¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ya pase el A

tomy77tomy77 Forero ✭✭
Hola todos,

Ayer aprobe el practico del A, joder ayer estaba que daba botes.
Yo no me habia subido nunca a una moto (ni a un scuter) pero con cinco practicas he tenido suficiente para pasar el examen (que no digo para saber llevar una moto).

Pues nada solo queria expresar mi felicidad a todos puesto que hacia tiempo que me queria sacar el carnet y ahora que lo tengo me hace mucha ilusion.

Ahora solo me queda empezar a mirar moto, eso ya es otra cuestion. Voy a empezar a sondear el mercado de segunda mano a ver que es lo que encuento. He visto una Cagiva Mito por 2400€ y 4500km me parece que esta bien de precio, esta tarde llamare para ir a verla.

Podeis decirme que es en lo que me tengo que fijar para saber mas o menos que la moto esta bien.

Slds Y V´sss

Comentarios

• tomy77tomy77 Forero ✭✭
    Respecto a la Mito, acabo de llamar y me han dicho que es del 99, me parecen pocos pocos los km pero bueno el finde ire a verla.

slds
  • xjrxjr Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por el carnet,y no te fies nunca del kilometraje que tenga cualquier moto,es muy facil de cambiar, a no ser que conozcas al dueño de simpre.

Un saludo
    motocykl-yamaha_xjr1300-19.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo