¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No es por nada pero Toni Elías...

DengunuDengunu Forero Junior
ha hecho un carrerón, correr con la pierna rota (aunque esté cosida) es ser de otra pasta como se suele decir....

UN SALUDO TONI ERES UN MONSTRUO (yo sé que entras mucho en el foro y nos lees image image )

yo estaba pensando cada vez que le veía sacar medio cuerpo en cada curva aaaaaagggg que dolorrr, mira que si se cae....

En cuanto a los demás:

coincido en el sentir general, un aburrimiento total

POR FAVOR BRIDGESTONE O MICHELIN ME DA IGUAL, PERO LO MISMO PARA TODOS....como en la f1
«1

Comentarios

• ElScSiElScSi Forero Senior ✭✭✭
    grandisima carrera para como esta. Toni image
    7eu03401aj5.gif
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo pensaba varias cosas , una que dolor y sobre todo ¿ que pasa si tiene una caida ? tambien reconozco su valor
    Pero tambien ¿ es necesario hacer esto ? sobre todo teniendo en cuenta que no puedes arriesgar mas de la cuenta porque una caida seria terrible y otro piloto podria hacer algo parecido ( no quedar entre los diez primeros ) ,otra cosa es que le harian falta los puntos porque se juega el titulo .
    De todas maneras si se puso esa meta y la consiguio bravo por el .
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    TAGULLI escribió :
    Pues yo pensaba varias cosas , una que dolor y sobre todo ¿ que pasa si tiene una caida ? tambien reconozco su valor
    Pero tambien ¿ es necesario hacer esto ? sobre todo teniendo en cuenta que no puedes arriesgar mas de la cuenta porque una caida seria terrible y otro piloto podria hacer algo parecido ( no quedar entre los diez primeros ) ,otra cosa es que le harian falta los puntos porque se juega el titulo .
    +1 creo....
  • OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    gran actuacion... como dice el compañero, es de otra pasta, y corre xq ellos son asi, es su vida y los puntos es lo de menos... saludos

GSX650F_logo.jpg
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Bravo bravissimo Elias.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sencillamente increible!!!

Hace poco mas de un mes se le parte el femur y hoy deja a un lado la muleta, se sube a la moto y... a hacer un carrerón teniendo en cuenta su estado... image image image Incluso nos ha deleitado con sus fantasticas derrapadas... Este chico es un monstruo image

V'SSSS
  • Oscar26Oscar26 Forero Master ✭✭✭✭
    Me encanta Toni,tien unos c*****s,que le faltan a otros,bravo por él.
  • Shrek MADShrek MAD Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡Gracias Toni!!

Me parece impresionante lo que ha hecho, ojala le hubieran sacado en la tele un poco más como reconocimiento al valor que ha tenido
    Si quieres oir algo de música pásate por aquí

https://trecemusica.blogspot.com/
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    desde luego ha demostrao tener dos **** como la copa de un pino.........

Ma recordao a los "antiguos" del 500, que se destrozaban y medio cojos, o medio mancos, volvian a salir a pista........

Un 20 pa ti, Toni.........
    2004225790805204788_fs.jpg
  • granmaugranmau Forero Senior ✭✭✭
    vgmurcia escribió :

Ma recordao a los "antiguos" del 500, que se destrozaban y medio cojos, o medio mancos, volvian a salir a pista........

+1

el mejor español en moto gpimage image image

image image image
    svretailoo9.jpg stfeliuds8.jpg imagesii4.jpg
    *Querer es Poder*
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    TAGULLI escribió :

+2........image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • javimotojavimoto Forero Master ✭✭✭✭
    vgmurcia escribió :

Si señor, las leyendas se van forjando con decisiones de este tipo.
    Nadie le obligaba a correr, pero te aseguro que sus ganas han podido a todos los revéses (dolor, incomodidades del viaje etc etc.)
    Saludos Vicente y demás gente
    image
  • hit72hit72 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, pues voy a ver si creo algo de polémica, ein ein ein image !!!

Os fijasteis en la cara que tenía cuándo lo entrevistaron en directo, se le notaba la cara desencajada por el dolor y el cansancio, PERO NO DEJO DE SONREIR EN NINGÚN MOMENTO !!!!! eso son más que **** son image image .

No se si otros harían lo mismo image image image image image
    viejomarinomb0.jpg

¡Oh sueño de felicidad! ¿es esto en verdad
    La torre del faro que veo?
    ¿Es ésta la colina? ¿es ésta la iglesia?
    ¿Es éste mi propio país, el mío?
    javimoto escribió :
    Si señor, las leyendas se van forjando con decisiones de este tipo.
    Nadie le obligaba a correr, pero te aseguro que sus ganas han podido a todos los revéses (dolor, incomodidades del viaje etc etc.)
    Saludos Vicente y demás gente
    image

....ojala, le acompañe un poco la suerte, y disponga de buen material para el próximo año.......y que por fin.......por fin... sea su año.....
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Este tiene unos **** de plomo,y lo que es impresionante es ver como se descuelga el tío de la moto,es que va totalmente fuera,se pega unas inclinadas de la ****,es un crack,y encima muy simpaticón,a ver si le dan material de primera y demuestra lo que vale.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • YiGoYiGo Forero ✭✭
    La verdad es que no se muy bien donde postear, ya que puede ir en varios sitios, pero en fin.

Durante la retransmisión me llegó a incomodar bastante el **** de la **** del Riveras por motivos varios, pero la gota que colmó el vaso fue el tema de los neumáticos, tapando a Crivi, como queriendo ir de super periodista que no se calla una, pero no tuvo **** de decir que seguro que Toni estaba mil veces peor que Melandri y se subió en la moto. Además, el hecho de que la propia realización enfocara a Melandri en varias ocasiones está claro que daba pie al comentario.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Digno de admiración, pero esfuerzo ****, si la caída de 250cc sucede en MotoGP y el que tiene la mala suerte es Elías en lugar del japo, igual se queda **** de por vida (o algo peor), y total, para quedar en esos puestos, mejor recuperarse que jugarse el tipo. Esto es como ir sin casco por la carretera, total, como no vamos a forzar, pues qué **** tenemos...

Es un tío trabajador y rápido, no creo que haga mucho más de lo que está haciendo porque yo diría que un físico tan pequeño y ese estilo que tiene no le van a llevar muy lejos, pero bueno, yo por mi parte prefiero que se recupere en condiciones, que después de la moto hay vida, y esos de 500 que se subían hechos polvo, la mayoría se han quedado así de por vida, no creo que merezca tanto la pena, sobre todo cuando ni al 100% tienes opciones de ganar, no es igual que suban a Doohan a la 500 con un puente grúa para ver si no gana el mundial Rainey a que se suba Elías, para quedar el 11 de 17 pilotos.

Las locuras hay que aplaudirlas lo justo.

Vs
  • YiGoYiGo Forero ✭✭
    tbote escribió :
    Digno de admiración, pero esfuerzo ****, si la caída de 250cc sucede en MotoGP y el que tiene la mala suerte es Elías en lugar del japo, igual se queda **** de por vida (o algo peor), y total, para quedar en esos puestos, mejor recuperarse que jugarse el tipo. Esto es como ir sin casco por la carretera, total, como no vamos a forzar, pues qué **** tenemos...

Es un tío trabajador y rápido, no creo que haga mucho más de lo que está haciendo porque yo diría que un físico tan pequeño y ese estilo que tiene no le van a llevar muy lejos, pero bueno, yo por mi parte prefiero que se recupere en condiciones, que después de la moto hay vida, y esos de 500 que se subían hechos polvo, la mayoría se han quedado así de por vida, no creo que merezca tanto la pena, sobre todo cuando ni al 100% tienes opciones de ganar, no es igual que suban a Doohan a la 500 con un puente grúa para ver si no gana el mundial Rainey a que se suba Elías, para quedar el 11 de 17 pilotos.

Vs

-1, pero total.

Que le pregunten a su jefe de equipo, al que le paga, a sus patrocinadores, si prefieren un tío como Elías o como Melandri. La repercusión que ha tenido en la prensa mundial, la cantidad de entrevistas que le habrán hecho el fin de semana y la machada que se ha pegado le puede abrir muchas puertas en este mundillo. Si espera a recuperarse y reaparecer dentro de un par de meses, para acabar en esas mismas posiciones, lo mismo se queda sin moto.
    En una palabra, se ha vendido de ****, y vive de esto.

Si Melandri no tuviera el futuro asegurado en Ducati, habría corrido este fin de semana? seguro que sí, pero lo que ha hecho es una falta de respeto hacia todo su equipo, a sus patrocinadores y a todos los que le han apoyado, y todo eso esgrimiendo el argumento de la salud.

No seamos más papistas que el Papa, aquí si te duele te jodes.
    tbote escribió :

Vs

....creo que con esta sencilla respuesta, te contesto......

...Las leyendas se forjan de locuras......y de algunos locos............image image

• javimotojavimoto Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió :
    Digno de admiración, pero esfuerzo ****,

, no creo que merezca tanto la pena, sobre todo cuando ni al 100% tienes opciones de ganar, no es igual que suban a Doohan a la 500 con un puente grúa para ver si no gana el mundial Rainey a que se suba Elías, para quedar el 11 de 17 pilotos.

Vs

Te aseguro que no es un esfuerzo ****.
    Muchas leyendas (para mí y mucha otra gente) tan siquiera han ganado un Campeonato del Mundo.
    Se han forjado a base de constancia, pundonor y amor propio.
    Y lo han demostrado con gestos como el de Toni que se marcó una meta y lo ha conseguido y, para él, eso puede suponer una inyección de autoestima más importante que ganar en Portugal el año pasado.
    Que sería de nuestro deporte sin "locos" como Mamola, Gardner etc. etc. etc.?
    Eso si, con el Dr. Costa controlando los límites.
    Vsss
  • ZmaxZmax Forero Senior ✭✭✭
    Toni es de lo mejor que se puede ver hoy en dia .
    BRAVO TONI.
    Vs
  • XavikaiXavikai Forero Senior ✭✭✭
    No se juega el título, pero si seguramente su futuro como piloto en algun equipo decente.

Tienen unos **** enormes algunos.
    Olé Toni.
    Siempre me ha encantado como piloto, aunque le falte regularidad,o material, o neumaticos, pq visto lo visto ya no se que pensar, si el piloto cuenta tanto como todo lo demás).
  • ArenitasArenitas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bravo por Toni!!

Esperemos que se termine de recuperar al 100% y nos siga deleitando con esas derrapadas tan espectaculares que hace.
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    ELIAS ha vuelto a demostrar que es todo un pilotazo, porque otros con la pierna de esa forma y ni siquiera se hubiesen subido a la moto... ELIAS le pone corazon y coraje y se sube y da todo de si....
    BRAVO POR ÉL!!!!image

.
    FOGALERAimage

.
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno ha quedado el 11, eso kiere decir que ha habido media docena de pilotos que ha ganado estando ****
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo