numero (0044 703 192 9935) en Google y me sale lo siguiente:

https://www.joewein.net/419/419-phone-uk.htm#phone-uk

Most "419" scams using +44 70xx numbers involve emails that are sent from Nigeria and other West African countries, not from the UK! If you see a +44 70xx number in a 419 scam email it usually means you're dealing with criminals based in Nigeria.

In most cases when you call one of these numbers the phone that starts ringing will actually be a mobile phone somewhere in Nigeria, as the UK number has been programmed to auto-forward calls to another number. These +44 70xx numbers are used as a redirector service to obscure the fact that the person taking the call is not actually based in Europe. The UK number is used to lend credibility to the scam. Unfortunately the authorities in the UK do not seem to be taking action to shut down such phone numbers

O sea que ya sabeis, ir a buscar al mangui a Nigeria, jejeje.
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    moderadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

muy interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

felicidades por el trabajo realizado.
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • jeremiasjeremias Forero Junior
    aca en argentina tambien estan con lo mismo pero cuando uno les dice que solo pagan en presencia de la moto y de la prueba de la misma bajo constatacion policial dicen que de esta manera no trabajan
  • Ucer71Ucer71 Forero Senior ✭✭✭
    jeremias escribió :
    aca en argentina tambien estan con lo mismo pero cuando uno les dice que solo pagan en presencia de la moto y de la prueba de la misma bajo constatacion policial dicen que de esta manera no trabajan

Si es que hijos de **** hay en todas partes image
    z750negra.jpglogorailgrandenw8sr41bygh5.jpgimage image image image
  • Yo vendo mi coche a través de este portal. Contactó conmigo un interesado y cambiamos varios mensajes por e-mail. Me empecé a extrañar cuando me pidió que le mandara una copia de la documentación del coche. Le respondí que viniera a ver el coche y que le enseñaría toda la documentación encantado......
    Entonces me saltó con que estaba en Francia y que no podía bajar y que le mandara por fax la documentación del vehículo..... ni le he respondido, me ha parecido muy raro.
  • ( o ) ( o )( o ) ( o ) Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante...

Arriba!
  • MichaelDudiofMichaelDudiof Forero Junior
    Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

You can relax now, i have moved my ass on an other country and website image . I see that i have here a lot of "friends" image . Anyway i want to help a little because i made so much trouble here ! and for start check also https://forum.aa419.org or https://db.aa419.org you will see there a lot of scam websites. And you can report scam sites also. Anyway the real advice is do not trust anyone from this internet world even if you see scanned documents because they can be easily be procured from other real sellers. Only when you see the motorcycle in front of your face, then you give the seller the money. And by the way use www.wizzair.com it is a lowcost service for airplanes and come to U.K. or other country when you see a bike on the internet. And for all those who will say that i will get caught .... don't mind i am doing this for almost 12 years and never had problems with the police. You would be amazed what money can do in this world. And last thing do not try to send the police on my name and address that you have... because you know that they are fake :image

Regards and take care !!!
    Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

You can relax now, i have moved my ass on an other country and website image . I see that i have here a lot of "friends" image . Anyway i want to help a little because i made so much trouble here ! and for start check also https://forum.aa419.org or https://db.aa419.org you will see there a lot of scam websites. And you can report scam sites also. Anyway the real advice is do not trust anyone from this internet world even if you see scanned documents because they can be easily be procured from other real sellers. Only when you see the motorcycle in front of your face, then you give the seller the money. And by the way use www.wizzair.com it is a lowcost service for airplanes and come to U.K. or other country when you see a bike on the internet. And for all those who will say that i will get caught .... don't mind i am doing this for almost 12 years and never had problems with the police. You would be amazed what money can do in this world. And last thing do not try to send the police on my name and address that you have... because you know that they are fake :image

Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo