¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sentencia lorenzo??

OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
vista la carrera de hoy, le mete 30 puntos de diferencia a dovicioso, quien cree q el mundial esta ya ganado a falta de 6 carreras?

x cierto, enhorabuena lorenzo.... no me gusta muxo xo q grande piloto es

GSX650F_logo.jpg

Comentarios

• Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre aun puede perder, no creo perohay vastantes puntos por disputarimage
  • OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    cierto, xo ya se puede permitir no puntuar en una carrera, y eso a mi entender... dificil xa lorenzo, un tio mu regular y siempre arriba, yo lo veo, salvo catastrofe, casi hexo... a ver la vuelta de honor en el ricardo tormo, mi saludo lo tiene, x espectacular.. image

GSX650F_logo.jpg
  • Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    OskyG escribió :
    cierto, xo ya se puede permitir no puntuar en una carrera, y eso a mi entender... dificil xa lorenzo, un tio mu regular y siempre arriba, yo lo veo, salvo catastrofe, casi hexo... a ver la vuelta de honor en el ricardo tormo, mi saludo lo tiene, x espectacular.. image

la verdad es que si a demostrado que es un piloto regular y que si esta donde esta es por meritos propios y no suerte
    el año q viene, espero q con el salto de categoria, acompañado de dovi y dángelis y con lo q ya hay en motogp, tb se traslade el espectaculo, q ya hace tiempo q no vibto con el motogp, casualmente desde gibernau, q parece q no xo x lo menos daba guerra

GSX650F_logo.jpg
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que parece casi hecho pero aun quedan 150 puntos o sea que hay que seguir igual.
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
    Danig escribió :
    La verdad es que parece casi hecho pero aun quedan 150 puntos o sea que hay que seguir igual.

manteniendo el ritmo lo tiene exo... los demas no pueden aguantar su tiron... espero q no se desinfle en motogp como pedrosa

GSX650F_logo.jpg
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que lo tiene ya ganadoimage aunque pueden pasar muchas cosasimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo