¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

licencia A por libre en gran canaria¿alguien puede ayudarme?

nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola wenas, es la tercera vez que entro en este foro. Me gustaria que alguien del foro que viva en Gran Canaria me informara si hay algún particular que alquile la moto para sacar la licencia A por libre, hace tiempo que la quiero sacar pero si tengo la oportunidad de gastarme menos dinero mucho mejor...En valladolid hay un chico que alquila su vespa de 250 para practicas y te sale el carné mucho más barato que si pagas autoescuela, a ver si alguien me pude informar de algo parecido en Gran Canaria ya que ahora vivo aquí. Gracias
Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
Racing Girls 118

Comentarios

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    nolela escribió :
    Hola wenas, es la tercera vez que entro en este foro. Me gustaria que alguien del foro que viva en Gran Canaria me informara si hay algún particular que alquile la moto para sacar la licencia A por libre, hace tiempo que la quiero sacar pero si tengo la oportunidad de gastarme menos dinero mucho mejor...En valladolid hay un chico que alquila su vespa de 250 para practicas y te sale el carné mucho más barato que si pagas autoescuela, a ver si alguien me pude informar de algo parecido en Gran Canaria ya que ahora vivo aquí. Gracias

Pon este hilo en el general, que lo verá mucha más gente y los canarios te podrán ayudar!!!image

PD: no lo dudes: el A por libre!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    bauhaus escribió :
    Pon este hilo en el general, que lo verá mucha más gente y los canarios te podrán ayudar!!!image

PD: no lo dudes: el A por libre!!!image

ahi ahi, como buen compañero, dando buenos consejos joe.... image

autor, como te ha dicho Bau, deja la consulta en el general... que aqui hay mucho canario apañao..image
    AtilaZ escribió :
    ahi ahi, como buen compañero, dando buenos consejos joe.... image

autor, como te ha dicho Bau, deja la consulta en el general... que aqui hay mucho canario apañao..image

Para que luego se quejen...image

Si es que 1º hay que informarse y luego juzgar!!!image

PD: me voy a la pisci con el ñajo!!!imageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
  • nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya lo puse cenquius, me han contestao pero creo que lo tengo chungo

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
    nolela escribió :
    ya lo puse cenquius, me han contestao pero creo que lo tengo chungo

Y eso???image
    profilepic28078_1.gif
    porque parece ser que nadie hace eso en canarias...en pucela si...bueno de todos modos creo que es mejor idea probar primero con una de 125 que no necesito licencia A a ver que tal....ciao y gracias!!

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
    nolela escribió :
    porque parece ser que nadie hace eso en canarias...en pucela si...bueno de todos modos creo que es mejor idea probar primero con una de 125 que no necesito licencia A a ver que tal....ciao y gracias!!

Y no tienes nigún conocido (o conocido de un conocido) que tenga una 250 de marchas? Es una lástima, la verdad!!!icon9.gif

La 1ª moto de marchas que llevé en mi vida fue la 250 que me dejaron para practicar la misma semana que me examiné... Y a la 1ª, oye!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema está, como puse por el otro lado, es que sin carnet, nadie te alquila una moto.

Y prestartela, pueeeesss...

Yo tengo una 600, y creo que con eso lo llevas muy malimage image

Vamos que desde mi punto de vista esta jodia la cosa
  • SubmarinínSubmarinín Forero ✭✭
    imageimageimageimage
  • Submarine 2.0Submarine 2.0 Forero ✭✭
    imageimageimageimage
    guardarraileskm3.jpgthanightattheroxburyrm7.gifguardarrailesie4.jpg
    ............................logorepsolhondawa1.gif
    Bueno tenemos una Aprilia pegasus de 650 pero es muy alta para mi y demasio pesada, estoy pensando en comprarme una de 125 estilo naked que so las que me gustan, ya he visto algunas de segunda mano que me han gustao, ya de lo demas, de las clases se encarga el nene, no puede ser muy dificil enbrage, en el **** y marchas con el pie,como dice mi padre,"no hay cosas dificiles, hay cosas que se saben y cosas que no se saben, y nadie nace enseñao" a mi si me enseñan conduzco un avión..je, je!!

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo