¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2º VIDEO Circuito Maspalomas 03.08.07

Pues eso, otro video de PaJaPeLuDa Productions, con la colaboración de Sergio "Cubano".

Saludos y vayan calentando motoressss....

https://es.youtube.com/watch?v=E1URRem2WhI
Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior. by Ali G

logopajapeludanet2ev5.jpgzigzag.jpgnewizda.jpg
izda2.jpgizda1.jpgdcha.jpg

Comentarios

• FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    yo estuve en este post...image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    Quiero que sea dia 1, quiero que sea dia 1, quiero que sea dia 1, quiero que sea dia 1, quiero que sea dia 1....

PD: todo un acierto la ultima cancion de "ARROZ CUBANO", dedicado al dueño de la camara...
    imageimageimage

pd: gracias JAVI.

.
    FOGALERAimage

.
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    SR.Martel usted como siempre deleitandonos con sus montajes muy wapo el video y gracias por compartirlo un saludo ..............Kawaki....
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    kawaki escribió :
    SR.Martel usted como siempre deleitandonos con sus montajes muy wapo el video y gracias por compartirlo un saludo ..............Kawaki....

Por cierto, SR. KAWAKI... contaremos con su presencia el dia 1 en el circuito?

Quiero revancha! jajajaja

image

.
    FOGALERAimage

.
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    FOGALERA escribió :
    Quiero que sea dia 1, quiero que sea dia 1, quiero que sea dia 1, quiero que sea dia 1, quiero que sea dia 1....

PD: todo un acierto la ultima cancion de "ARROZ CUBANO", dedicado al dueño de la camara...
    imageimageimage

pd: gracias JAVI.

.
    quiero que sea dia 30 quiero que sea dia 30!!!!!!imageimageimageimage
    joer ke afilau me he kedao!!!!!image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • MARIQUITAMOTERAMARIQUITAMOTERA Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso, otro video de PaJaPeLuDa Productions, con la colaboración de Sergio "Cubano".

Saludos y vayan calentando motoressss....

https://es.youtube.com/watch?v=E1URRem2WhI

Wau!!! cuantos videos hay de ésa carrera????image Bueno, ya Lucky tiene los 3 cd's con los vídeos de mi cámara, la de su cuña'o y la on board de él, ansina que ahora a esperar que te los dé pa' que algún día podamos verlos montados, editados o como se diga, que por cierto lo haces mu bien!!!

Un saludo
    Besos y Risasazulicamariquitacuo3.jpgMariquitaMotera16_3_140.gifVirgie virginiasusipabloetcetcvb8.jpgalahondaqx3tx6.jpgojosvirgiejm5.jpg
    1672111zi3.gif

sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZNxpt158YYES
  • Con la de videos y fotos que teneis.. no os va a dar tiempo a verlo todoen un asadero. vais a tener que estar de acampada !!! image
  • comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    MARIQUITAMOTERA escribió :
    Wau!!! cuantos videos hay de ésa carrera????image Bueno, ya Lucky tiene los 3 cd's con los vídeos de mi cámara, la de su cuña'o y la on board de él, ansina que ahora a esperar que te los dé pa' que algún día podamos verlos montados, editados o como se diga, que por cierto lo haces mu bien!!!

Un saludo

Si van a kedar para mañana Sábado, avisadme antes y me dejo caer x el punto de encuentro y recojo los cd´s.

Saludos

• comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    MARIQUITAMOTERA escribió :

Un saludo

Joven,

Le recuerdo que mañana sería un buen día para pasarme el resto de los videos.

Saludos

• MARIQUITAMOTERAMARIQUITAMOTERA Forero Senior ✭✭✭
    Joven,

Le recuerdo que mañana sería un buen día para pasarme el resto de los videos.

Saludos

jajajajajjaj ahora tienes que tener una de currooooooooo jejej
    Entre el video de éste sábado y que ya Lucky te dió los nuestros por fín!!
    Vas a estar ocupadillo. Weno espero ver pronto ésos súpper videos que te curras.

Hasta prontooooo
    Besos y Risasazulicamariquitacuo3.jpgMariquitaMotera16_3_140.gifVirgie virginiasusipabloetcetcvb8.jpgalahondaqx3tx6.jpgojosvirgiejm5.jpg
    1672111zi3.gif

sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZNxpt158YYES
  • sv-jmansv-jman Forero Master ✭✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo