¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

circuito de catalaña

hola gente de las dos ruedas.ya esta proximo el dia 13 de junio.ya tengo todo preparado para ir a montmelo.vais a ir muxos?.yo estare hospedado en cerdanyola del valle.a ver si nos vemos por alli.

Comentarios

• davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    yo voy al motogp. i supongo que a la movida nocturna iremos casi todos, asi q nos veremos!
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Castor:o)Castor:o) Forero Senior ✭✭✭
    Yo tb voy a ir a ver las carreras. Una pregunta davisuko, la "movida nocturna" donde es exactamente? en el pueblo de montmelo? o al lado del circuito? Es igual de grande q la de Cheste o jerez?

Castor
    Hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que se van a caer
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    No olvideis buscar ese ciego tan "ansiao", image image
  • odetualetodetualet MegaForero
    Es en el pueblo, y por lo que dicen no es ni por asomo la juerga de jerez o cheste.

Vsss
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    no, no lo es, es un total descontrol

las exhibiciones se realizan en la carretera principal, que cruza el pueblo, y no hay una **** medida de seguridad, bueno, decir que cada gp hay un par de muertos, es decirlo todo

luego al lado del pueblo hay un poligono industrial donde suelen montar la fiesta, con las carpas, la musica, discotecas, etc

V'sss

Deivis, el fazirenoso
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo ire ala carretera cortada pero ire de espectador, aver cuantos colgaos vemos jijijiji.

uns saludooooooooooo
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo