¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida 29-05-2004 BCN

natxnatx Forero Master ✭✭✭
Marikitaaaaaaaasssssssssssssssss, que ya tengo el alta medica, y un mono de moto, mas que Maradona de ****.

Hacemos algo el sabado????

Venga, haber que sugerencias hacemos.

V'ssssssss.

P.D: Los Snails tambien cuentan. Como marikitas, y para la salida. image image image
«1

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hacemos algo el sabado????

yo mapunto, pero sin mariconadas ehhh imageimage
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • theboardertheboarder MegaForero
    No puedo me voy a Albacete.... al weekend Triumph....

V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas!!

Yo había hablado con Babydoll de ir a Tossa a hacer unas curvas pero tienen la R6 en el taller; no sé si podrán. Para hacer más tentadora la idea de Tossa os diré que en Fanals tengo apartamento con piscinita... Para quien quiera...

Yo me apunto y supongo que Josu tb.

V´s !
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno la verdad es que ahora tenemos la moto por el tema que no tienen sitio en el taller pero no se si es conveniente usarla mucho...y si no vamos en el Focusdelamuerte!! Ayer me marqué unas curvitas con el!! jajaja!!

A ver que dice Gore...por mi vaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaaale! A la piscina me apunto!!!! image Y tossa que decir....es la caña!!!!!!!!!!!! (Aunke haya gossos pero bueno...nos van a privar de unas buenas curvitas??????) image

Vsssssssss

Babyimage
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    e oido tossa???? nooooo!!!! no me hagais estoooooo!!!! mamones!! sus voy a canear!!! , q ta pasao FEBO q pedistes referencias mias en esta carretera y te kedastes con las ganas ehhh??? jejejeeje

gore.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa

gore..... no creo que puedas evitarlo, te veo picandote si hace falta con una bici a pedales (digase VTR)

V'sss

Deivis, el fazirenoso

PD: por cierto, mi camiseta os da recuerdo a todos los katanas y dice que os echa de menos imageimage
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossan tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa tossa

Con todo mi amor eeeeeeh!

Baby
    image
    Babydoll
    Bueno... si quereis nos esperamos a que Gore & Baby tengan a su "niña" reparada para ir a Tossa; como queráis.

Gore... jejeje... Continuo siguiendo vuestras ruedas... No hay prisa, jejeje

V´s

FEBO=> image y orgullosa
    Uy ke va ke va!!! Dicen que este finde hara un solano de la ****!!! Tiempo de verano asi que no podemos desperdiciar la piscinika de febo!!! jurrrrrrrl!!

Jefe,tu decides!image

BAbyimage
    Babydoll
  • UUUUFFFFFFFF pos yo sintiendolo mucho paso de meterme en la boca del lobo.... hasta q no cambie la cosa paso de tossa x mucho q me guste.
    Si decidis cambiar la ruta lo mismo me apunto y si no yo seguramente me hare un montserrat o algo parecido........
    ya direis compissssssss
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    yo salgo pero no voy a tossa. Supongo que hare la ruta q hice el martes por Sant llorenç del munt. lo siento

V'sss
    Bandit RR

P.D.: si cambiais de sitio me apunto
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
    Sois unos rajaos....ummmmmmm....¿o es que teneis algo que esconderrrr?

image
    Babydoll
    U L A K quita !!!!

Pues nada; cambiamos el destino.

A Tossa Me voy yo el domingo y tan tranquilos! Entiendo que Dani no quiera venir; con ese escape lo paran seguro; y tú, Davisuko... SUpongo ya te habrás enterado que los Gossos tienen tu foto repartida en cada cuartel con el título "makarrilla en busqueda y captura".

Abiertos a nuevos destinos pues.
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de Tossa estaria bien ya que no he estado aun, pero como bien dice DaniR6 es meterse en la boca del lobo (ese escape es muy tentadorrrrrr :D:D), y total pa ná. Lo de Sant Llorenç està muy bien pero en mi caso lo veo excesivo ir por tercera vez consecutiva en poco mas de 1 semana, la ruta es wapa, eso si hay que decirlo. ¿Alguna sugerencia mas? ¿Os pasais por el cala2 esta tarde?

V´s
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
    FEBO, los mossos tienen la foto de davisuko y la de un tipo que va con un pañuelillo en la cocorota y calza un casco con visera ahumada tipo ghost rider (datos proporcionados por la Interpol).
    image

saludos
  • bueno pos si os parece propongo una, aunq necesitare la ayuda del "via michelin"!!.....
    pos seria: costas de garraf. pantano de foix, "noseque" de sarroca, la llacuna, igualada y pa barna.
    Yo la hice con una vez pero no me acuerdo mucho........ esta muy muy bien asi q deivis ya tienes deberes!!!!!
    Si puedes mirala y si la ves viable y la gente esta de acuerdo, pos ya esta!!!!!!
    pd: de igualada a ca la iaia y bajar x montserrat seria tb otra ampliacion de la ruta, aunq creo q sera demasiado para llegar a casa pa comer.
    ya direis locoosssss
    Me llamabas?

una ruta preciosa, sin complicaciones. Exactamente el itinerario transcurre por:

Despues del pantano de foix, vilafranca del penedes, sant marti sarroca, la llacuna, santa coloma de queralt, igualada y Barcelona

este domingo pasado estuve por la llacuna y esas carreteras estan impresionantemente bien, una pasadaaa, curvas tortuosas con magnificos peraltes rodeado de un precioso paisaje, BRAVO!

yo lo siento por natx, pero me quedo con esta ruta, es mas a mi gusto y estilo.

quereis un mapa de la zona? jajaja vengaaaaa vaaaa..... aki teneis las impresionantes curvas del penedes i lanoia:

image

Este tramo en cuestion es de 72 km haciendo que el total de la ruta supongo que sera poco menos de 200 km

V'sss

Deivis, el fazirenoso

PD: via michelin, para servirles, ha sido un placer image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• SI SEÑOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!
    Bueno pos si os parece podemos quedar a las 9:30 en plaza españa, en LAS TORRES, y de alli ya vamos pa las costas y todo el royo.....
    Se ruega como siempre MAXIMA PUNTUALIDAD!!!! 5 minutos y nos piramos, psea q mejor estar a las 9:20.
    venga va, lista de asistentes:
    1.- Dani_R6
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    q mamones!!! no se si podremos ir, todo se andara!!

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    bueno hoy he ido a ver las notas.. i tengo q recuperar 2 examenes. la semana q viene tengo las recuperaciones, i mañana tarde i el viernes tarde estare estudiando.. depende de como me vea ire. ademas tampoco voy muy fino de pasta... asi q:

1.- Dani_R6
    2.- davisuko (69% de probabilidades)

V'sss
    Bandit RR image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y digo yo...alguien se apunta al tema Tossa a ritmo de Snail Motards Club. Aunque haya Mossos d'Esquadra no hay problema.
    Uka, ¿tú que opinas?
    Por cierto, la chica Boom del RACC no me ha llamado...mañana la llamo yo. Te digo algo.

V'ssss.

Albert
    Bandit FE
    image
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
    banditcat lamento muchisimo contarte esto, pero los mossos, en tossa, cuando estan cabrones no hacen distinciones.

conozco casos de gente que iba simplemente de paso, con su snail motard system y tambien se les paro y se les multo por cualquier absurdidad, desde... esta rueda no tiene suficiente dibujo hasta este tubo hace mucho ruido, "pero oiga, que es el tubo de serie", pues da igual, multa al canto porque el mosso no esta de humor.

Asi que si vais..... id con cuidado, hasta vosotros podeis ser victimas de la ira de un gos image

V'sss

Deivis, el fazirenoso
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Albert, a mi el tema Tossa me hace aunque la ruta que proponen tampoco la he hecho y tiene wena pinta.
    Sobre la chica Boom del RACC pues si tarda lo mismo en llamarte como en encontrar la web del circuit tal vez vayamos a Montmeló para el 2005.......... Ya informarás.
    En caso de ir a Tossa le quito los tubos pa que no me digan na............

saludos
    Nosotros no creo que vayamos, por lo menos yo no.

Pasarlo bien.

Babyimage
    Babydoll
  • GideiGidei Forero Senior ✭✭✭
    Buenas!

Yo, si puedo me pasaré a saludar... Pero los examenes están demasiado cerca :(

Yo no voy...
    Dios da pan a quién no tiene dientes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo