¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica de mi primer viaje.

PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
Aquí os croniqueo mis sensaciones en mi primera salida a mas de 200 kms yo sólo.

Se me planteó por parte de un amigo ir a las fiestas de su pueblo al laiko de Toledo (Quismondo), así que me lie la manta a la cabeza, cogí el googlemap me hice una ruta de 600 kms para allá y una de algo menos de 500 para acá, pero la de vuelta más relajada para llegar antes de que el cansancio pudiera conmigo. Por cierto soy de Murcia.

Lo primero cargar a mi niña con las cosas que voy a necesitar.
dsc00001aa5.jpg

Y me puse a ello, al principio unos 70 kms en autovia para empezar a tomar nacionales o ni eso. Hubo carreteras de todo tipo y condición.

De vez en cuando había que hacer una parada para ver si iba por el camino correcto. A la sombra claro.

dsc00002sr9.jpg

En otras ocasiones para decidir derecha o izquierda hay que parar al sol.

dsc00003kl3.jpg

Y así se llega a los puertos de montaña, y las curvitas. Lo mejor el paisaje:

dsc00005pm6.jpg

Y como buen murciano que se precie, cuando ve agua se para y le echa una foto.

dsc00006uq0.jpg

dsc00007mx0.jpg

Así entre paradilla y curvillas y más curvillas coroné mi segundo puerto de montaña.

dsc00008tt3.jpg

Bajando este puerto, otra parada a ver una fuente, es decir, más agua.

dsc00009um0.jpg

Terminada la parte más entretenida del viaje. Empezaron las rectas de castilla la mancha, interminables, y para colmo uno vé cosas de estas, un pueblo con guardarrailes.

dsc00010ns6.jpg

Después de indignarme, me pasó algo mu agradable, durante 10 segundos seguí el mismo camino que yo diría un aguila volando sobre mí a unos 30 o 40 metros, luego vi el pq un Vertedero y allí estaban congregados muchísimos pajaros.

pajarosxc9.jpg

Castilla es ancha, y tanto, de tanto verde como los primeros puertos de montaña a la planicie. Así que tocaba parar en los pueblos a visitar cosas hechas por el hombre, como Almagro.

dsc00013yo0.jpg

Y antes de que alguien lo diga. Si foto = si castilla ancha

dsc00017gf1.jpg

Pasada Ciudad Real una parada a ver el Guadiana ese rio que aparece y desaparece. Pues existir existe. Por lo menos ese charco lo atestigua.

dsc00019df0.jpg

Y ya casi en el destino, castillo y casa cuartel de la Benemerita en Maqueda.

dsc00023oj4.jpg

Y con todo llegue al final de mi destino sin ningún altercado, solo cambiar de rumbo un par de veces, pero a tiempo sin hacer mas de 2 o 3 kms en la dirección errónea.

Así me hice el trayecto:

Murcia - Mula - Caravaca - Moratalla - Elche de la Sierra - Valdepeñas - Ciudad Real - Toledo - Torrijos - Quismondo

La vuelta fue más rápida y sólo saque estás fotos obligadas en castilla la mancha, y no podía ser otra cosa que los molinos y sentirse como un quijote de la vida. Estas fotos han sido tomadas en Consuegra provincia de Toledo:

dsc00026ax4.jpg

dsc00027tf8.jpg

El viaje de vuelta fue:

- Quismondo - Torrijos - Toledo - Mora - Alcázar de San Juan - Tomelloso - Albacete - Murcia. Este viaje tubo un susto, encontrarse un parachoques de coche en medio de la autovia y no podes esquivarlo, un sustazo en el cuerpo y el miedo a pinchar, a que fuera un pinchazo **** pq para pinchazos peques tenía solución. Pero no fue nada. Creo.

Como podeis apreciar al hacer el viaje sólo, todas las fotos se las hice a la niña, así ya tengo un buen book para mostrar a mi negra, y mejor que veais mi moto que mi careto.

Después de todo el rollazo, os recomiendo a quien no se haya atrevido a viajar sólo a hacerlo, mola un montón, no me he aburrido y el viaje de ida fueron 8 horas. El de vuelta sólo 5.

Ahora a recuperarse, que como es una R pues la espalda la tengo resentida, pero para eso está el fin de semana.

Perdón por el tochazo y espero que os guste. Se aceptan recomendaciones para la siguiente escapada, y acompañantes tb, hay que comprobar como se da un viaje con compañía.

Vressss a todos y felices viajes y rutas.
«1

Comentarios

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo