Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

De Puniet ficha por el Honda LCR Team

MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
De Puniet ficha por el Honda LCR Team


Dovizioso subirá a MotoGP con estructura propia

La parrilla de MotoGP ’08 encaja una nueva ficha con el anuncio del fichaje de De Puniet por el Honda LCR Team. El francés deja bacante una plaza en Kawasaki a la que aspiran West y Nakano.

Se acaba de hacer oficial esta mañana el fichaje de Randy De Puniet como piloto del equipo de Lucio Cecchinello. El francés competirá las próximas dos temporadas con la Honda RC212V y sustituirá en el equipo al español Carlos Checa, que cada vez tiene más claro su futuro en el Mundial de SBK.

De Puniet ya compitió en la escuadra de Cecchinello en 2003 y 2004 en la categoría de 250 cc, con una Aprilia oficial, logrando en esas dos temporadas cuatro victorias, 17 podios y 7 poles.

Lucio Cecchinello, Team Manager del Honda LCR Team, se mostraba satisfecho tras el acuerdo: «Estamos muy contentos de trabajar con Randy otra vez. Nuestra colaboración anterior dio al equipo impresionantes resultados. Randy deberá demostrar su potencial en la categoría más prestigiosa y competitiva del motociclismo mundial en 2008».

Se cierra un nuevo equipo en la parrilla de 2008 y ya son pocas las piezas que quedan por encajar. Con el fichaje de De Puniet con el Honda LCR Team el francés se retira de la puja por la segunda Kawasaki de fábrica, que ahora se disputarán West y Nakano.

Las últimas monturas por decidir son las de equipos satélites. Por una parte el Pramac-D´Antín, que ya fichó en su día a Guintoli, y que busca otro joven piloto para acompañar al francés. Han sonado Dovizioso, De Angelis e Hiroshi Aoyama, aunque el japonés es el mejor colocado en este sentido ya que De Angelis tiene muy avanzadas sus conversaciones con Gresini para ser el compañero de Elias el próximo año.

En el caso de Dovizioso, lo más probable es que su equipo, el Kopron Team Scot, se asocie con Luca Montiron para acceder a la Honda RC212V que hasta ahora pilotaba Nakano con los colores del Konica Minolta. El acuerdo puede ser cuestión de semana y te lo contaremos en motociclismo.es.

https://www.motociclismo.es/Deporte/de-puniet-cecchinello-lcr-dovizioso-kawasaki-kw-noticia.jsp%3Fid%3D2791

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo