¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sobre los extranjeros

He leído en un post no se que, de que a los que asesinaron eran trabajadores (el atentado de Madrid), que mas da lo que sean, estudiantes, amas de casa, como si son todos jefes… ¿o es que la vida tiene mas valor si eres empleado que empleador? Son asesinatos y ya esta, Lo único significativo es que la mitad eran extranjeros, eso si es significativo…que de cualquier tren de cualquier zona de cualquier horario, la mitad sean extranjeros eso, eso si que es significativo, al igual que es significativo que (por ejemplo) en Lavapies (barrio de Madrid en la actualidad un **** geto) no puedas vivir si eres blanco normal (me refiero a que no eres un ****, o tan delincuente como ellos) eso si es significativo, que nadie ponga remedio a eso, eso si es significativo, pero seguiremos discriminando al Español blanco no delincuente y si no paga la letra le desahuciamos (A LA **** CALLE ¡¡YA!!), y si no paga el recibo de la luz se la cortamos, y si vas deprisa por la carretera le denunciamos y cuando le pillemos otra vez le quitamos el carné de conducir… JAJAJA, SI ERES ALGO QUE NO SEA PAYO, COMO NO TIENES CARNET NO TE PODEMOS QUITAR NADA, ERES INSOLVENTE ¿DE DONDE VAMOS A EMBARGAR?,
LO MEJOR ES NI PARARLOS, TOTAL NO LLEVAN NI SEGURO NI DOCUMENTACION, NI HOSTIAS, TE DAREMOS MEJOR UNA VIVIENDA DIGNA, (lo pone la constitución), LOS EMPLEAREMOS EN LOS AYUNTAMIENTOS, PA QUE VEAN ESTOS FASCISTAS COMO SE HACEN LAS COSAS… JAJAJA, ya me lo contareis mas adelante, ya,

Ráfagas a todos (incluidos los extranjeros)

Comentarios

• AgoAgo Forero Senior ✭✭✭
    Por favor no le contesteis q quiere polemica......
    image image image
    NO HAGAMOS DE LA CALLE UN CIRCUITO, SI TE PICAS ACABAS CALLENDO.10102007201up6.jpgbild1562we9.jpg
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    bonito nick...te falta "en alto"
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya trol
    image
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Con fascistas xenofobos como tu yo me limito a darle el cangrejo, espero que los demas me sigan.
  • pdepde MegaForero
    ****, sabes como se llama este portal d internet??:
    se llama MOTOS.NET
    ¿a kien koño le interesa tus post??
    ¿pq no te metes a un foro d politica?
    ademas la moyoria d gente no comulgamos con tus ideas y aunque lo hicieramos, este foro no es para hablar d eso...
  • pecho_lobopecho_lobo Forero Senior ✭✭✭
    KE nadie conteste, a esta gente lo mejor la ingorancia. Por cierto, tu moto, me encanta, es muy bonita y comoda por lo que veo, cuanto pagas de seguro?
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    En fin, que llegó la temporada del cangrejo!!! a cangrejear se ha dicho
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo