¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ExpedicoÓn Normandos 2007

YTUYTU Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, no soy muy dado a poner por aquí mis crónicas, suelo escribir algo más con LOS CHOTIS (aunque poco) y en el Hilo de Harley.

En esta ocasión creo que esta ruta puede interesar a más de uno, así que por aquí os cuento mi periplo. Espero que no os aburrais demasiado.

Aquí dejo el recorrido que hicimos, casi 5.000 km y el cartelito que preparamos para la ocasión y las camisetas:

holandaitinerario.jpg

normandos_def.jpg

Nuestro viaje comienza en Madrid, aunque uno de nuestros compañeros viene desde Almería, el primer día hacemos una etapa pestiño hasta Bourdeaux, dormimos en un "primer class" y al día siguiente salimos temprano para viajar hasta el Monte San Michel.

Aquí es donde comienza de verdad nuestro periplo, y os aseguro que después de esta pequeña palicilla la recompensa merece la pena. Parking muy bien habilitado para motos, paseo de 3 minutos y ya estamos en la puerta, aquí parte del grupo...

DSC03879.jpg

Por si alguien no lo conoce, se trata de una basílica, con antiguas viviendas a su alrrededor que se queda aislada cuando crece la marea, hoy en día ya hay una carrtera que no se inhunda, con su correspondiente parking, pero hasta hace poco no era así, el parking original es donde hoy en día aparcan los autobuses.

Una imponente imagen

DSC03882.jpg

DSC03886.jpg

El grupo al completo, de Derecha a Izquierda,Gus (Varadero 1.000), Luis (V-Strom 650), Elías (R-1.200 GS), Guille (mi paquete), Joak (R-1200-GS) y Yo, YTU, (Royal Star Venture, la mejor, casi 700 kg en orden de marcha.)

DSC03892.jpg

Unas pinturas para que veáis como se ve desde arriba

DSC03900.jpg

Tenemos un problema, nuestros pequeños cuerpos no caben en los callejones.....

DSC03901.jpg

Vista de la Bahía con marea baja, solo hay arena

DSC03904.jpg

Y el parking, a la derecha se inhunda, a la izquierda no

DSC03924.jpg

La basílica por dentro, el claustro

DSC03953.jpg

En una macromesa de comedor

DSC03959.jpg

Pero hobreporDios, no te pongas a repartir cartas en el púlpito, "iluminati"

DSC03971.jpg

El cadenón que sostiene el montacargas, vaya pedazo de polea para subir eso...

DSC03979.jpg

Unas poquitas de telarañas, "limpia mama"

DSC03980.jpg

La bahía se va encharcando, dicen que sube la marea más rápido que un caballo al galope, será mentira, pero mejor no comprobarlo

DSC03986.jpg

Bueno, dejamos el Monte y nos vamos a Avranches a dormir en un Ibis, bastante mejor que el primer día.
DSC07957Fpeque3.jpg00-choperon.jpg

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
EXPEDICIÓN NORMANDOS https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=138245
A LAS PUERTAS DEL MAESTRAZGO https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146032
«13

Comentarios

• YTUYTU Forero Senior ✭✭✭
    2ºPARTE

Al día siguiente comienza la sesión del DESEMBARCO de NORMANDÍA, día muy emocionante

La visita comienza en San Mari Lecler, al Oeste de todas las playas, aquí un paracaidista cayó el la iglesia, se enganchó y se hizo el muerto un par de horas mientras se ponían las pilitas abajo. Hay una peli que cuenta esta historia, "el día más largo".

Este es un muñeco que conmemora el hecho que os comentaba

DSC03988.jpg

Con nuestras monturas

DSC03989.jpg

En una histórica cafetería donde nos pusimos ciegos para desayunar

DSC03992.jpg

Todas las playas del desembarco muy bien señalizadas

DSC03993.jpg

Visitando uno de los museos, cada pueblito tiene uno con los restos que encontraros, este estaba bastante bien

DSC03994.jpg

DSC03995.jpg

Un willis, que en realidad era Ford, y un planeador, salían enganchados de los grandes, planeaban y aterrizaban con tropas en los campos, los Nazis que no eran tontos les prepararon tramitas, poniendo estacas cada veinte metros en todos los bancales, vaya carnicería....

DSC04000.jpg

Un todoterreno de verdad, y no las mierdas que hacen hoy en día

DSC04006.jpg

Un superwillis y un B-52 detrás, estos tiraban las bombitas de las que después veréis los efectos

DSC04007.jpg

DSC04009.jpg

Esto debía ser por si olía mal en la habitación....

DSC04010.jpg

Una minicaterpillar, como las que se usan ahora en las citys

DSC04011.jpg

Otro peculiar medio de locomoción....

DSC04013.jpg

Monumentos en conmemoración y en agradecimiento en todas partes, la bandera americana hondea en todas partes junto a la francesa

DSC04014.jpg

A por ellos....

DSC04018.jpg

Mucha sangre se vertió en estos parajes

DSC04021.jpg

Mi querida cargada hasta los dientes

DSC04022.jpg

Las barcazas de desembarco de tropas, habéis visto el comienzo de "Salvad al Soldado Rian"???? Los pelos como escarpias

DSC04023.jpg

Sorpresitas

DSC04030.jpg

En estos acantilados los Rangers escalaron para sorprender a los Nazis, lo divertido es que mientras tanto los bombarderos dejaban regalitos en la parte alta y se cargaron también muchos de los suyos

DSC04032.jpg

Parece un campo de Golf, pero estos agujeros los hacían las bombas, todo llenito, no había ni 10 metros cuadrados llanos

DSC04033.jpg

Sentados en este pequeño cañón que atacaba a más de 20 millas naúticas a los barcos aliados

DSC04051.jpg

Venga, un pequeño esfuerzo, con dos ****....

DSC04054.jpg

Así se hace, ya os contaremos el truco...

DSC04056.jpg

Aquí termina este intenso día, desde aquí viajamos a Gante, Bélgica para dormir en otro Ibis en el centro, porfín pudimos cenar más tarde de las nueve y tomar unas cervecitas en condiciones.

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    A LAS PUERTAS DEL MAESTRAZGO https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146032
    3º PARTE

Nos despertamos en Gante y nos dirigimos a Brujas para dejarnos llevar por el ambiente medieval de la ciudad, para mi gusto demasiado turística, es como Santillana del Mar a lo belga, pero comimos, bebimos y endulzamos a todo meter

Aquí decidimos uniformarnos con nuestros polos, una buena manera de hacer equipo, aunque a veces algunos se nos despistan... Los Polos

DSC04057.jpg

DSC04058.jpg

Símbolos muy significantes para nosotros, estaba lleno de españoles, creo que volveremos a conquistar FLANDES

DSC04065.jpg

A punto de caernos a un canal

DSC04075.jpg

Cervecitas, patatas fritas con mayonesa, mejillones a gogó con todo tipo de salsa y gofres de postre, menudo homenaje nos pegamos

DSC04079.jpg

DSC04084.jpg

No estamos solos en la city

DSC04089.jpg

Junto a la placita donde aparcamos

DSC04099.jpg

La Plaza de Brujas, impresionante

DSC04115.jpg

DSC04116.jpg

DSC04117.jpg

DSC04120.jpg

DSC04122.jpg

También hay muchos bares españoles, para muestra......

DSC04123.jpg

Banderas por todas partes, hay que tomar ejemplo...

DSC04124.jpg

DSC04125.jpg

Parece un anuncio de Ducati, solo falta que el modelo se ponga "sexy"

DSC04126.jpg

El interior de una de las iglesias

DSC04129.jpg

En Madrid el tráfico, en todo el Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) la escusa perfecta es que te pilló el puente

DSC04134.jpg

Cuando cruzamos el puente nos fuimos hasta Bruselas, allí lo primero "LA GRAN PLAZA", impresionante y precioso, muy bien cuidado y con mucho ambiente

DSC04137.jpg

DSC04140.jpg

DSC04142.jpg

DSC04143.jpg

Luego el MAKETTENN PISS, una figurita pequeña pero muy conocida...

DSC04145.jpg

Y luego unas buenas cervecitas, no todo va a ser trabajar, no????

DSC04149.jpg

DSC04150.jpg

Antes de irnos de la ciudad pasamos a ver el ATOMIUM, símbolo de la Expo que se realizó en esa ciudad después del descubrimiento del átomo.

DSC04163.jpg

Para terminar este día, paseito nocturno por Gante y cenita tarde, me encanta esta ciudad, para mi la mejor de las tres, universitaria y con mucho más ambiente que el resto, aunque tampoco estba muy alto el nivel

DSC04166.jpg

DSC04169.jpg

DSC04175.jpg

Cables de tranvía por todas partes

DSC04177.jpg

CANALES

DSC04178.jpg

DSC04189.jpg

Los mejores maniquís del mudo...

DSC04194.jpg

Movistar de "palo"

DSC04195.jpg

Haciendo el ****.... no coment

DSC04196.jpg

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    4º PARTE

A la mañana siguiente comenzamos el desayuno en una superpasteleríadelahostia, y volvimos a recorrer la city de día

DSC04197.jpg

DSC04202.jpg

Paramos a comer en "MIDDELBURG", ya en Holanda, hoy nos dirigimos tranquilamente y a salto de dique hasta Amsterdam, cogimos el camino más largo, sin autovías, saltando entre islas y viendo las impresionantes obras públicas para ganar esos terrenos al mar, miedo me da, espero que no acabe en tragedia, ya hubo una buena en 1953

Plaza de Middelburg, las chicas en Holanda son impresionantes..

DSC04209.jpg

Después de dejar las cosas en el hotel, paseo, cena, cervezas y "demás" en el barrio rojo, a las chicas no se las puede fotografiar, así que respetamos la norma, lo siento...

DSC04211.jpg

Restaurante español

DSC04213.jpg

Mucho ambiente,

DSC04216.jpg

Un colega paseando, tenía más años que matusalen

DSC04218.jpg

DSC04220.jpg

DSC04221.jpg

A la mañana siguiente bajamos en moto a pasear por el resto de la ciudad, me encantó, volvería unos tres días más, sin duda

DSC04228.jpg

Cuidadín con los tranvías,

DSC04231.jpg

DSC04232.jpg

Parte del grupo metido en la vida de este paraiso

DSC04236.jpg

Lo siento por la MAHOU, pero aquí no se lleva

DSC04238.jpg

Las chavalas muy simpáticas, menudo cachondeito....

DSC04243.jpg

DSC04244.jpg

En una de las magníficas plazas

DSC04246.jpg

Dura competencia cervecera

DSC04248.jpg

Cruce de caminos

DSC04254.jpg

Los malotes del barrio

DSC04267.jpg

Extraños engendros, todo vale, yo creo que allí no hay ITV

DSC04273.jpg

Una casa-barco, porqué se llamará María???

DSC04274.jpg

Antiguas máquinas

DSC04275.jpg

Con dos ****!!!!!! De ladrillo visto sobre el agua

DSC04279.jpg

Más cosas raras de ver... Las dos

DSC04280.jpg

Este casi no lo veo, estaba "camuflau"

DSC04281.jpg

Mejor de la mano, que con tantas drogas igual te pierdes....

DSC04284.jpg

Muchachas.....

DSC04291.jpg

DSC04296.jpg

Estas feas pensaban que nos reíamos de ellas...

DSC04300.jpg

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    5ºPARTE

Desde Amsterdam, al día siguiente nos fuimos hasta TOURS, pero pasamos por París para hacer un minitour para aquellos que no conocían la ciudad del amor, aunque yo he visto más amor en Amsterdam, pero bueno....

Creo que estas fotos no necesitan presentación, no???

DSC04306.jpg

DSC04308.jpg

DSC04313.jpg

DSC04314.jpg

DSC04315.jpg

DSC04316.jpg

Ahora pasamos por NOTRE DAME y luego por el antiguo palacio donde está hoy en día el LOUVRE y paramos al inicio de los Campos Eliseos, donde este monolito egipcio marca el centro

DSC04317.jpg

Y al final de la Avenida el ARCO DEL TRIUNFO

DSC04322.jpg

DSC04327.jpg

Desde París poniendo rumbo a TOURS, hacia el Sur, decidimos salir de la carretera cuando el LOYRA se cruza en nuestro camino, aprovechamos carreteras pequeñas y nos metemos a ver el primer castillo, hay 38 en el **** de este río, nosotros visitamos los tres más representativos, por dentro casi no tienen nada debido a la Revolución Francesa, en la que mangaron todo, parecido a nuestra desamortización.

Este esel castillo de este día, al día siguiente más. Para saber cuales eran, os lo contará Elías en el SOLO MOTO 30, nos hemos repartido la ruta....

DSC04330.jpg

DSC04332.jpg

DSC04336.jpg

Al día siguiente seguimos, este me gusta mucho, construido sobre el río, una magnífica idea....

DSC04348.jpg

DSC04352.jpg

Recorriendo los pasillos

DSC04355.jpg

Un paseito y pose en el bosquecillo anexo

DSC04360.jpg

IMPRESIONANTE

DSC04361.jpg

DSC04371.jpg

A Joak le salío familia...

DSC04386.jpg

Éste es el último del día, son los tres primeros y más emblemáticos de las orillas del LOYRA, al menos este es algo menos amariconado que los demás, que más que castillos son palacetes

DSC04390.jpg

DSC04394.jpg

Un inglés por aquí, con doce cilindrod en V, nada más y nada menos

DSC04396.jpg

También Twin Cam

DSC04409.jpg

Desde aquí nos fuimos a LE MANS a ver el museo de las 24 horas, os dejo una selección de algunos modelos curiosos

DSC04411.jpg

Un Clio despiezado...

DSC04423.jpg

DSC04425.jpg

DSC04426.jpg

Este fue uno de los coches de mi abuelo, el 11 ligero

DSC04446.jpg

DSC04449.jpg

DSC04450.jpg

DSC04457.jpg

Me encantan los dos, no tienen desperdicio

DSC04458.jpg

DSC04461.jpg

Este MINI ganó en MonteCarlo

DSC04465.jpg

Uno de mis modelos favoritos de Citoen, con motor Masseratti de 3.200 cm3, todo tipo de aditamentos y una linea muy peculiar, hoy en día me sigue encantando

DSC04467.jpg

DSC04468.jpg

Observad los escapes

DSC04469.jpg

Este 2cv dio la vuelta al mundo

DSC04472.jpg

DSC04474.jpg

Este Peugeot ganó las 24 horas, estos son alerones y no los de los "tunnig"

DSC04496.jpg

No hace falta presentar a un ferrari

DSC04497.jpg

Ford GT 40, lo crearon para vencer a Ferrari, les dio muy buen resultado

DSC04502.jpg

Este Porsche lo tenía yo en mi Scalextric

DSC04503.jpg

Tamaño desmesurado... de cabeza me refiero...

DSC04506.jpg

DSC04510.jpg

DSC04512.jpg

Con un montón de años, y siendo un 500 de 2T, pesaban 170 kg y tenían más de 155 cv

DSC04513.jpg

El Bentley y el Audi

DSC04517.jpg

DSC04518.jpg

Y sesión de fotos en la puerta

DSC04520.jpg

DSC04526.jpg

DSC04530.jpg

DSC04533.jpg

El día terminó en TOURS

DSC04539.jpg

Un lugar muy bucólico y medieval y con una magnífica plaza

DSC04547.jpg

Después a tomar unas copas de tamaño florero, y no es exagerado, ya pondré fotos que ahora no tengo.

La vuelta fue a través de los Pirineos con superpuertosdemontaña hasta Pamplona y Logroño, y así tener un tranquilo día de regreso desde Logroño, donde lo dimos todo la última noche.

Espero que os haya gustado esta crónica y os sirva para vuestros viajes.

Un saludo YTU.

Podréis ver más datos cuando nos lo publiquen el el SOLO MOTO 30.

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
  • AziWataAziWata Forero Junior
    Vaya tela!
    Se ven muxo mejor aki las fotos que en tu tele ajajajajaaj
    Hay unas cuantas que no las había visto ... quizás fue por lo que tu y yo sabemos!!!! image
    Weno de nuevo la envidia ha crecido en mi!!!
    Salu2
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    increible viaje...........una preciosidad........

Me da envidia......
    2004225790805204788_fs.jpg
  • satosato Banned ✭✭✭✭
    Magnifico reportaje fotografico.

image
    .................................................................... Sato in Madrid
    ..................................................bigbuonviaggioruggerico.jpg
  • JarliJarli MegaForero ✭✭✭✭✭
    YTU: impresionante reportaje. Gracias por compartirlo con nosotros.

Me ha gustado muchísimo.

Por desgracia el lunes vuelvo a trabajar pero el año que viene.........................

image image image
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

Ni Dios, ni Patria, ni amo
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya viajecito. Muy guapo, podrías pone mas o menos lo que os habeis gastado por baraba aproximadamente en Gasolina, peajes, hoteles, etc...

Yo también fuí un quemao
    Muchas gracias a todos, así da gusto currarse una crónica, por lo menos ves que a la gente le gusta.

Contestando al asunto del gasto han sido algo menos de 1.000 €. Pusimos 400 cada uno para que uno de nosotros con su tarjeta pagara peajes y hoteles, así no nos entretenemos tanto en los peajes. La gasofa cada uno con su tarjeta, unos 300 €, y otros 400 de pasta **** para comidas, cenas, cervezas y caprichillos holandeses. Si sumas te da 1.100, pero es que de los primeros 400 nos ha sobrado bastante pasta, los peajes han sido unos 100, por ser motos es más barato, casi la mitad pero tienes que pagar en los manuales con tarjeta, y los hoteles 225. También me sobró algo de los segundos 400, no nos bebimos y comimos todo.

Un saludo.

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
  • GathoGatho Forero Master
    Impresionante. Tomo nota para mis futuras expediciones.image image

Vais a churruscar algún modem de esos que todavía quedan por ahí, juas.image
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
    Hombre Gatho, yo también soy muy admirador de tus crónicas, las he leído todas de arriba a abjo varias veces.

En cuanto a lo del modem, ya sabes, dale a que recargue la página las veces necesarias para que cargue la página.

Un abrazo desde Madrid.

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
  • PI314PI314 Forero Junior
    Muy bonita la expedición. ¿Cuantos kilómetros hicistéis y la media de km diarios?. Es para hacerme una idea ya que el año que viene tengo intención (bueno todavía no lo tengo decidido) a ir desde Madrid a Suecia.

Saludos.

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cojonuda crónica. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder que viaje mas guapo... y que peaso de fotos...[azulojossaltones]... una pasada tio... norawena... image
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    AziWata escribió :
    Vaya tela!
    Se ven muxo mejor aki las fotos que en tu tele ajajajajaaj
    Hay unas cuantas que no las había visto ... quizás fue por lo que tu y yo sabemos!!!! image
    Weno de nuevo la envidia ha crecido en mi!!!
    Salu2

¡¡¡Enlataaaaaooo cero uno!!!
    ¿¿Cómo tú por aquí??

Ytu, gran viaje y gran crónica. Muy muy wapo todo. :)
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peacho cronica image image image image image

Mira que estaba hablando ayer de si el año que viene hacemos un viajecillo por esas tierras image image

Pochoooooooooooooo has tomao nota image image image
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • Que bien te lo montas YTU! image

Cronica y fotos cojonudas image
  • franjuafranjua Forero Senior ✭✭✭
    Qué envidia!!
    Muy buenas las fotos
    Enhorabuena
    Así da gusto poner cosillas por aquí, seguiré haciéndolo,

Un saludo a todos.

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    YTU una preguntilla ..... el tema de alojamiento como lo hicisteis,, hoteles concertados ya desde Casa??,, a la busca y captura?? en albergues? hostales?? que tal la calidad de cada de los establecimientos..

gracias image

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Hola LUKE, en principio yo quería ir a la aventura, siempre encuentras sitios de P.M. en lugares recónditos.

El problema en este caso era que había días que llegaríamos tarde a nuestro destino, lo ideal es llegar a la hora de comer y buscar, pero si llegas a las 9 de la noche y encima llueve no quiero contarte la papeleta.

Además de ésto se unía el problema de que las zonas costeras francesas están petadas en esta época, así que deciedimos reservar todo desde aquí en el último momento.

En general buscamos IBIS, muy buena relación calidad/precio, pero en muchos sitios estaban petados, así que ampliamos a los primer class (los fórmula1 no tienen baño en la habitación, y es una guarrería de mucho cuidado)

Aquí te copio la lista de hoteles y nuestras cuentas, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Pero aviso, muchos de estos hoteles están en carretera, por lo que sin navegador puede ser complicadillo encontrarlos, y eso que yo soy de los de brújula y mapa.

HOTELES

(el precio es por 6 personas)

BURDEOS
    Premiere Classe Bordeaux Nord - Lac (51568), Bordeaux, 33300, Rue Du
    Professeur Georges Jeanneney, Bordeaux, 33300, 33300

MONT SAINT MICHEL
    Ibis Avranches Baie du Mont Saint Michel
    Tel : (+33)2/33896489 | Route Nationale 175ZA CROMEL - - 50220 SAINT QUENTIN
    SUR L HOMME - FRANCE
    201€

GANTE
    Ibis Gent Centrum Opera
    Tel : (+32)9/2250707 | Nederkouter 24-26 - - 9000 GENT - BELGIUM 354€
    Téléphone: +33556295110
    111 euros

AMSTERDAM
    Hotel De Beurs Teléfono: +31-23-5634234
    Kruisweg 1007 Fax: +31235616800
    Hoofddorp Email: [email protected]
    390€

TOURS
    Premiere Classe Tours Sud - Joue Les Tours Teléfono: +33892707211 Route De Chinon - Avenue Du Lac Les Bretonnières Fax: +33247678737 Joue Les Tours Email: [email protected]
    128€

LOGROÑO
    Ciudad de Logroño Teléfono: +34 94 125 02 44
    C/Menendez Pelayo nº 7 Fax: +34941254390
    Logroño Email: [email protected]
    176.55€

EL COSTE TOTAL DE LOS HOTELES ES DE 1350,55€ POR LO QUE SALIMOS A 225 EUROS
    POR PERSONA PARA TODO EL VIAJE.
    SE SUPONE QUE TODOS LOS HOTELES TIENEN DUCHA EN LA HABITACION, PERO MI
    FRANCES NO DA PARA TANTO.
    LAS HABITACIONES SERÁN DOBLES EN TODOS LOS DESTINOS SALVO EN TOURS, QUE SON
    TRIPLES, PORQUE YA NO QUEDA OTRA COSA

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
    Aisassssssss image image image

Solo pedirte una cosilla más y casi la mas importante para mi tu opinion de cada uno de ellos y como te hago trabajar unas image image bien fresquitas image

Depende del nivel de exigencias, los que sabemos estar en cualquier sitio todos son correctos, pero para sacar pegas te diré que los IBIS estupendos, el de Amsterdam un poco alejado del centro, de estilo "cuentame" pero bueno en general y con precio insuperable, el de Logroño el mejor de todos con mucha diferencia, y los que cambiaría si pudiese serían los Primer class, es decir, Burdeos y Tours, son bastante cutrecillos, por la diferencia merece la pena Ibis, Campanille o similar, además todos estos están siempre juntos en la carrtera.

Personalmente prefiero que estén en el centro de las ciudades, pero a veces no se puede. Dentro de los Ibis el de Gante fue el mejor, y con una localización insuperable.

Ojo a la hora de buscar direcciónes, yo no se estos europeos como las escriben, pero cuesta un poco encontrarlo en google/maps o en el GPS, requiere un poco de tiempo hasta que todo está escrito en el orden correcto.

Un saludos, espero que te sirva de ayuda, el año que viene yo creo que a Estambul.... ahí dejo eso, de momento es solo un preproyecto.

UN SALUDO A TODOS,

Relatos en motos.net:
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo