Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mini Ruta Por Arbucies

Berni77Berni77 Forero Senior ✭✭✭
Buenas,pues aer por la arde estaba en casa aburido y decidimos mi hermano y yo irnos a dar una vuelta por Arbucies.Es una maravilla rodar por esa zona todo de naturaleza.Antes de llegar a las curvas,fuimos 70/80 de tranki,por cierto nos cruzemos con una R6 nueva oscura no recuerdo el color.Y bueno ya cuando llegaron las curvas apretemos un poko y la verdad nos lo pasemos muy bien.Nos paremos en este parador e hicimos un par de fotos.0000003op9.jpg
0000004gp7.jpg
Ya para bajar afloje bastante el ritmo por k la Ybr va tan justa de frenos como de motor jeje.Y nos paremos en un campo para hexar otras fotos.
0000008pr9.jpg
Seguimos y decidimos meternos por aki un sitio llamado Sant Feliu y nos salio bien ,k curvas y k paisaje.
0000012pl6.jpg
Nos adentremos y comenzaron las curvas k maravilla.Son una pasada 1.4 km de curvas,muy reviradas las recomiendo.Sea en moto grande o pequeña.
0000011bl8.jpg
Y ademas de un gran paisaje.
0000010zr8.jpg
Y bueno aki,os pongo una foto para k veais mejor la entrada a Sant Feliu B.
0000013zx7.jpg
Bueno pues hasta aki mi pekeña cronika.Espero vuestras respuestas y k os guste.Por cierto,os la recomiendo a todos.Un saludo y Vss.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo