¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bauhaus

24567161

Comentarios

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    marinita escribió :
    está estudiando commo un niño bueno!!!

No me lo creo...image
    profilepic28078_1.gif
    ElNota! escribió :
    Seguro q perdio su oportunidad........

Tampoco me esforcé, joé!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Pogui escribió :
    (Se ve que antes no salió bien el copiar y ****...)

Me refería a que si tiene algún aliciente el que aparezca "bauhaus" en todos los hilos, porque me parece un chorrada de las más grandes, a parte de aportar "-1" al foro.

Oye!, que bauhaus puede hacer lo que quiera pero con 35 años se puede aspirar a ser más original.

Bauhaus, no te molestes conmigo que sólo es una opinión escrita de lo que piensa cualquiera que vea este escaparate.

image

Como le gusta a la gente meterse en la vida de los damás...image
    profilepic28078_1.gif
    Pedro A. escribió :
    ¿Y quién decide y cómo se decide quién es mejor o peor y quién aporta más o menos?image
    Te puedo asegurar que cualquiera no lo piensa,lo sé perfectamente.

Gracias, Pedro, pero ante palabras necias, oídos sordos...image

PD: A cuanta gente hemos ayudado en esta sección del foro (Karry, AtilaZ, tú y yo)? Con fotos, encuestas, temas varios??? Eso parece que no lo ve nadie!!!imageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    bauhaus escribió :
    Y el bueno de AtilaZ???image

aki estoy, aunque me lo voy a pensar antes de entrar en más hilos ....

Pogui escribió :
    Rectifico, hablo sólo por mí y evito dar explicaciones ajenasimage :

Insisto en que no se moleste nadie por esto, pero que es una estupidez no creo que nadie lo dude.

Dejo el tema que no merece más tiempo, era un comentario porque me ha llamado la atención.image

Te repito lo que he dicho en el post anterior!!! Acaso has calculado a cuanta gente hemos ayudado en esta parte del foro, en la que nadie entraba, y si tenía una duda de como poner fotos, no había dios que le contestase? Antes de juzgar, hay que informarse y leer largo y tendido...image
    profilepic28078_1.gif
    marinita escribió :
    no me seas antipático que te doiiiiiiiiiiii!!!!:D:D:D:D:Dimage

Hola, preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!image
    profilepic28078_1.gif
    ElNota! escribió :
    Como es tu costumbre......

No sea el caso que me cague o me hernie...image
    profilepic28078_1.gif
    AtilaZ escribió :
    aki estoy, aunque me lo voy a pensar antes de entrar en más hilos ....

Haces bien, porque si no, te tacharán de engendro como a mi... Mantén tu buena reputación bien alta, que eres nuestro orgullo personal, joé!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    bauhaus escribió :
    No sea el caso que me cague o me hernie...image
    Prefiero lo segundo.......
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    ElNota! escribió :
    Prefiero lo segundo.......

Pues yo no...image
    profilepic28078_1.gif
    Incordio escribió :
    A las wenas tardessss!!!

Hombre!!! A incordiar has venido, no???imageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
    **** bauhaus, tienes 35 tacos, joe yo pense que era el unico zumbao que andaba por aqui con esta edad, pero bueno me alegro de no ser el unico, y espero que hayan muchos mas

Un saludo
    bauhaus escribió :
    Hombre!!! A incordiar has venido, no???imageimageimageimage

Joe es que si no no haria meritos a mi nombreimageimageimage
    Incordio escribió :
    **** bauhaus, tienes 35 tacos, joe yo pense que era el unico zumbao que andaba por aqui con esta edad, pero bueno me alegro de no ser el unico, y espero que hayan muchos mas

Un saludo

Bahhhhhhhhh!!! Tienes 5 meses más que yo!!! Soy un yogurín a tu lado!!!imageimageimageimage

Seguro que hay más!!! Lo que pasa es que parece ser que sólo tienen derecho a postear los menores de 25...image
    profilepic28078_1.gif
    Incordio escribió :
    Joe es que si no no haria meritos a mi nombreimageimageimage

Así me gusta, joé!!! Menos mal que no te pusiste "sadismo", aunque a lo mejor hubieras triunfado...image
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Haces bien, porque si no, te tacharán de engendro como a mi... Mantén tu buena reputación bien alta, que eres nuestro orgullo personal, joé!!!image

Verás amigo Bau... a mi la reputación, como que es lo que menos me preocupa... es decir, lo que pueda pensar de mi uno u otro, pues no me importa demasiado y mucho menos si se basa en mis intervenciones en este "rinconcito".

Lo que me preocupa es que se pueda cuestionar nuestra libertad de expresarnos.

Y como, a pesar de mis muchos defectos, me encanta llevarme bien con todo el mundo, de un tiempo a esta parte no logro entender porque hay quien se enoja, enfada, o llámalo como quieras por los hilos y/o intervenciones que tenemos por aqui.

Desde que entré en el foro, he participado en todos los temas en que he podido dar una opinión "verosimil" (no de oidas) sobre lo que se preguntaba.
    He abierto un hilo para enseñar a subir fotos
    otro para saber qué hacer en caso de accidente.
    mi buzon de privis se llena constantemente de dudas "burocráticas" (temas de transferencia, papeleo, costes....) incluso de temas legales. Quiere esto decir que en privado he aconsejado, asesorado, orientado... a muchos compañeros que se encontraba algo perdidos con su problema...

y tan orgulloso. Por ese motivo me da igual la reputación que pueda llegar a tener por el hecho de tener mas o menos mensajes y ser estos mas o menos interesantes.

lo que no entiendo es que a la gente le pueda llegar a molestar que tengamos este "rinconcito" para, desde nuestro teclado, pasarlo bien charlando, tonteando, o haciendo lo que nos de la gana. No se que daño hacemos. No lo sé.

Puedo entender que alguien se enfade por un hilo serio reventado, bien. Pero esto ya se aclaró en su día y no creo que vuelva a pasar... pero que nuestras intervenciones en esta sección, donde nos "reunimos" de tan buen rollo gente que, insisto, no hacemos daño alguno a nadie.. puedan llegar a molestar, sinceramente, no lo entiendo.

yo, cuando un tema no me interesa, lo abandono y punto, pero nunca cuestiono su idoneidad o interés, porque desde el momento en que entré en el foro, tuve claro que aqui se reune mucha gente, con los mismos derechos de participación y por lo tanto libre de expresar lo que quiera...

y no digo esto por Pogui, quien, dicho sea de paso ni mucho menos me cae mal, al contrario, y al que espero conocer personalmente en octubre y tomarme unas birras con él y con Djshir... es sólo que últimamente he leido post en el mismo sentido y la verdad, no lo entiendo..

a todo esto, perdon por el tocho.-

AtilaZ escribió :
    Verás amigo Bau... a mi la reputación, como que es lo que menos me preocupa... es decir, lo que pueda pensar de mi uno u otro, pues no me importa demasiado y mucho menos si se basa en mis intervenciones en este "rinconcito".

Lo que me preocupa es que se pueda cuestionar nuestra libertad de expresarnos.

Y como, a pesar de mis muchos defectos, me encanta llevarme bien con todo el mundo, de un tiempo a esta parte no logro entender porque hay quien se enoja, enfada, o llámalo como quieras por los hilos y/o intervenciones que tenemos por aqui.

Desde que entré en el foro, he participado en todos los temas en que he podido dar una opinión "verosimil" (no de oidas) sobre lo que se preguntaba.
    He abierto un hilo para enseñar a subir fotos
    otro para saber qué hacer en caso de accidente.
    mi buzon de privis se llena constantemente de dudas "burocráticas" (temas de transferencia, papeleo, costes....) incluso de temas legales. Quiere esto decir que en privado he aconsejado, asesorado, orientado... a muchos compañeros que se encontraba algo perdidos con su problema...

y tan orgulloso. Por ese motivo me da igual la reputación que pueda llegar a tener por el hecho de tener mas o menos mensajes y ser estos mas o menos interesantes.

lo que no entiendo es que a la gente le pueda llegar a molestar que tengamos este "rinconcito" para, desde nuestro teclado, pasarlo bien charlando, tonteando, o haciendo lo que nos de la gana. No se que daño hacemos. No lo sé.

Puedo entender que alguien se enfade por un hilo serio reventado, bien. Pero esto ya se aclaró en su día y no creo que vuelva a pasar... pero que nuestras intervenciones en esta sección, donde nos "reunimos" de tan buen rollo gente que, insisto, no hacemos daño alguno a nadie.. puedan llegar a molestar, sinceramente, no lo entiendo.

yo, cuando un tema no me interesa, lo abandono y punto, pero nunca cuestiono su idoneidad o interés, porque desde el momento en que entré en el foro, tuve claro que aqui se reune mucha gente, con los mismos derechos de participación y por lo tanto libre de expresar lo que quiera...

y no digo esto por Pogui, quien, dicho sea de paso ni mucho menos me cae mal, al contrario, y al que espero conocer personalmente en octubre y tomarme unas birras con él y con Djshir... es sólo que últimamente he leido post en el mismo sentido y la verdad, no lo entiendo..

a todo esto, perdon por el tocho.-

Joer donde estaras tu cuando te necesito.

Es que a veces entran en nuestro sector un par de submarinos tocawebs, y por mucho que le explicas las cosa lo unico que hacen es tocar webs.

Pero creo que estos con palabras no van, los hay a los que nada mas le gusta la camorra.

En fin gente pa´to
    bauhaus escribió :
    Bahhhhhhhhh!!! Tienes 5 meses más que yo!!! Soy un yogurín a tu lado!!!imageimageimageimage

Seguro que hay más!!! Lo que pasa es que parece ser que sólo tienen derecho a postear los menores de 25...image

imageimageimageimage buaaaaaaaaaah yo cumplo 36 dentro de un par de meses
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Incordio escribió :
    Joer donde estaras tu cuando te necesito.

Es que a veces entran en nuestro sector un par de submarinos tocawebs, y por mucho que le explicas las cosa lo unico que hacen es tocar webs.

Pero creo que estos con palabras no van, los hay a los que nada mas le gusta la camorra.

En fin gente pa´to

por supuesto que hay gente pa to..

y es inevitable...

Bau, me esta dando miedo el tiempo que llevas escribiendo....

imageimageimageimageimageimage

AMUNT VALENCIA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo