¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos Carretera Hoyo de Pinares 11/07/07

borchxborchx Forero Senior ✭✭✭
Pues el sábado quedamos mi colega juanfran y yo con mi hermano para llevarle de paquete y que luego nos hiciera algunas fotos con su cámara (está empezando a manejar una reflex). Iba a ser la primera experiencia de mi hermano de rutilla por curvas, aunque fuese de paquete. No hicimos una ruta mi larga ya que íbamos a lo que íbamos, a sacar fotos. Hicímos Madrid-Puerto Galapagar-Cruz Verde-Robledo de Chavela-Cruz Verde...y nos paramos a tomar un refrigerío en el puerto. Luego nos dirigímos a la carretera que lleva a Hoyo de Pinares ya que la conocíamos de antes y no hay tanto tráfico como en otras, ya que estaríamos parados en una curva todo el rato dando cambios de sentido como locoas para hacer las fotos...recorrímos una vez la carretera en sentido Hoyo de Pinares para localizar la zona adecuada. Nos paramos en una curva en la que vienes de bajada y luego es subida, y teníamos bastante visibilidad a la hora de dar la vuelta en un lado como en otro...Cuando ya no íbamos, se paró al lado nuestro un grupo de tres motos crb600rr Jorge, cbr600 y r6, con los que estuvimos charlando un rato antes de irnos.
Aquí os dejo los documentos gráficos, algunos con retoque:

dsc3379dk3.jpg
dsc3336oo1.jpg
dsc3333xh1.jpgdsc3330zh2.jpg
dsc3299biskj5.jpgcaballitoretocadofw8.jpg
EL QUE MUCHO CORRE...PRONTO PARA
dsc3299bistg1.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo