¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cena motera 18/08 Organizador Nitropedro5

swordsword Forero Senior ✭✭✭
Podria hacer una cronica de todo lo sucedido durante la cena pero pasaron tantas cosas y uno ya esta mayor pa escribir tanto (aunque a lo mejor m animo luego y lo pongoimage)
Lo que explicare es un pequeño suceso (para verguenza de Franpac) que sucedio en el Pub, lo llamaremos X para no hacer propaganda ... bueno por eso y porq no m acuerdo de como se llamaba image
Bueno en X se estubo relativamente bien (consegi un grado de intimidad con una columna que ya quisieran muchos) pero como en todo momento en la noche entran unas necesidades irrefrenables de ir al WC y vi a Franpac
Me acerque a el y le pregunte "donde ta el WC " a lo que me responde "No se ... vamos a averiguarlo juntos" esto ya me sono muy mal pero le segi (quando uno tiene que ir al WC ... tiene que ir) lo primero que intento fue meterme en el almacen del Pub, no se conque oscuras intenciones, pero al ver que no podia entrar, ya que la puerta estaba cerrada con llabe, fue hacia los WC (la puerta que estaba al lado) despues de varios intentos y de no poder abrirla se aparto un poco y me miro
Cuando yo me acercaba aparecio una chica, al parecer con mas ganas que yo y Franpac, bajita y que parecia poca cosa, paso por nuesto lado y con una sola mano abrio la puerta... esto me demostro el poderio fisico de Franpac, pero no fue lo peor aunque parezca que si, dentro como es normal habia dos puertas una para hombres y otra para mujeres aunque parezca raro Franpac y yo tubimos que hacer cola ya que estaba ocupado, Franpac abrio la puerta de hombres y lo comprobo, pero no contento con saber que habia alguien y con la frasecita "creo que conozco a quien esta dentro" empezo a llamar a la puerta a ritmo de la musica, y al poco rato de dentro salio el segurata del Pub (el de la entrada osea el aramario empotrado ese) la cara que puso Franpac fue para hacer no una sino varias fotos
image
Eso si no he visto a nadie moverse tan deprisa en un espacio tan pequeño y cerrar la puerta con tanta precision, por lo que me quede con "el armario" el cual me dijo "si que iba con ganas tu amigito no" y se quedo esperando haciendo ver que se limpiaba las manos, al ratillo salio Franpac y yo entre he de decir que "el armario" segia ahy esperando por lo que Franpac salio de ahy ... y he aqui a donde queria llegar... NO SE LAVO LAS MANOS image por lo que todo aquel al que se despido de el esa noche estrechandole la mano tb se despidio de su amigito
image
Bueno gente ns vms
image
"Ni el abismo mas profundo, ni nada de este mundo podran alejarme de ti si me necesitas"
image
·
·
Ira
Gula
Sobervia
Avaricia
Pereza
Envidia
Lujuria
"Creia que eran los 7 Mandamientos...
·
·
Me equivoque"

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo