¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rutilla Sabado 11 de Agosto

Kenshin1979Kenshin1979 Forero Senior ✭✭✭
Buenas.

Pongo aqui unas fotos de la ruta que hice este sabado.
La ruta fue la siguiente: Los Arroyos - San Lorenzo de El Escorial (desayuno) - Guadarrama - Collado Mediano - Becerril - Cerceda - Manzanares (primera parada y visita al castillo) - Soto - Miraflores - Puerto de la Morcuera (parada) - Rascafria (comida) - Cotos (Parada) - Navacerrada (Parada) - Los Arroyos

Fueron unos 140 kilometros y la verdad que Peñalara y el puerto de Navacerrada son impresionantes.

Mapa de la Ruta

ruta_sabado_11_144km.JPG

Parada en Manzanares y fotos de las motos...

La mia, en la que podeis ver el nuevo manillar (semicuelgamonos de 30cm) y las maletas que son impresionantes smiley.gif.

ruta_1107_moto01.jpg

La compañera de viaje smiley.gif pequeña pero aguanta muy bien el tiron smiley.gif

ruta_1107_moto02.jpg

Fotos de Manzanares...

ruta_1107_002.jpg

ruta_1107_003.jpg

ruta_1107_004.jpg

ruta_1107_005.jpg

ruta_1107_006.jpg

ruta_1107_007.jpg

Fotos en lo alto de la Morcuera...

ruta_1107_008.jpg

v Esta me encanta, parece de revista tongue.gif.

ruta_1107_009.jpg

ruta_1107_010.jpg

En Rascafria no hicimos fotos... fallo no parar en el Paular.

Fotos de Cotos

ruta_1107_011.jpg

ruta_1107_012.jpg

ruta_1107_013.jpg

v Jeje, tentando a un convalidado... este ya ha caido...

ruta_1107_014.jpg

v Y yo probando la suya y teniendo morriña de mi Drag 125...

ruta_1107_015.jpg

Navacerrada

ruta_1107_016.jpg

Hay muchas fotos pero tampoco quiero aburrir...

Resumiendo, para los que vivimos en Madrid y alrededores es una ruta que esta cercana, son unos 140 km y es precioso, sobre todo los pinares de Peñalara. Conocer la sierra de Madrid merece la pena. Para los que vengais de fuera os la recomiendo.

La proxima que voy a hacer es a Cogolludo y sera este Viernes o el Lunes... si no os importa hare lo mismo que con esta y compartire mi experiencia, y si alguien se anima...

Saludos y espero que os guste.

Comentarios

• karmadkarmad Forero Master
    preciosa ruta me hago copia de ella.. cuanto tardasteis mas o menos???

si la parienta quiere este miercoles la hacemos!!!
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
  • Kenshin1979Kenshin1979 Forero Senior ✭✭✭
    Pues mira.

Salimos a las 9.45h del embalse de Valmayor (cerca de Galapar) y llegamos a casa a las 19h mas o menos haciendo paradas para desayunar, visitar el castillo de Manzanares (1hora mas o menos), en el alto de la Morcuera, comer en Rascafria, parada para fotos en Cotos, tomar algo en Navacerrada, parar a ver el embalse y a casa.

Eso es lo que hicimos.

Merece la pena, lastima que la camara no la llevabamos a mano y no pudimos hacer fotos de los pinares segun pasabamos con las motos porque es una maravilla.
  • sukiyakisukiyaki Forero Junior
    Muy chulas las fotos. Hace unos años vivía por tus tierras y la verdad me ha alegrado mucho ver nuevamente lugares de la sierra que antes frecuentaba y comprobar que siguen igual de bonitos que antes. Espero que sigas colgando fotos de las rutas, me traeran buenos recuerdos.
    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo