¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OFFTOPIKZO: 30 MAYO - AVENTURA

deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, esto es un off topicazo como la copa de un pino pero aprovecho para comentarlo en el foro.

Estoy buscando gente que se quiera apuntar a una dulce jornada de "semi-aventura", digo semi porque la cosa tampoco es nada del otro mundo, el caso es que de momento somos 4 y me gustaria formar un pequeño grupo para no tener que ir con "desconocidos".

El dia seria el proximo domingo 30 de mayo, cojonudo porque el 31 es fiesta asi pues nadie puede quejarse con lo de "mañana hay que trabajar"... el lugar es Sant Feliu de Guixols y las actividades ya estan pactadas, son las siguientes.

Via Ferrada Cala del Moli

Consiste en hacer una mezcla entre senderismo y escala pero de gran facilidad ya que la clave de esta actividad reside en las ayudas que te encuentras por las paredes, ayudas en forma de reposapies, cuerdas para cogerse, escaleritas, etc. Aki teneis algunas fotos:

image

Hay hasta un puente estilo tibetano precioso
image

El lugar maravilloso, en las calas cristalinas de la costa brava
image

Paseo en kayak por la playa

La duracion seria de un par de horas y la dificultad es minima ya que se trata simplemente de dar un lindo paseo llegando a lugares que solo se puede llegar con un kayak o una piragua, muy bonito.

aqui teneis una foto de un kayak paseando por el mar, no es en st feliu de guixols pero os podeis hacer una idea:
image

esto se haria con buena mar pero si hay olas siempre puedes surfear:
image

A mi me gusta mucho y poco a poco le voy cogiendo el truco, quizas me marque algun invertido o caballito jajaja:
image

El precio de cada actividad es de 20 euros, es decir por 40 euros tenemos dos actividades, una por la mañana y otra por la tarde, incluye todo el equipamento y la compañia de un guia, concretamente el guia es el creador de la via ferrada y tiene una empresa de deportes de aventura.

Me faltan un par de personas para ser el minimo para poder considerarse un grupo, pero si somos mas pues cojonudo.

Alguien le interesa apuntarse?

V'sss

Deivis, el fazirenoso
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Apuntame Deivis!

Yo trabajo el lunes, así que me quejaré igualmente de "mañana hay que trabajar", jajaja. De todos modos allí voy :-P
    Cuánta gente es el máximo? Porque conozco a entre 3 y 6 chalados más a quien les puede interesar...

De momento:
    1- Deivis
    2- Amigo Deivis
    3- Amigo Deivis
    4- Amigo Deivis
    5- Tonyina

9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • CoL4tinACoL4tinA Forero Senior ✭✭✭
    Joeeeeeerr q envidiaaaaaaaaa, yo qeeeeeeeerooooooooooo, lo q pasa q vivo en Alicanteee!!, a ver si mi madre se va a trabajar a barcelona y puedo hacer una cosilla de esas!!

V'ssssssssssssssss
    Socio nº 12162
    image.php?u=8419&dateline=1092815600
    RRebujito - Tomás
    No te olvidamos
    V'sss
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenos dias gentuza, image

entre hoy y mañana cerrare el grupo y hare la reserva de plazas, asi que si alguien no lo ha visto aun o se lo esta pensando que se decida

ala... ta lueeeg
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ummmmmm......yo os acompaño pero me voy a la playa mientras vosotros escalais jajaja a ponerme morena!!! image

Ahora en serio haciendo la primera actividad puedo estar a las 17h en barna??? POrque esto pinta muuuuuuuuuuy bien!!!

Besines,

BAbyimage
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
    baby haremos una actividad por la mañana y otra actividad por la tarde, logicamente si haces la de la mañana luego puedes irte pa casa...

la cosa es: yo hoy llamare al guia y le confirmare horarios y que el grupo sera cerrado y no habran desconocidos, el guia me dira que actividad haremos por la mañana y cual por la tarde, segun su agenda claro...

...pero a ti que actividad te gustaria hacer??
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me mola lo del kayak asi de paso me pongo morena jaja jooo, pues no se, las dos me molan, me da igual cual...pero esperate que yo tengo ke hablarlo con mi otra mitad juas, averigüa a ver los horarios y luego hablamosimage porque yo a las 5 tengo ke estar en barna por cohones...

Babyimage
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
    ya te dire algo seguro

dont worry, mas tarde, a media mañana que a esta hora el hombre estara repartiendo pan, lo llamo y le confirmo horarios y asistencia
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

a ver, ya esta la cosa mas clara:

para babydoll: la primera actividad, la via ferrata, sera de madrugon pues segun el guia a partir de las 10 eso se vuelve imposible de gente, con colas constantes y lo que puede ser una actividad de 2 horas se puede convertir en una de 3 por las esperas, asi pues, me ha comentado que deberiamos estar sobre las 9 de la mañana en St Feliu de Guixols, toma madrugon!
    la segunda actividad sera despues de comer, sobre las 15 o las 16, depende de como haya terminado la primera actividad, hay que descansar entre actividad y actividad. Pero no te da tiempo de hacerla y estar a las 17 en casa, lo siento.

para tonyina: no hay problema de gente, dice que si superamos los 7 en lugar de un guia iran dos guias para poder ayudarnos sin problemas.

V'sss

Deivis, el fazirenoso
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo