Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ernest rivera ¿pero que dices? burradas

otromasotromas Forero Junior
que rossi es mejor que stoner , jajajajja me parto , stoner y rossi han tenido muchos mano a mano esta temporada y solo 1 gano rossi , y eso de echarle la culpa a los neumaticos es muy facil claro jajajaj me parto, que no digan burradas , porque capirosi lleva la misma moto y los mismos neumaticos que stoner y no esta a 60 puntos de rossi , siiiiiiiiiiiiii , por fin alguien le enseña al tramposo de rossi lo que es sufrir, que se fastidie. la estrellita rossi se apaga jajajajajajaj y yo lo disfruto, ahora llegaron los mejores a motogp y el ya no es el unico bueno que hay , ahora si es un campeonato del mundo y no antes , el siempre tuvo la mejor moto los mejores neumaticos el mejor equipo, claro, asi tb ganaria sete.pero claro que pasaria si......... no podemos saber osea que hay que ceñise a la realidad: quien es el lider del motogp? stoner quien es el campeon de motogp? hayden, quien ha ganado este año mas carreras? stoner , ¿ donde esta rossi??? :) donde se merece estar y lo mejor es que esto aun no ha acabado , haber si DANNI lo desbanca de la 2ª posicion en la clasificacion final.

ahi os queda esto rosistas jajajjajaja
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo