¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cara al sol...

rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que es muy incomodo conducir con el sol de frente y mas si se pasan por zonas de sol y sombra, porque con el contraste te puedes quedar sin ver ni leches...
Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar

Comentarios

• rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    o de que pensabais que ib a tratar este tema...??

jeje
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • pecho_lobopecho_lobo Forero Senior ✭✭✭
    Nada, como ahora hay un "señor" que solo se dedica a poner ciertos temas. SI hace sol pues anda, unas gafitas de sol como ago yo, aunque con la postura deportiva de mi NSR no te viene tan directo comoe n tu custom :D
    V's
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo uso pantalla tintada y me va muy bien, el sol ultimamente pica con fuerza.

Por el titulo del tema pensaba que ibas a poner la foto de alguna chica "con los pechos fuera, cuñaaaooo"

"Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Bah, este tema no me interesa, pense que era algo mas picante. Jejeje
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Usa una camisa nueva, q tú bordaste ne rojo ayer...

Sino prueba con unas gafas de sol de toda la vida... a mi me funciona.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    pos gafas de sol, o pantalla ahumada y ajo y agua.. q le vamos a hacer.. estas cosas pasan en als mejores familias.. image
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo