Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

***** Camisetas Del Sector Motorexia *****

FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
A ver panda de gentuza y a [email protected][email protected] que les interese:

Me voy a hacer unas camisetas con el siguiente diseño:

PARTE DELANTERA:
untitled5fy7.png

PARTE TRASERA:

untitled2ps9.png

Aclarar (para algunos genios...) que por supuesto que donde pondria FOGALERA, cada uno tendria su nombre del foro, por ejemplo: MILLOMAN, HIROLO, GREEN HORNET, INCORDIO, +ITO,... etc, etc

Tengo que pasar para ver al tipo que me las va a imprimir para saber cuanto saldra cada camiseta.
Yo estuve hablando con uno hace un par de meses y me dijo que podria salir desde unos 8 euros las mas economicas (calidad bastante mala) hasta unos 12 o 15 euros de mejor calidad.

Entre más seamos más economico nos saldrá.

Aqui dejo la lista para el que le interese: ( venga ****, no seais tacaños!)

1. FOGALERA.

.
«13456716

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo