¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zapatero ha hecho esto?

ceixfmceixfm Forero Senior ✭✭✭
He leido en un post que van a cambiar la licencia de ciclomotor para que sea a partir de 16 años y me gustaria saber si a sido idea de Zapatero, porque me parece que seria un paso atras nada mas empezar su candidatura...
AND REMEMBER... NO FANTA, NO WAY.

Comentarios

• kawakais2kawakais2 Forero Senior ✭✭✭

Pues será idea suya eso es lo malo de votar a gente que ha ganado las elecciones haciendo trampas.
    venoxizate.jpg"Si dispusiera de 8 horas para talar un árbol me pasaría 6 afilando el hacha"
    https://www.hidalhousing.com
  • metallicommetallicom Forero Senior ✭✭✭
    Va ser ke sí image
    L´H ciudad sin leyimage
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    porque me parece que seria un paso atras nada mas empezar su candidatura... Sera empezar sus proximos 4 años de Gobierno... A quien no le guste que se joda!!!

Pues será idea suya eso es lo malo de votar a gente que ha ganado las elecciones haciendo trampas. Trampas??? ha sido realmente justo...Alguien se acuerda de IRAK, PRESTIGE, YAKOLEV, LOU, ... A alguien le suenan esas palabras?? o es que se esforzaron tanto en taparlo que ya nadie lo recuerda...
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • pecho_lobopecho_lobo Forero Senior ✭✭✭
    Bien dicho Tornillo. A mas ceixfm ( con el verano llegan los trolls) QUe mas te dara a ti elc arnet si tu cojias tu moto sin carnet? anda ventilate un rato
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Pues que quieres que te diga, yo lo veo muy bueno.

Y lo de no poder llevar pasajero hasta los 18 es algo lógico, hasta que no seas adulto no deberías jugarte la vida de nadie, y todos sabemos como suelen ir estos críos....que todos hemos sido jóvenes...

Aparte que es la excusa que dan las aseguradoras para el encarecimiento de las pólizas....a ver ahora con que salen...
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    pues a mi tbien me parece bien y aunque sean votantes en potencia seguro que ningun chavalillo de 14-17 años le ha dado su voto. Así los viejos ganan 2 años antes de que el nene venga a dar por culo que quiere la moooooooto.

V´s
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
  • NevermorENevermorE Forero ✭✭
    tonces si la licencia la ponen pa 16 que ponen el A1 para lo 18???? que royos nos traen la madre que me pario por q sino con 16 si tienes que esperar por **** to dios sacaria antes el A1 ys e dejaria de licencias.........
  • uKa fijo q no decias sto Así los viejos ganan 2 años antes de que el nene venga a dar por culo que quiere la moooooooto.cuando tenias 15-16 años.Un pelin de respeto a los jovenes.
    Que conste que estoy deacuerdo con esto porque aunque tenga 16 años tengo muy claro que a los 14 años e incluso ahora,no tengo el suficiente coco para llevar una moto

Ciao
  • peritoperito Forero ✭✭
    y digo yo ¿que mas da lo que cambien la ley si al final solo la cumplimos 4 ****?

esta claro que en lugar de obigar a la gente a que umpla la ley lo mejor es endurecerla y que cada cual siga haciendo lo que le sale de los mismos... total soy un niñato y si la **** y me cargo a alguien me voy a mi casa y me declaro insolvente...

si es que parece que cuando lleven una multa a casa en lugar de quitarles la llave de la moto sus papas le den el telefono de una agencia de tramitación de multas

... y mientras, los pardillos pagando seguro y cascos.

Vvss
  • jonyutahjonyutah Forero Senior ✭✭✭
    porque me parece que seria un paso atras nada mas empezar su candidatura... Sera empezar sus proximos 4 años de Gobierno... A quien no le guste que se joda!!!

Pues será idea suya eso es lo malo de votar a gente que ha ganado las elecciones haciendo trampas. Trampas??? ha sido realmente justo...Alguien se acuerda de IRAK, PRESTIGE, YAKOLEV, LOU, ... A alguien le suenan esas palabras?? o es que se esforzaron tanto en taparlo que ya nadie lo recuerda...

Tornillo, un 10 tio, solo añadir que me parece bien el impedir que un NIÑO con 14 añitos ande por ahi creyendose ROSSI, sin casco en la cabeza y sin cabeza para llevarlo.

Vsss
  • EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    nO, ME PARECE QUE HA SIDO EL PRESIEDENTE DE CHINA! No te digo, quién gobierna? Zapatero? pues habrá sido ese nO?

pregunta fácil, respuesta fácil.
    Un saludo

Eduardo
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Con los niñatos de hoy en dia lo q conseguiran es q no solo vayan sin seguro, tambien sin permiso, sin casco, sin conocimiento, sin dientes...
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
  • caesarcaesar Forero Master
    Pues por un lado aplaudo la medida de los 16 años... Ahora toca que pongan carnet limitado para los coches, menos multas hipócritas y más mano dura con los que conducen temerariamente de verdad y ¡¡protección en los guardarailes!!...

Por otra parte, va para Tornillo,
    ¿de veras te crees que el cambio es tan bueno?
    ¿el PSOE no te miente?
    Me hace gracia que la gente esté tan ciega para no ver que son la misma ****...
    ¿Partido de Izquierdas y obrero? juasjuasjuas...
    ¿Desde cuando todos los de izquierdas van encorbatados?
    ¿hacemos inventario de las posesiones "solidarias" de todos los políticos de izquierdas? jojojojo puedo asegurar que son las mismas que las de los politicos de derechas. Todo demagogia.

Vssssssss
    Caesar
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estaba en su programa electoral o es que no lo leisteis?

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • kawakais2kawakais2 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre tornillo no digo que no se merecieran ganar, sino yo sospecho de la forma en que ganaron que todos lo sabemos..

Claro que hizieron cosas mal igual que las que hará zp.

A mi la ley me parece estupenda.
    venoxizate.jpg"Si dispusiera de 8 horas para talar un árbol me pasaría 6 afilando el hacha"
    https://www.hidalhousing.com
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para rascar rodilla pie rn la punta de la estribera o lo escondo alfinal de ella?
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo