¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

stoner tb lo tiene hecho

OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
pos eso, q x muxo q m duela ya veo al orejas campeon este año, a ver si se porta y admas de pilotar tb sabe ganar, q a muxos se les sube...

GSX650F_logo.jpg
«13

Comentarios

• tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala las modificaciones de Honda y Yamaha sirvan para algoimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    tony46 escribió :
    Ojala las modificaciones de Honda y Yamaha sirvan para algoimage

puede q xa de¡ar algo de espectaculo de aki a cheste, xo a stoner no le kitan ya la vuelta de honor

GSX650F_logo.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    A mi lo que me jode es ver a un piloto que no es malo, pero que no tiene ningún titulo de categorias inferiores a sus espaldas como es lo habitual en los buenos pilotos, y verle ahí por un compedio de cosas ganando, cuando siempre se nos ha dicho que a GP van los mejores, caso de Rossi, Pedrosa, Lorenzo cuando suba, Capirossi, Toseland, Eduarws, Nakano etc
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Oye lo 1º,que es eso de orejones es una persona como cualquier otra y te lo dice un chaval que le gusta Dani(en sentido de que quiero que gane).Y Stoner si si que ba a ganar y bueno enhorabuena para el porque es una chaval que vino aqui sin nadie y ahora hasta se a casado con una mujer muy maja y ba a ganar el mundial casi seguro.Me cuesta admitirlo pero este año es el el campeon.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    vitxi 1 escribió :
    Oye lo 1º,que es eso de orejones es una persona como cualquier otra y te lo dice un chaval que le gusta Dani(en sentido de que quiero que gane).Y Stoner si si que ba a ganar y bueno enhorabuena para el porque es una chaval que vino aqui sin nadie y ahora hasta se a casado con una mujer muy maja y ba a ganar el mundial casi seguro.Me cuesta admitirlo pero este año es el el campeon.

como cualquier otra no, q si no llevara casco despega...........
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Olle,solo os digo que ¿para que vale la pena meterse con alguien?
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • barabasbarabas Forero Junior
    yo tanmbien lo creo stoner esta practicamente con el campenato....image
    rossi otro año en blanco.....image
    troyano
  • ChApUzAsChApUzAs Forero Senior ✭✭✭
    19-08-2007 05:05 PM
    vitxi 1Olle,solo os digo que ¿para que vale la pena meterse con alguien?
    eso que haya paz y amor...

PD: cuanto hippie hay suelto por este foro....
    image image
    pasillo-barcelona_ES.jpg
  • jorgescjorgesc Forero Senior ✭✭✭
    Ilustremos:
    fotopiloto_5911.jpg

image (sin la aureola)

pd: que sea un máquina como piloto no le quita el sistema de planeo
    Joder tio(perdon la palabra malsonante),os gustaria que se metiesen con [EMAIL="[email protected](nose"][email protected](nose[/EMAIL] si hay alguna chica).Por ejemplo alguna que tenga la cabeza un poco mas grande que los demas le llamaremos ****,a otros narizota,otro cara culo,etc... que quieres que os diga......
  • VaylerVayler Forero Master ✭✭✭✭
    jorgesc escribió :
    Ilustremos:
    fotopiloto_5911.jpg

image (sin la aureola)

pd: que sea un máquina como piloto no le quita el sistema de planeo

Si si, sera un orejotas y todo lo que querais, pero tiene una moto preciosa (y muy rapida), una novia espectacular y probablemente sea el campeon del mundo de este año.
  • Shrek MADShrek MAD Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo me alegro de que gane el campeonato Ducati
    gargoles22 escribió :
    pero que no tiene ningún titulo de categorias inferiores a sus espalda

La mayoria de los pilotos americanos han dado el salto directamente a MotoGP o en su época a 500 cc y ha habido algunos muy buenos, no creo que eso sea malo
    Si quieres oir algo de música pásate por aquí

https://trecemusica.blogspot.com/
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    no voy a entrar en detalles que ya se han dicho muchas veces como moto o neumatico, pero aunque me duela por mi condicion de rossista, tengo que reconocer que Stoner esta bordando esta temporada. no comete ningun fallo, no cede a la presion de rossi como hacian sete y biaggi por ejemplo, tiene claro lo que debe hacer y lo hace sin titubeos, esta pilotando a lo campeon. y creo que se merece este campeonato.

p.d. Hasta Rossi ha reconocido que este año al menos corria contra un buen piloto no como el año pasado que fue por desgracias ajenas que se llevo el titulo Hayden
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
    Shrek MAD escribió :
    Pues yo me alegro de que gane el campeonato Ducati

La mayoria de los pilotos americanos han dado el salto directamente a MotoGP o en su época a 500 cc y ha habido algunos muy buenos, no creo que eso sea malo

los americanos no corren en categorias inferiores xq no las tienen y a europa no vienen, prefieren hacerse en el SB o correr en su pais xa dar el salto directamente al motoGP abalados x buenos patrocinadores (algunos privados como roberts), no tienen cantera, sino, q piloto norteamericano ves en 125 0 250??... corren a base de inversiones y con motos punteras (asi es imposible hacerlo mal, vease hayden)

GSX650F_logo.jpg
    ILDOTTORE_46 escribió :
    no voy a entrar en detalles que ya se han dicho muchas veces como moto o neumatico, pero aunque me duela por mi condicion de rossista, tengo que reconocer que Stoner esta bordando esta temporada. no comete ningun fallo, no cede a la presion de rossi como hacian sete y biaggi por ejemplo, tiene claro lo que debe hacer y lo hace sin titubeos, esta pilotando a lo campeon. y creo que se merece este campeonato.

p.d. Hasta Rossi ha reconocido que este año al menos corria contra un buen piloto no como el año pasado que fue por desgracias ajenas que se llevo el titulo Hayden

esta bordando la temporada x varios motivos:

1º. gran evolucion personal como piloto, eso es innegable,
    2º. la moto q lleva va como un tiro, no hay + q ver la tandas de entrenamiento: sale y pole. sin esa moto seria imposible las diferencias tan abultadas con el resto (no digo q no ganase, xo habria q verlo).
    3º. el tema neumaticos....
    4º. el equipo q tiene detras digo yo q tendra parte de merito de esa evolucion no?

GSX650F_logo.jpg
  • jorgescjorgesc Forero Senior ✭✭✭
    OskyG escribió :
    esta bordando la temporada x varios motivos:

1º. gran evolucion personal como piloto, eso es innegable,
    2º. la moto q lleva va como un tiro, no hay + q ver la tandas de entrenamiento: sale y pole. sin esa moto seria imposible las diferencias tan abultadas con el resto (no digo q no ganase, xo habria q verlo).
    3º. el tema neumaticos....
    4º. el equipo q tiene detras digo yo q tendra parte de merito de esa evolucion no?

Estoy de acuerdo image
    vitxi 1 escribió :
    Joder tio(perdon la palabra malsonante),os gustaria que se metiesen con [email protected](nose si hay alguna chica).Por ejemplo alguna que tenga la cabeza un poco mas grande que los demas le llamaremos ****,a otros narizota,otro cara culo,etc... que quieres que os diga......

ah, y lo de orejas no es un insulto personal, q no lo conozco, es una manera cariñosa de denominar a un personaje famoso (como morritos a la cañadas y pakete a sete).. ademas, no creo q se ofenda... jeje, el dinero t hace inmune a las criticas del pueblo llano... image

GSX650F_logo.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    Bridgestone va mejor que Michelin, como antes no se comían una **** ****.

La Ducati va de muerte, como antes era un potro desbocado.

Es el mejor piloto?? Sin duda, no. Pero nunca ha ganado el mejor piloto, ha ganado el que ha tenido mejor moto, mejores ruedas y le ha echado ****.

Así que ahora que no lloren algunos y no justifiquen nada, cuando Rossi ha llevado pepinos en todas las categorías, resulta que es la ****, ahora se invierten los papeles y no es justo. Pues a joderse, de esto va la competición. Los que no tienen pasta ni buena moto, no ganan.
    odetualet escribió :
    Bridgestone va mejor que Michelin, como antes no se comían una **** ****.

La Ducati va de muerte, como antes era un potro desbocado.

Es el mejor piloto?? Sin duda, no. Pero nunca ha ganado el mejor piloto, ha ganado el que ha tenido mejor moto, mejores ruedas y le ha echado ****.

Así que ahora que no lloren algunos y no justifiquen nada, cuando Rossi ha llevado pepinos en todas las categorías, resulta que es la ****, ahora se invierten los papeles y no es justo. Pues a joderse, de esto va la competición. Los que no tienen pasta ni buena moto, no ganan.

cierto... pensar q no es solo una lucha entre pilotos, tb lo es entre marcas

GSX650F_logo.jpg
    OskyG escribió :
    ah, y lo de orejas no es un insulto personal, q no lo conozco, es una manera cariñosa de denominar a un personaje famoso (como morritos a la cañadas y pakete a sete).. ademas, no creo q se ofenda... jeje, el dinero t hace inmune a las criticas del pueblo llano... image
    A jeje perdon pero esque estaba aun nervioso del carreron de faubel,un poco de lorenzo y poquitin deprimido por Dani porque no llegan las victorias y aparte de que e dormido poco mil disculpas
    vitxi 1 escribió :
    A jeje perdon pero esque estaba aun nervioso del carreron de faubel,un poco de lorenzo y poquitin deprimido por Dani porque no llegan las victorias y aparte de que e dormido poco mil disculpas

tranki, jeje, q no pasa nada, q casi pense q eras el orejas infiltraoimage

GSX650F_logo.jpg
    No viene a cuento pero: con que moto corria stoner en 250???? y lorenzo???
    aaapp2.jpg

tony46 escribió :
    No viene a cuento pero: con que moto corria stoner en 250???? y lorenzo???

en aprilia, xq?

GSX650F_logo.jpg
    OskyG escribió :
    en aprilia, xq?

los 2????.........................................
    aaapp2.jpg

tony46 escribió :
    los 2????.........................................

si no? ahora me haces dudar..

GSX650F_logo.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo