¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bauhaus

13567161

Comentarios

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    AtilaZ escribió :
    Verás amigo Bau... a mi la reputación, como que es lo que menos me preocupa... es decir, lo que pueda pensar de mi uno u otro, pues no me importa demasiado y mucho menos si se basa en mis intervenciones en este "rinconcito".

Lo que me preocupa es que se pueda cuestionar nuestra libertad de expresarnos.

Y como, a pesar de mis muchos defectos, me encanta llevarme bien con todo el mundo, de un tiempo a esta parte no logro entender porque hay quien se enoja, enfada, o llámalo como quieras por los hilos y/o intervenciones que tenemos por aqui.

Desde que entré en el foro, he participado en todos los temas en que he podido dar una opinión "verosimil" (no de oidas) sobre lo que se preguntaba.
    He abierto un hilo para enseñar a subir fotos
    otro para saber qué hacer en caso de accidente.
    mi buzon de privis se llena constantemente de dudas "burocráticas" (temas de transferencia, papeleo, costes....) incluso de temas legales. Quiere esto decir que en privado he aconsejado, asesorado, orientado... a muchos compañeros que se encontraba algo perdidos con su problema...

y tan orgulloso. Por ese motivo me da igual la reputación que pueda llegar a tener por el hecho de tener mas o menos mensajes y ser estos mas o menos interesantes.

lo que no entiendo es que a la gente le pueda llegar a molestar que tengamos este "rinconcito" para, desde nuestro teclado, pasarlo bien charlando, tonteando, o haciendo lo que nos de la gana. No se que daño hacemos. No lo sé.

Puedo entender que alguien se enfade por un hilo serio reventado, bien. Pero esto ya se aclaró en su día y no creo que vuelva a pasar... pero que nuestras intervenciones en esta sección, donde nos "reunimos" de tan buen rollo gente que, insisto, no hacemos daño alguno a nadie.. puedan llegar a molestar, sinceramente, no lo entiendo.

yo, cuando un tema no me interesa, lo abandono y punto, pero nunca cuestiono su idoneidad o interés, porque desde el momento en que entré en el foro, tuve claro que aqui se reune mucha gente, con los mismos derechos de participación y por lo tanto libre de expresar lo que quiera...

y no digo esto por Pogui, quien, dicho sea de paso ni mucho menos me cae mal, al contrario, y al que espero conocer personalmente en octubre y tomarme unas birras con él y con Djshir... es sólo que últimamente he leido post en el mismo sentido y la verdad, no lo entiendo..

a todo esto, perdon por el tocho.-

xDDDD, se puede decir más alto pero no más claro!!!image

Yo tampoco lo entiendo, ni me meto con el hilo de los HD ni con los extremeños porque tienen siempre su hilo en 1ª página hablando de sus cosas... ¿Y qué? Acaso me creo con el derecho de decirles que no posteen tanto???imagePor desgracia, hay gente que sí se cree con ese derecho (y tampoco lo digo por Pogui)...

Lo repito por 3ª vez: parece que nadie se ha dado cuenta de las muchas dudas que hemos resuelto a muchos foreros (y a nosotros mismos, joé) en este nuestro rincón, que antes estaba olvidado de la mano de dios, y que no entraban ni las águilas...image

PD: Perdón por el tocho??? Pero si estoy por hacerte la ola, perraco!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
    Incordio escribió :
    Joer donde estaras tu cuando te necesito.

Es que a veces entran en nuestro sector un par de submarinos tocawebs, y por mucho que le explicas las cosa lo unico que hacen es tocar webs.

Pero creo que estos con palabras no van, los hay a los que nada mas le gusta la camorra.

En fin gente pa´to

Pues cangrejazo al canto, joé!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Incordio escribió :
    imageimageimageimage buaaaaaaaaaah yo cumplo 36 dentro de un par de meses

Y yo en marzo!!!imageimageimageimageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    bauhaus escribió :
    xDDDD, se puede decir más alto pero no más claro!!!image

Yo tampoco lo entiendo, ni me meto con el hilo de los HD ni con los extremeños porque tienen siempre su hilo en 1ª página hablando de sus cosas... ¿Y qué? Acaso me creo con el derecho de decirles que no posteen tanto???imagePor desgracia, hay gente que sí se cree con ese derecho (y tampoco lo digo por Pogui)...

Lo repito por 3ª vez: parece que nadie se ha dado cuenta de las muchas dudas que hemos resuelto a muchos foreros (y a nosotros mismos, joé) en este nuestro rincón, que antes estaba olvidado de la mano de dios, y que no entraban ni las águilas...image

PD: Perdón por el tocho??? Pero si estoy por hacerte la ola, perraco!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

bueno, no te preocupes, ya me la hago yo en la playa... que me voy ahora mismo...

luz verde apagada...

ta pronto.

AtilaZ escribió :
    Bau, me esta dando miedo el tiempo que llevas escribiendo....

imageimageimageimageimageimage

AMUNT VALENCIA

Qué va!!! También estoy hinchando globos y poniendo guirnaldas en el comedor!!!image
    profilepic28078_1.gif
    AtilaZ escribió :
    bueno, no te preocupes, ya me la hago yo en la playa... que me voy ahora mismo...

luz verde apagada...

ta pronto.

Hasta pronto, amigo!!!image
    valenciaamuntbu4.jpg
    profilepic28078_1.gif
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    bauhaus escribió :

Bah, lo mejor es ignorarlos, se terminan cansando
    Incordio escribió :
    Bah, lo mejor es ignorarlos, se terminan cansando

Es el mejor desprecio, la verdad...image
    profilepic28078_1.gif
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Esa pregunta creo que nadie será capaz de responderla. image

Y lo peor de todo es que seguro habrá gente que se haya asustado sin ningun motivo.
    Por cierto,¿qué motivo real hay para tanta queja?image
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Cita:
    Originalmente Escrito por bauhaus

A q viene tando cangrejazo?

Dejad de dar trabajo extra al moderador......
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    ElNota! escribió :
    Cita:
    Originalmente Escrito por bauhaus

Eso solo pasaría si todo el mundo se portase correctamente image
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    el karri, esta estudiando image

Aunque ahora mismo, como es lógico, no lo hace image
    imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
    firmascopia.jpg
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karrillo escribió :

hola Karri...

¿tu sabes qué es un cangrejazo?image

ElNota! escribió :
    Hasta la noche Bauhaus!!

Hasta esta mañana mejor, porque anoche no me conecté!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Pedro A. escribió :

Y lo peor de todo es que seguro habrá gente que se haya asustado sin ningun motivo.

Pues vete tú a saber...image
    profilepic28078_1.gif
    ElNota! escribió :

Es para que no se aburra...image
    profilepic28078_1.gif
    Pedro A. escribió :
    Eso solo pasaría si todo el mundo se portase correctamente image
    Exacto!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Karrillo escribió :

Jelou, desaparecido!!!image

Así me gusta, que estudies, porque como suspendas...imageimageimageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
    AtilaZ escribió :
    hola Karri...

¿tu sabes qué es un cangrejazo?image

Algo sabemos, verdad Karry?image
    profilepic28078_1.gif
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro A. escribió :

Yo no se a que pregunta te refieres. Pero a lo de que no hay motivo real para tanta queja, pues la verdad es que tienes razon.
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    AtilaZ escribió :
    Verás amigo Bau... a mi la reputación, como que es lo que menos me preocupa... es decir, lo que pueda pensar de mi uno u otro, pues no me importa demasiado y mucho menos si se basa en mis intervenciones en este "rinconcito".

Lo que me preocupa es que se pueda cuestionar nuestra libertad de expresarnos.

Y como, a pesar de mis muchos defectos, me encanta llevarme bien con todo el mundo, de un tiempo a esta parte no logro entender porque hay quien se enoja, enfada, o llámalo como quieras por los hilos y/o intervenciones que tenemos por aqui.

Desde que entré en el foro, he participado en todos los temas en que he podido dar una opinión "verosimil" (no de oidas) sobre lo que se preguntaba.
    He abierto un hilo para enseñar a subir fotos
    otro para saber qué hacer en caso de accidente.
    mi buzon de privis se llena constantemente de dudas "burocráticas" (temas de transferencia, papeleo, costes....) incluso de temas legales. Quiere esto decir que en privado he aconsejado, asesorado, orientado... a muchos compañeros que se encontraba algo perdidos con su problema...

y tan orgulloso. Por ese motivo me da igual la reputación que pueda llegar a tener por el hecho de tener mas o menos mensajes y ser estos mas o menos interesantes.

lo que no entiendo es que a la gente le pueda llegar a molestar que tengamos este "rinconcito" para, desde nuestro teclado, pasarlo bien charlando, tonteando, o haciendo lo que nos de la gana. No se que daño hacemos. No lo sé.

Puedo entender que alguien se enfade por un hilo serio reventado, bien. Pero esto ya se aclaró en su día y no creo que vuelva a pasar... pero que nuestras intervenciones en esta sección, donde nos "reunimos" de tan buen rollo gente que, insisto, no hacemos daño alguno a nadie.. puedan llegar a molestar, sinceramente, no lo entiendo.

yo, cuando un tema no me interesa, lo abandono y punto, pero nunca cuestiono su idoneidad o interés, porque desde el momento en que entré en el foro, tuve claro que aqui se reune mucha gente, con los mismos derechos de participación y por lo tanto libre de expresar lo que quiera...

y no digo esto por Pogui, quien, dicho sea de paso ni mucho menos me cae mal, al contrario, y al que espero conocer personalmente en octubre y tomarme unas birras con él y con Djshir... es sólo que últimamente he leido post en el mismo sentido y la verdad, no lo entiendo..

a todo esto, perdon por el tocho.-

se me cae
    la baba....leyendoteimageimageimage

que mas da aquien le guste o no
    y lo felicies que nos hacemos
    eso no cuenta
    un besoteimage
    image
    Incordio escribió :
    **** bauhaus, tienes 35 tacos, joe yo pense que era el unico zumbao que andaba por aqui con esta edad, pero bueno me alegro de no ser el unico, y espero que hayan muchos mas

Un saludo

perdonnnnnnn
    señores
    no se me amontonen
    y tiren flores en sus tejadillosimage
    que no sois los unicos locos
    que posteais a qui...
    siendo unos niños creciditos...
    de eso nada
    QUE SOY LA YAYA DEL FOROOOOOOOOOOO
    y tengo 37
    y pronto 38imageimageimageimageimageimage
    bauhaus escribió :
    Haces bien, porque si no, te tacharán de engendro como a mi... Mantén tu buena reputación bien alta, que eres nuestro orgullo personal, joé!!!image

engendroimageimageimageimageimageimageimageimage
    quien leches te dijo eso
    que me lo como por los piesimageimageimageimage
    si eres un sol...como una catedral de grande leches

que mala es la envidia jolinesimageimageimage
    imageimage
    Pogui escribió :
    (Se ve que antes no salió bien el copiar y ****...)

Me refería a que si tiene algún aliciente el que aparezca "bauhaus" en todos los hilos, porque me parece un chorrada de las más grandes, a parte de aportar "-1" al foro.

Oye!, que bauhaus puede hacer lo que quiera pero con 35 años se puede aspirar a ser más original.

Bauhaus, no te molestes conmigo que sólo es una opinión escrita de lo que piensa cualquiera que vea este escaparate.

image

thread_hot.gificon1.gifhhhhhhhh (multipage.gif1 2 3)
    rating_3.gif pernosss
    15-08-2007 05:11 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    52643
    thread_hot.gificon1.gifpaperclip.gifComo poner una foto en el foro (multipage.gif1 2 3 ... Última Página)
    rating_5.gif elquicio
    13-08-2007 08:38 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    7237,813
    thread.gificon1.gif y quisiera ponerle una pantallita que no rompa la estetica,recomendarme marcas y a ver si teneis alguna fotillo">dudas cobre mi hornet
    risueño
    13-08-2007 08:36 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    446
    thread_hot.gificon1.gifHabitantes de "sobre el foro" desvelad vuestro secreto... (multipage.gif1 2)
    AtilaZ
    13-08-2007 08:31 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    46193
    thread_hot.gificon1.gif Y en hora punta!!!!""
    ForoÚltimo...">
    Pleno
    (multipage.gif1 2 3 ... Última Página)
    bauhaus
    13-08-2007 08:27 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    9183,815
    thread_hot.gificon10.gif">Karriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué hacemos si llueve???? (multipage.gif1 2)
    bauhaus
    13-08-2007 08:25 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    28271
    thread.gificon1.gifreferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> Prueba de Word!!!
    bauhaus
    13-08-2007 08:24 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    13109
    thread.gificon1.gif Pues eso, qué cómo se hace para desactivar todas esas imágenes chorras (creo que es la firma de cada forero) que me producen dolor de cabeza y no me permiten leer la opinión (si la tienen) de la gente?? Saludos, vssssssss y graciasimage">Ayuda ¿cÓmo Desactivar Firmas Y DemÁs Chorradas?
    Sinuhé
    13-08-2007 08:23 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    663
    thread_hot.gificon1.gif">Mazo de penes (multipage.gif1 2 3 ... Última Página)
    rating_1.gif Gepetín
    10-08-2007 12:46 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    1771,227
    thread_hot.gificon1.gif...
    Luna27
    10-08-2007 12:44 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    19197
    thread.gifpoll_posticon.gifEncuesta: sabre hacer una encuesta?
    rating_5.gif el_villota
    08-08-2007 12:12 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    1471
    thread.gificon6.gifortografía en el foro
    faca
    07-08-2007 06:19 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    555
    thread_hot.gificon1.gifComo incrustar videos del Youtube, la solucion definitiva. (multipage.gif1 2 3 ... Última Página)
    bandulu
    07-08-2007 04:06 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    90263
    thread_hot.gificon10.gif imageimageimageimageimageimageimage">paperclip.gifPardiez!!! (multipage.gif1 2 3 ... Última Página)
    rating_4.gif Karrillo
    07-08-2007 01:29 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    3201,042
    thread_hot.gificon1.gif">prueba
    drafstman
    07-08-2007 01:26 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    1662
    thread_hot.gificon4.gif">Post para pedir ayuda del foro (multipage.gif1 2 3 ... Última Página)
    Karrillo
    07-08-2007 01:15 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    1371,699
    thread_hot.gificon1.gifOpinion Foro
    ICarrascosa
    06-08-2007 04:06 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    1677
    thread_hot.gificon1.gifna, no puedo borrarlo (multipage.gif1 2)
    la_alex
    06-08-2007 04:01 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    32499
    thread_hot.gificon1.gif he entrado en este foro buscando una solucion para un viaje al final la encontre y con las prisas valgame dios se me olvido invitarles a unas garimbas en fin aqui un chalado de la zona de Coruña novato en esto de los foros...">Presentacion tardia
    nightwing
    06-08-2007 03:58 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    2194
    thread.gificon1.gifimageimageimageimageimageimageimageimage">fotos de motocicletas
    rafasolero
    06-08-2007 09:33 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    463
    thread_hot.gificon1.gifProbar firma (multipage.gif1 2)
    lopezcapell
    02-08-2007 11:06 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    40214
    thread_hot.gificon1.gif Mi mensaje nº 1000. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage">Y con este.. 1.000 !!!!! =) (multipage.gif1 2 3 ... Última Página)
    lopezcapell
    01-08-2007 09:56 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    115288
    thread.gificon1.gifhaber si sale
    lechu
    01-08-2007 12:06 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    652
    thread_hot.gificon1.gif que tiempo habra para pediros consejos :)">nuevo en el poro !! (multipage.gif1 2)
    Poisi
    01-08-2007 12:06 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    25217
    thread_hot.gificon10.gif Voy a ver si me pongo alguna firmita wapa!!! image">Post para probar firmas (multipage.gif1 2 3 ... Última Página)
    rating_5.gif Karrillo
    31-07-2007 06:26 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    2392,696
    thread_hot.gificon1.gifpaperclip.gifprueba foto (multipage.gif1 2)
    TOMINA
    30-07-2007 11:23 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    25159
    thread_hot.gificon1.gif">paperclip.gifTUTORIAL: "Como poner fotos en el foro" (multipage.gif1 2 3 ... Última Página)
    MarcGP
    30-07-2007 11:21 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    872,247
    thread_hot.gificon1.gifVideo Tutorial para colgar fotos (multipage.gif1 2 3)
    AtilaZ
    28-07-2007 12:43 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    72291
    thread.gificon13.gifimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage cuidadírn al guardarraíl">probando
    rafasolero
    26-07-2007 10:51 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    333
    thread_hot.gificon1.gifPrueba de fotos
    YSI?
    26-07-2007 10:10 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    20523
    thread_hot.gificon4.gif imageimage PD: que ya son las 2 de la mañanaaa imageimageimage BAUHAUS Me Toca Los Bajos imageimageimage ">Estamos los 3 locos????? (multipage.gif1 2 3 ... Última Página)
    rating_5.gif Karrillo
    26-07-2007 12:45 AM
    Por bauhaus lastpost.gif
    248803
    thread.gificon1.gifvendo polini for race para nrg y 28 oko gillotina plana de competicion
    vinesi
    25-07-2007 06:42 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    142
    thread_hot.gificon1.gifpaperclip.gifPrueva
    gesalpine
    25-07-2007 06:37 PM
    Por bauhaus lastpost.gif
    9166

me apuesto el cueyo
    a que hoy no es un dia bueno para ti
    y que sin mala intencion
    metistes un pelin la patiya.....
    se te olvido....decir un poco mas.....
    te cuento.....
    hombre educado
    padre encantador
    marido mas apañau(papas precocinadas)image
    amigo de sus amigos
    siempre esta pendiente de todos
    un gran...gran...hombre
    te saca una sonrrisa de donde sea, para hacerte feliz...

si......
    es un raro....sin gracia este baus....
    realmente no aporta nada a este foro
    manda narizesimage

pd....que eso lo dijeras de mi
    pues lo entenderia...que no tengo ni idea de poner una bujiaimage...pero de baus y otros muchisimos mas
    por diosssssssssssss.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo