¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SUSTO!!!!

ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
Wenas. Venia yo por la autovia de castelldefels dirección Sitges disfrutando de la carretera, poco trafico.....
De pronto, una KTM nueva, no se el modelo, me pasa a unos 150-160, y se me pone delante en el carril derecho.

Unos 300 metros delante, cuando y estaba a 50 o 100 metros de mi, POF!!!
Humo blanco a saco que le sale del escape, con olorcillo a ese aceitillo tostado de 2T. Yo de pronto me veo dentro de la nube de humo, como pure de guisantes. Solo tenia algo de visibilidad en 90º hacia cada lado. Freno, me voy al arcen siguiendo el foco de la nube pensando que el tio tambien pararia, freno mas, me paro.....y cuando ya puedo ver veo al tio en el quinto culo, a todo trapo. Acelero, me engancho al deposito (tenia viento de cara y la moto limitada) y lo persigo durante 3 km hasta la salida de castelldefels. Aprovechando que se para me pongo a su lado y le explico lo que ha pasado.

Increiblemente (o al menos para mi lo es) me dice que si, que lo ha visto, que ha sido cuando ha entrado en reserva, que lo mirara cuando llegue a casa.

Esto es normal/bueno? La verdad es que a mi me pasa esto y me paro a llamar al RACC a que me lleven al taller.

En fin, una anecdotilla mas. V'sssssss

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
KatanasForo-.jpg

Comentarios

• EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    Ese tío no conoce la moto...o lo poco que pronto le quedará de la moto....

Lo que cuentas más bien parece la rotura del Formula 1 de Honda de un japonés el fin de semana pasado en Montecarlo; humo blanco, aceite y caos.

Un saludo

Eduardo
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    juer pues si... la verdad es que yo tambien me pararia desde luego... pero vete tu a saber, hay gente para todo!!

Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • metallicommetallicom Forero Senior ✭✭✭
    Vete a saber si era suya..... image
    L´H ciudad sin leyimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo