¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recuerdo de la Boda Real

kemaditokemadito MegaForero
Pues eso, seguro que michos no sabiais que hacer mientras la parienta se tragaba todo el bodorrio ¿verdad?.

Pues yo encontré la solucion ideal:

Me fuí al concesionario y encargué mi nueva compañera, para que no me ponga excusas de si hay una boda o no que h...., y mientras se daban el SI, yo le daba al dependiente un chequecito de 6800.

Resultado:

El proximo Viernes recibo mi flamante CBF600S.

Una preciosidad, ya os la enseñaré en breve

Mucha Vssss, y mas a patrtir del Jueves

El proximo viern
.

.
EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
Asturias2007.jpg

Comentarios

• 11001100 MegaForero ✭✭
    ahí, ahí! con dos cohones!
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • pdepde MegaForero
    vale solo 6800 ??
    joe pos ese precio esta d pm
    has hecho d pm jeje
    felicidades
  • kemaditokemadito MegaForero
    De tarifa son 7219, que es lo que me pedian en algun sitio, pero ese es el precio que he conseguido en Motor City
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • metallicommetallicom Forero Senior ✭✭✭
    Si si,porque la tenias despistada que si no.......si es que pa algo tenia que servir el bodorrio....lo malo es que tengas que esperar otro pa sacar la moto de casa....... image
    Felicidades apañero!
    V'sss
    L´H ciudad sin leyimage
    Si hace falta me caso yo, a ver si me asi me deja .....
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Si hago yo eso me tengo que ir a vivir a la chabola de Felipe.
    Enhorabuena y V´sssssss
    A ver si no tengo que hacer yo lo mismo, seyeulb, ya al dia siguiente de comprarla me marche de viaje y vuevo el viernes. Tu crees que seguirá la misma cerradura en la puerta de casa?....

Vssss
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • Enhorabuena Kemadito!

yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy tratando de acabar con el jodido rodaje (solo puedo rodar los fines de semana...)
    La he cogido en el gris azulado, es preciosa y muy agil. Verás como estás encantado con ella.

Suerte!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo