¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ME PIÑÉ

007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso el viernes me la pegué con la moto y con mi mujer detrás. Sólo fue el susto, cuatro rascadas y nada más. El problemas es que mi mujer le ha cogido miedo y dice que no quiere saber nada de motos. Ahora que en verano me voy a comprar la hornet ya me ha dicho que me la compre, pero que ella no se sube. Me dijo: los fines de semana te vas ha hacer curvas y yo me iré a ver museos, exposiciones, etc.. (a ella le molan todos estos rollos, yo no porqué soy muy ****). Me sabe mal porqué no podré compartir con ella mi gran pasión, pero es muy comprensiva y me ha dado el visto bueno, porqué en el fondo me entiende. Confío de todos modos, que con el tiempo se volverá a subir.
PERDON POR EL LADRILLO!
007, LICENCIA PA OSTIARSE!

Comentarios

• elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Joder, ladrillo noada que es muy cortito!!! Me alegro de que no haya sido nada grave, ¿estais bien verdad?, y de cualquier manera tienes una mujer muy comprensiva, la admiro, además como tu dices, con el tiempo se volverá a subir! ¿Como ha sido?
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Malo es, pero si solo ha sido un susto mejor. En cuanto a tu mujer dale tiempo, veras como vuelve a hacer otro intento.
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Pues carretera nacional doble sentido con continua, un menda clava frenos para pisar la continua y meterse en una calle a la izquierda, el coche de detrás clava frenos, y yo el tercero en discordia, frené, pero no lo suficiente y me la dí de morros. Suerte que la moto iba frenando, si no salgo volando por encima del coche. Total caida hacia la izquierda, retrovisor roto y guardabarros delantero a tomar "pol saco". Es una scoopy, así que espero encontrar el guardabarros en algun despiece.
    Gracias por el interés ELMON! image
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Joder, menos mal que no os ha pasado nada, hay gente que no sabe conducir!!!
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mantener la distancia de seguridad es importante.

Y tranqui James Bond, que eso lo dice en caliente, ya verás que cuando pase un tiempo qizás cambia de idea.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, me alegro de que no haya sido nada. Hay q tener mucho cuidado con las distancias de seguridad, una moto no frena lo q un coche, y menos si vais dos.

Yo quizá no sea tan optimista, si a tú mujer ya no le hacian mucha gracia las motos, ahora q ha probado el sabor del asfalto, menos.

Suerte con ella
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando vea la CB600F 2003 se le pasa y se sube, ¿o no?...ya nos contaras.

V'ss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal que no ha sido nada. Yo pienso como Pakete, cuando vea la moto nueva, no podra resistirse a subir.

Saludos y cuidado
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Lo siento, desde luego es mala suerte, tener que piñarsela cuando viene la mujer detrás.

El tiempo todo lo borra, image volverá como las oscuras golondrinas.

V´ssssssssss
    V´sssssssssss
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    lo que mola es que estais bien y bueno en el fondo no sales mal parado ya que te deja seguir teniendo moto.

V´sss
  • ThunderBelThunderBel Forero Senior ✭✭✭
    Holitas!

Ante todo me alegra que esteis los dos bien!

En relación al actual 'respeto' de tu mujer hacía las motos..........como ya te han comentado, tiempo al tiempo, en veranito...... con esa peacho de moto..........seguro que te pide que le lleves a algún museo con ella! ;-)

Un saludín!

Bel
    Bel
    MGM nº 26
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo primero es que nos pasara nada.

Lo segundo es que la aptitud de tu mujer es logica, si las motos le gustan pero no le apasionan, sufrir una caida es lo peor que le podia pasar, de todas formas el tiempo todo lo cura y mas una caida sin importancia.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos por vuestro interés. SOIS LA ****! image
    El problema de mi mujer, es que hace siete años con su ex, se pararon a ayudar en un accidente. Todavía no se habían bajado de la moto, cuando un tio les "enculó" por detras. Solo se rompieron la pierna (una cada uno), y mi mujer estuvo un año con la pierna enyesada. O sea que ya les tenia miedo, y solo me faltaba lo del viernes para que haya dicho basta.
    Espero que cuando vea la hornet se le pasen los males. Gracias otra vez, majetes! image
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno menos mal que no ha sido nada. Me alegro que esteis bien los 2. Cuando vea a la Hornet ya veras como no aguantara no subirse....

V'sssssss
  • Lo mejor es que estáis bien y lo peor es que cuando vea la Hornet entonces si-que-decidirá-que-no-monta-más...pero no te preocupes, este es sólo uno entre los varios vicios solitarios a los que el hombre está condenado. image
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento mucho cerocerosietecentímetroscúbicos.

Cuando nos quedamos tirados viniendo de Cheste, mi mujer me prometió no montarse en la vida en una moto.

El fin de semana que viene nos vamos en la misma burra que nos dejó durante 3 horas en la cuneta, a Barcelona y el sábado pasado nos hicimos casi 400 km con ella.

Es muy dificil desintoxicarse de las amotos.

Un saludo y me alegro que no haya sido nada.

qk_bayeta image
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tio, lo siento!! ke mal, ya se sabe ke estas cosas a veces pasan -desgraciadamente- pero menos mal ke estais bien! Lo peor es el susto!!

Lo de tu mujer ... pues no kiero ser pesimista pero si ya tenia respeto x las motos, le costara muxo, si es ke se vuelve a subir. A parte ke seguro ke cuando os caíais vivió de nuevo el otro accidente, pobrecita.

Al menos no te dice nada a ti de ke no te compres la otra ni de ke no vayas en moto y esas cosas, eso es de agradecer.

Besines y a mejorarse!

Babydoll image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Tiene pinta de haber sido aparatoso sí. Lo del miedo... no se puede hacer nada, quizá cuando el tiempo vaya haciendo olvidar...

Quien sabe... Vssssssssss
  • Bueno lo importante que esteis bien!!. Por lo demás que decirte que no te hayan dicho ya: hay gente que conduce muy, pero que muy mal.

A tu mujer dala tiempo y si ella no quiere subierse en la Hornet me lo dices a mi que yo me subo.

Zelezny.
  • TriloreTrilore Forero Senior ✭✭✭
    Va tranquilo Albert que ya veras como se le pasa el susto a tu mujercita y la convences pa subir en la hornet. Lo importante que solo ha sido el susto y ya esta.

Un saludo.
    VVVVV'SSSSSSSSS
    2006%5C06%5C07%5Cbikepics-605014-320.jpg
  • con paciencia, llevala suave la proxima vez y poco a poco...

bye
  • Me alegro que no fuera nada. Lo importante es que cuando pase no tenga mucha importancia.

En cuanto a tu mujer, tienes suerte, porque yo tengo 2 amigos de la peña que simepres van solos en moto potrque sus novias no las quieren ni ver, suerte con ella, y si no traga, pues disfrutala tu con salud y con 40 ojos.

Vvvsss, y viva Jerez
  • Bueno tío, me alegro que no haya sido nada, aunque créeme que te entiendo. Yo me piñé el 27 de Enero y todavía ando "renqueando". Respecto a lo de tu chica.... ¿qué quieres que te cuente? Yo soy de los que tienen que ir sólo. No le gustan NADA, las odia. La llevé a 40 por hora un domingo por la mañana sin tráfico al ladito de casa y no veas como se movía la moto (de lo que temblaba...!!!).

En fín, como decía Babydoll, lo que tenemos que agradecerles de corazón es el no oponerse a nuestra aficción-necesidad.

v´sssssssssss y marisco pa tós
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    TIENES MUCHA SUERTE, APARTE DEL ACCIDENTE Q ME ALEGRO MUCHO DE Q NO HAYA SIDO NADA, POR EL HECHO DE Q ELLA TE CONSIENTA Q COMPRES LA HORNET. YO ESPERO Q NUNCA TENGA Q PASAR POR ESA EXPERIENCIA CON ELLA, MI MUJER NO SERIA TAN COMPRENSIVA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo