Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dani Pedrosa negocia con Kawa para 2008

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
PEDROSA NEGOCIA CON KAWASAKI PARA 2008
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=440 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top></TD></TR></TBODY></TABLE>

Dani Pedrosa no ha renovado aún su contrato con Honda... y no tiene claro que lo vaya a hacer. Tantas son sus dudas, que incluso busca una salida de HRC, el departamento de competición de la marca japonesa, para la próxima temporada. De hecho, los representantes del catalán se han sentado a negociar con Kawasaki, que busca un piloto capaz de hacer competitiva su máquina de MotoGP y que se convierta en el líder de un box que compartirá con el estadounidense John Hopkins.

El desencanto de Pedrosa con su temporada es, lógicamente, monumental. No sólo porque la nueva 800cc del Ala Dorada no ha respondido a las expectativas, sino que tampoco los neumáticos Michelin se están mostrando capaces de plantar batalla a la competencia de Bridgestone. Tras su triunfo en Alemania, los discretos resultados de Estados Unidos y la República Checa han caído como un jarro de agua fría sobre el tricampeón mundial. En Brno se le vio especialmente disgustado con el proveedor francés de neumáticos, consciente de que sus aspiraciones al título mundial se han esfumado ya.

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Aprovechando la coyuntura, fuentes de Kawasaki han confirmado a AS su ofensiva para ficharle y él se deja querer. Las negociaciones están en marcha y la propuesta del otro fabricante nipón se basa en una suculenta oferta económica (muy superior a la de Honda) y también la disponibilidad de los neumáticos Bridgestone. Bien es verdad que la moto verde está como el color que la define, con mucho desarrollo por delante, pero con un proyecto a medio plazo Pedrosa podría convertirla en una máquina ganadora.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Al margen de cuál sea su decisión, lo evidente es que la existencia de estas gestiones servirá para presionar a su actual escudería, entre otras cosas porque también el patrocinador principal, Repsol, no quiere perder a su gran estrella española. Pedrosa exige garantías técnicas en la evolución de la moto y los neumáticos (ya dijo en Brno que no descartaba una fuga a Bridgestone), además de una mejora económica de su contrato. Si sus pretensiones no se ven satisfechas, ya sabe que la puerta de Kawa está abierta para él...[/FONT]


Fuente: https://www.as.com/articulo/motor/Pedrosa/negocia/Kawasaki/2008/dasmot/20070822dasdaimot_7/Tes/
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo