¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ConcentraciÓn Motera En Turre - AlmerÍa

ADONISADONIS Forero Junior
Hola a todos.

Dando un vistazo en distintas páginas y foros de internet, veo que no aparece nada referenta a la "III Concentración Motera Villa de Turre" salto.gif en Almería, que será los dias 18 y 19 de Agosto-07. Por lo que pongo este post por si alguien quiere ir. Yo no soy de la organización ni tengo relación con la concentración, pues sólo soy un aficionado que le gusta que estos eventos los conozcan el máximo número de moteros posible. Por ello os pediría que pasarais la información a ver si conseguimos juntarnos un buen puñado de piraos de las 2 ruedas. En los carteles que yo he podido ver hay 2 personas que se encargan de organizar esta concentración: Diego, tél. 627990700 y Raúl, tél 600264012, de la Peña Motera Los Jabatos. Creo que también se puede conseguir + info en BPV Radio guitar.gif de Cuevas del Almanzora (Tél. 950456495) que se encarga de la fiesta cocina.gif con Dj's, strip-tease, zoofilia.gifpolvete.gif etc. maria.gif. Si teneis dudas, tambien podeis contactar conmigo en el correo.
Espero que os pueda ser de interés este post y que, si vais a la concentración, os lo paseis dabuten. ... Ahhhh .... pero que volvais TODOS a casa de nuevo, eh!!!!!!
V'sssssss mil, cuidado ahí fuera, ke el asfalto es peligroso........ y respetemos nuestro entorno.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo